Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

R.C.D. Espanyol vs Sevilla F.C. (Domingo, 17/03/19 - 16:15h.)

• Please log in to reply
365 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7158 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Equipo muerto físicamente, recién llegado de República Checa y con un bajón incrementado por los picos anímicos de la eliminatoria de UEL que han acabado en mazazo.

El Espanyol, el equipo más impredecible de la historia de la liga, de ganar, se pondría a 3 puntos tan solo. Situación crítica que cualquier rival huele de lejos.

Racha de empate, victoria, empate, empate, victoria y empate. En su estadio sólo han ganado Barcelona, Madrid, Girona y Betis. Sólo en un partido se han quedado sin marcar en su casa este año (ante Madrid) Han hecho 19 goles en 13 partidos como local y les han hecho 18.

Leo Batistao no marca desde el 27 de enero al Madrid. Sergio García desde el 16 de diciembre al Betis.

El jugador random es Wu Lei (1 gol, 1 asistencia en 4 partidos)

Apuesten sus casas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 14

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
El torneo ese de la Unión Europea que le ganamos en la cartuja a un equipo portugués con gol de Tomás Hervas tenía mucho más interés que la mierda está.
  • 6

Bort

Bort
  • Forero
  • 12295 Mensajes:

Ojalá perdamos, porque quiero que larguen a Machin y porque tengo a Borja Iglesias en el comunio

4-0

• -9

George Best

George Best
  • Forero
  • 31016 Mensajes:

si el entrenador sigue siendo el bicho palo, el partido me va a importar una mierda y solo me acordaré de todos los ancestros de los ínclitos de Utrera

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12408 Mensajes:
Tiraremos este partido. Tres puntos fáciles para el Espanyol.
No sé si un cambio de entrenador mañana serviría de algo pero al menos creo que habría esperanzas.
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 591 Mensajes:
Creo que hay que estar enfermo (en el buen sentido de la palabra) para querer más futbol del Sevilla FC en los próximos quince días como mínimo.

Ahora mismo me da igual si ganamos 0-6 empatamos a 3 o nos meten 7-0. Ver al carapena, la vikinga tuercebotas, al chico mudanzas o a bigotitoman me supone un suplicio.
  • 3

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
Pero de verdad esperáis algo mucho mejor de está mierda aunque mañana ficharan al Sacchi del Milán? Esta plantilla está ACABADA, y el vendecolchas que venga sólo podrá amortiguar ridículos y aspirar a lograr un séptimo puesto como gran gesta.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5728 Mensajes:
Pues abriendo el tópic Alex ganamos. A aguantar a Macario unas semanas mas. Ayyyy que contento toooi
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1374 Mensajes:

Pero de verdad esperáis algo mucho mejor de está mierda aunque mañana ficharan al Sacchi del Milán? Esta plantilla está ACABADA, y el vendecolchas que venga sólo podrá amortiguar ridículos y aspirar a lograr un séptimo puesto como gran gesta.

Firmo con sangre ahora mismo terminar la temporada en el séptimo puesto. Con la peste a cadáver que desprende la plantilla, lo veo algo quimérico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 591 Mensajes:
Yo no quiero otra excusita barata a mitad de temporada de que los jugadores no pueden con su culo.
  • 2

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7512 Mensajes:

Se sumará un puntito y un mes más de subnormal.

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2550 Mensajes:

Da igual lo que pase aquí, a Machín solo puede echarlo mibeti, y lo hará.

Así de triste.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5948 Mensajes:
Espero que no se siente más en el banquillo local del RSP. Y creo/espero/deseo que lo larguen antes de cornella. Es lo lógico. Bueno, lo era ya hace meses.
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1049 Mensajes:

Equipo muerto físicamente, recién llegado de República Checa y con un bajón incrementado por los picos anímicos de la eliminatoria de UEL que han acabado en mazazo.

El Espanyol, el equipo más impredecible de la historia de la liga, de ganar, se pondría a 3 puntos tan solo. Situación crítica que cualquier rival huele de lejos.

Racha de empate, victoria, empate, empate, victoria y empate. En su estadio sólo han ganado Barcelona, Madrid, Girona y Betis. Sólo en un partido se han quedado sin marcar en su casa este año (ante Madrid) Han hecho 19 goles en 13 partidos como local y les han hecho 18.

Leo Batistao no marca desde el 27 de enero al Madrid. Sergio García desde el 16 de diciembre al Betis.

El jugador random es Wu Lei (1 gol, 1 asistencia en 4 partidos)

Apuesten sus casas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lo único positivo es que Leo Baptistao seguira sin marcar porque está en china.

El Sevilla lleva en las últimas 10 salidas en liga los siguientes resultados : Derrota, Empate, Empate, Empate, Empate, Derrota, Derrota, Derrota, Derrota, Derrota. Las tres últimas contra el Cadaver Celta, el Villarreal y el Huesca, equipos que están luchando por no descender, el Sevilla está reventado fisicamente desde hace un mes, y a esto se le suma el palo psicológico y físico de hoy ¿que puede salir mal?

• 3

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9982 Mensajes:
Aquí una parte del floro no quiere saber más nada de fútbol por una temporada y algunos van más allá deseando la derrota del equipo de sus amores pero el post del próximo partido lo abrimos 3 días antes.

Yo lo único que espero y deseo es que mi equipo gane dejando si es posible buenas sensaciones y nos vayamos al parón algo más tranquilos.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16939 Mensajes:
3 a 0
  • 1

ancachiflin

ancachiflin
  • Forero
  • 556 Mensajes:
Pero todavía tenéis ganas de fútbol?