Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Que Puta Real Madrid - Sevilla FC , sábado 19, 16:15 hrs.

Este partido ya lo he visto A pecho descubierto Ostias a mí

• Please log in to reply
485 replies to this topic

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2903 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mamarla Twingo. Haz un vídeo ahora, mostro

Eso está hecho, fiera.

Un placer haberlo intentado, me lo he pasado en grande y veo que vosotros también. He flipado con el número de veganos  :D

Para los que vengan ahora a abrir los próximos hilos de fuera de casa, buena suerte. Ya (exceptuando el Wanda, al final de liga)  solo quedan estadios que en teoría, nos serán mas propicios para

la victoria.

• 16

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15749 Mensajes:

La semana pasada tocaba Williams, esta Modric.

Resucita cadáveres F.C. nunca falla.

• 2

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 607 Mensajes:
Basura de partido,el centro del campo está muerto pero muerto, la banda izquierda una pena, el que quede cuarto este año jamás lo habrá tenido tan fácil llegar a champions.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9316 Mensajes:

Eso está hecho, fiera.

Un placer haberlo intentado, me lo he pasado en grande y veo que vosotros también. He flipado con el número de veganos  :D

Para los que vengan ahora a abrir los próximos hilos de fuera de casa, buena suerte. Ya (exceptuando el Wanda, al final de liga)  solo quedan estadios que en teoría, nos serán mas propicios para

la victoria.

Gracias por intentarlo, TW.

Yo creo que tu apertura neutralizó nuestros grandes miedos, Mateu Lahoz y Sergio Ramos. Pero si tu entrenador se empeña en tirarse por el barranco poco se puede hacer.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12188 Mensajes:

Eso está hecho, fiera.

la victoria.

Jajajja bueno queda la vuelta del nou camp....
Yo se la daba al del Bilbado
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Castigo de Dios por la que liamos la última vez que ganamos allí. 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: Este partido ya lo he visto, A pecho descubierto, Ostias a mí

-