Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
2774 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7920 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

2E5E28F3EF2E5DDF7D072B5DDF7B93.jpg

• 43

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:

Coñazo...

Cómo le va a Haland, del cual dijiste que era igual de tronco que nuestro tronco por antonomasia?
  • 2

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 8150 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pesaos sois vosotros queriendo cambiar a labestia sabiendo que os la va a meter fácil hasta el corvejón.
  • 13

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6248 Mensajes:

Aguante labestia

• 3

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3401 Mensajes:

Labestia es un troll, un troll de cojones, pero es nuestro troll. Aunque el nota escurra el bulto cuando se le piden explicaciones saltando por peteneras, aquí está, en la trinchera, sufriendo con los de Jong de turno y llorando por los Immobiles que se fueron, pero sintiéndolo igual que cualquiera que no sea un troll de a kilo como él.

• 6

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:

Cómo le va a Haland, del cual dijiste que era igual de tronco que nuestro tronco por antonomasia?

[labestiaON] Te respondo cuando juegue en una liga importante [labestiaOF]
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:

[labestiaON] Te respondo cuando juegue en una liga importante [labestiaOF]

No te sirve que con 19 años sea el pichichi de la Champions?? (O al menos hasta esta jornada, no sé si lewandowski le ha pasado)
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:

No te sirve que con 19 años sea el pichichi de la Champions?? (O al menos hasta esta jornada, no sé si lewandowski le ha pasado)

A mi ni me sirve ni me deja de servir. Yo cuando hable de tronco, hablé de perfiles.

El que le da vuelta a la historias para conseguir llevar razón en cualquier historia eres tú.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:

A mi ni me sirve ni me deja de servir. Yo cuando hable de tronco, hablé de perfiles.

El que le da vuelta a la historias para conseguir llevar razón en cualquier historia eres tú.

Es que ni en el perfil se parece. Has querido dar la vuelta para intentar tener la razón sacando lo del perfil, y ni em ese se parecen. Sólo se parecen en la estatura, y por ser alto no significa que tengas que ser lento,torpe y rígido.

Haland tiene zancada y es contundente y agresivo en la definición,l tronc no.

Pero sí, soy yo el de las vueltas jajaaj

Como con Promes "el suplente"...ma de vueltas e invenciones que dijiste para intentar demostrar que era suplente en el ajax jajaj
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9849 Mensajes:
¿Qué haces que no estás presentando a Unai como segundo de Julen?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
  • 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:

Es que ni en el perfil se parece. Has querido dar la vuelta para intentar tener la razón sacando lo del perfil, y ni em ese se parecen. Sólo se parecen en la estatura, y por ser alto no significa que tengas que ser lento,torpe y rígido.

Haland tiene zancada y es contundente y agresivo en la definición,l tronc no.

Pero sí, soy yo el de las vueltas jajaaj

Como con Promes "el suplente"...ma de vueltas e invenciones que dijiste para intentar demostrar que era suplente en el ajax jajaj

Un jajaja en un post es igual a un baby en una canción pop.

Basura para rellenar o que te encaje una rima.

Te devoró el personaje.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:

Un jajaja en un post es igual a un baby en una canción pop.

Basura para rellenar o que te encaje una rima.

Te devoró el personaje.

Tu estilo típico de argumento. Que pocos recursos tiene tu personaje.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tu estilo típico de argumento. Que pocos recursos tiene tu personaje, jajaja.

• 11

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:
Pues eso
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9420 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hoy creo que han quedado al descubierto las carencias de esta plantilla:

-Ausencia de otro extremo determinante (al estilo Ocampos). Ni siquiera estando fuera el argentino se ha colocado un sustituto natural (Rony, Munir...). Nolito deja mucho que desear, y a Bryan todavía le queda mucho, sobre todo defensivamente. Ojo que el panorama en esta zona se está aclarando y es preocupante.

-Ausencia de un suplente de Navas que dé un mínimo de rendimiento. Hoy el palaciego ha jugado tocado y Lopetegui lo ha forzado. 

-En la delantera hay muchos jugadores de aprobado, pero ninguno de sobresaliente. No por acumular medianías vas a tener mejor delantera. A dia de hoy tenemos un delantero que no convence y otros dos en la grada, y ninguno parece la solución.

Lo bueno de esto es que estas carencias no están siendo determinantes a la hora de conseguir o no los puntos. Lo malo es que con el paso de las jornadas (cansancio, sanciones...) se deben ir viendo cada vez más.

• 14

-