Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
3190 replies to this topic

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7466 Mensajes:

mañana me apunto al gimnasio

• 2

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 22359 Mensajes:
El Chelsea también juega en la liga Holandesa? Lo digo porque Promes también les acaba de marcar
  • 8

labestia

labestia
  • Forero
  • 22359 Mensajes:
Otro de Promes, doblete en Stanford Bridge

15k jejejejejejeejeje buena venta

Edito: el primero lo han corregido y se lo han dado en propia al del cherzi

Este tema ha sido editado por labestia: 05 November 2019 - 21:22

• 6

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14745 Mensajes:

Yo ya lo dije en su momento, pésima venta y precipitada.

• 8

labestia

labestia
  • Forero
  • 22359 Mensajes:

Es qje es eso, si había dudas de su rendimiento deportivo Ok, pero venderlo más barato de lo que costó a principios de mercado es dw genio
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 16452 Mensajes:
A mí tampoco me pareció buena su venta, pero algo habría cuando se hizo de aquella manera tan rápida y por ese precio.
  • 2

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 8250 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La verdad que el rendimiento que está dando es brutal. Positivo ficticio para él por sus goles y otro para labestia por la cantidad de frentes abiertos que tiene y siempre al pie del cañón.
  • 10

labestia

labestia
  • Forero
  • 22359 Mensajes:

La verdad que el rendimiento que está dando es brutal. Positivo ficticio para él por sus goles y otro para labestia por la cantidad de frentes abiertos que tiene y siempre al pie del cañón.

Y eso que este año me estoy limitando a la delantera, y la faena que tengo. Cuanta mierda hay.
  • 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11151 Mensajes:

Whatsapp de la chica de As de siempre.

Dice que Mariano está hecho desde casi antes de Septiembre y que lo mismo es por lo que no juega Dabbur. Cedido con opción de compra que el Mandril no aceptaba entonces y ahora sí.

Ya me vais contando si bulo, si a alguien le ha llegado lo mismo o cuántos de vosotros follaríais con mi amiga sin verla y aunque se llamase Manolo Esteban.

Illo pero te sigues creyendo las milongas que te suelta? No ha dado ni una de las que te ha dicho.
  • 4

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4300 Mensajes:
Pues ahora que habláis de fichajes, hoy he leído que Dabbur apunta al Espanyol, lo quiere Machín allí. Y no es gorrionazo ni nada de eso, lo he leído en varios sitios online, noticias de hoy.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9953 Mensajes:

Illo pero te sigues creyendo las milongas que te suelta? No ha dado ni una de las que te ha dicho.

Lo raro es que con tus años de floro te sigas creyendo que el fantasma éste de verdad esté metido en todos los círculos políticos, periodísticos y artísticos de Madrid.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  • 9

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2886 Mensajes:

La tengo por una chica no demasiado espabilada (cuando curró en mi equipo hubo que despedirla porque no se enteraba de un carajo) que se come de manera tajante toda la mierda que el Madrid le vende a su diario.

A veces es verdad y a veces no según lo que le interese filtrar a esta gentuza. Pero que siempre son filtraciones interesadas, ya te lo digo yo, ese medio vive de eso.

Calculo que habrá sido verdad en un 25% de la veces y siempre porque a los otros les interese vender una imagen u otra de la gestión de su plantilla.
  • 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3982 Mensajes:

Además que no entiendo que se vendiera por ese precio y estuviésemos dispuestos a gastar 30 millones en Bergwijn. Cada vez que he visto un partido de Holanda destaca más Promes que él jugando en demarcación similar.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 11151 Mensajes:

Lo raro es que con tus años de floro te sigas creyendo que el fantasma éste de verdad esté metido en todos los círculos políticos, periodísticos y artísticos de Madrid.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

En realidad ni me creo ni me dejo de creer cabessa... Si él es feliz haciéndonoslo pensar, ¿quién soy yo para negárselo?

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9953 Mensajes:

En realidad ni me creo ni me dejo de creer cabessa... Si él es feliz haciéndonoslo pensar, ¿quién soy yo para negárselo?

DzZc4ULWkAABUcC.jpg

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 9624 Mensajes:

La tengo por una chica no demasiado espabilada (cuando curró en mi equipo hubo que despedirla porque no se enteraba de un carajo) que se come de manera tajante toda la mierda que el Madrid le vende a su diario.

A veces es verdad y a veces no según lo que le interese filtrar a esta gentuza. Pero que siempre son filtraciones interesadas, ya te lo digo yo, ese medio vive de eso.

Calculo que habrá sido verdad en un 25% de la veces y siempre porque a los otros les interese vender una imagen u otra de la gestión de su plantilla.

Leyéndote me ha venido el flash de hace por lo menos 12 años,de un nota que trabajaba en Deportesevilla(una página deportiva sevillana que surgió junto al desmarque y m*****d****** pero que se quedó por el camino) y soltaba gorrionazos por los foros. Hasta que murió la página y ya no daba una. Podrías ser tu esa persona?
  • 0

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 569 Mensajes:

Leyéndote me ha venido el flash de hace por lo menos 12 años,de un nota que trabajaba en Deportesevilla(una página deportiva sevillana que surgió junto al desmarque y m*****d****** pero que se quedó por el camino) y soltaba gorrionazos por los foros. Hasta que murió la página y ya no daba una. Podrías ser tu esa persona?

Puede que fuera DeportesSevilla. O al menos, creo recordar que había una que se llamaba así hace por lo menos 15 años.
  • 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12722 Mensajes:

Leyéndote me ha venido el flash de hace por lo menos 12 años,de un nota que trabajaba en Deportesevilla(una página deportiva sevillana que surgió junto al desmarque y muchodeporte pero que se quedó por el camino) y soltaba gorrionazos por los foros. Hasta que murió la página y ya no daba una. Podrías ser tu esa persona?

Diria que deportesevilla era incluso anterior a muchodeporte. Que ElDesmarque segurísimo que fue antes. Eso se creó bastante después cuando echaron a Fede Quintero de marca
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9624 Mensajes:

Diria que deportesevilla era incluso anterior a m*****d******. Que ElDesmarque segurísimo que fue antes. Eso se creó bastante después cuando echaron a Fede Quintero de marca

Si, seguramente. Lo que sí recuerdo es que las 3 coexistieron un tiempo. Porque en mi frikismo sevillista recuerdo que una de mis rutinas era visitarlas diariamente una detrás de otra.

• 1

pacodelatapia1

pacodelatapia1
  • Forero
  • 613 Mensajes:

cuando promes estaba aqui una gran parte del sevillismo decia que era una mierda sobrevalorada.

yo soy muy torpe en esto de los foros pero si nos vamos al post de promes habria que ver las perlas.

y ya el colmo es querer restregar que muriel tambien marca en italia,

• 2

-