Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
712 replies to this topic

iTo

iTo
  • Forero
  • 2252 Mensajes:
Yo creo y espero que Don Ramón traiga paz a histéricas y tragonas. Hay que ser exigente, muy exigente tal y como lo pidió Monchi en su re-presentacion. Hay que seguir subiendo el umbral del fracaso, hace años no quedar en europa era un atraso, hoy en día no quedar 4o es un fracaso y ojalá en unos años no quedar 3o sea un fracaso
  • 6

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DEEPTHROAT es estado puro!!

Sinceramente amigo, este mensaje no lo escribe ni el mismísimo Cabrera...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si aquí se critica es para que se corrija y se mejore, ÉSA LA ÚNICA FORMA DE CRECER...

No, si ahora va a resultar que tenemos que sacar pecho y estar orgullosos por la temporada que hemos hecho o por la gestión que se ha llevado a cabo.

A lo que dice Diego más arriba habría que sumar el completo desastre en el lateral izquierdo, la falta de centrales rápidos en un sistema en el que son totalmente necesarios, la total desvalorarización de la plantilla, la inestabilidad en el club y un largo etc...

Si este año no es por Sarabia y Ben Yedder, o si la temporada hubiera durado 5 partidos más, le tendríamos que haber pedido a la Virgen que nos cogiera confesados...

Aquí no ha salido ni la mitad de la mierda que ha habido, que ha sido mucha, y que han hecho bien en tapar para no causar aún más problemas y supongo que para largar a algunos jugadores sin tener que regalarlos.

No intentes de convencerme, amigo. Yo me dirijo a los que mandan, para que pongan remedio y mi equipo CREZCA Y COMPITA.

Un nabo para tu boca.
El que quiera debatir, que lo haga. El que venga a llamarme palmero o que se la chupa al club, que le den mucho por culo. No respondo en serio a mensajes de imbeciles que no ven mas allá de su nariz y que encasillan por la cara.
Moriarthy, me cago en Castro, en los que dirigen el club y en Cabrera de la misma forma en la que me cago en tu cara.
Pero sin acritud, que sólo hablamos de fútbol, hombre.
  • 20

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16563 Mensajes:
Todo depende de ellos, de los que dirigen el barco, el aficionado salvo dar su opinión y pelearse por los foros y bares poco más puede hacer, podemos hasta prenderle fuego a zydrunas o incluso al mecano y no conseguiremos nada, todo depende de los de arriba, de su ambición y capacidad para revertir la pésima situación actual.
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

Al equipo lo ha sostenido Ben Yedder, y sobre todo, Sarabia con sus asistencias y goles. Jugadores que trajo Monchi.

Si el equipo titular estuviese compuesto única y exclusivamente por jugadores de Arias y Caparrós, ya te digo yo que hubiésemos tenido drama del bueno. Veo la plantilla del Villareal, la comparo con los fichajes de los dos últimos años, y tengo serias dudas de cual es peor. Excluyendo a Navas y Banega (que además eran repescados), el resto son dignos de cualquier equipo de media tabla baja. Con el añadido además de que no han sido baratos.

Está claro que no hay que cargarse a todos, y como tú bien aclaras al principio las dos últimas planificaciones han sido para llorar.. pero para llorar y luego para suicidarse. Un equipo con un modelo de vender para crecer, no puede permitirse fallar así en dos planificaciones. Es que no se ha revalorizado ni uno (más bien lo contrario). Este último punto para mi es lo más grave, y no el ir a EL en vez de a Champions.

Hombre, Sarabia y BY han sido clave. Es innegable. Pero pocos clubes se mantienen arriba por uno o dos futbolistas. Algo mas tiene que haber, si o si. Y de ahi mi opinión de que habiendo sido mas que insuficiente la planificación, no es todo tan desastre.

Todo depende de ellos, de los que dirigen el barco, el aficionado salvo dar su opinión y pelearse por los foros y bares poco más puede hacer, podemos hasta prenderle fuego a zydrunas o incluso al mecano y no conseguiremos nada, todo depende de los de arriba, de su ambición y capacidad para revertir la pésima situación actual.

Eso no hay duda. Pero ojo, que a día de hoy, lo que de habla en rrss se tiene muuuy en cuenta, eh?
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6417 Mensajes:

Entonces solo faltan un par de retoques, y a rezar que el año que viene nos juguemos la cuarta plaza con el leganes, ya que el getafe tendrá el maldemibeti de jugar 3 competiciones, y que el valencia vuelva hacer una primera vuelta ridícula, ganando su primer partido en casa el 24 de noviembre.

• 6

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

Entonces solo faltan un par de retoques, y a rezar que el año que viene nos juguemos la cuarta plaza con el leganes, ya que el getafe tendrá el maldemibeti de jugar 3 competiciones, y que el valencia vuelva hacer una primera vuelta ridícula, ganando su primer partido en casa el 24 de noviembre.

Yo creo que aquí, nadie ha dicho eso.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6417 Mensajes:

Yo creo que aquí, nadie ha dicho eso.

Lo he adornado un poco desde el punto de vista de una Histérica, pero eso que he dicho resume el motivo de todavía haya opciones de quedar cuarto.

Peleando con un Getafe de la vida, y con un valencia que ganó su primer partido en casa el 24 de noviembre, en una temporada normal, con una cuarta plaza rondando los 70 puntos, tu serías más Histérica que Deep, y lo sabes!.

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4920 Mensajes:

Lo he adornado un poco desde el punto de vista de una Histérica, pero eso que he dicho resume el motivo de todavía haya opciones de quedar cuarto.

Peleando con un Getafe de la vida, y con un valencia que ganó su primer partido en casa el 24 de noviembre, en una temporada normal, con una cuarta plaza rondando los 70 puntos, tu serías más Histérica que Deep, y lo sabes!.

Pero es que partimos de la base de que las plantillas de La Liga son una puta mierda, y que por eso aún tenemos opciones de cuarta plaza (que nos vamos a comer un carajo, a todo esto. Y veremos si no empezamos UEL con la fresquita otra vez). Y ahí es donde bajo mi opinión nos equivocamos.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7335 Mensajes:
Se incorpora Fernando Navarro para la dirección deportiva.
  • 4

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 167 Mensajes:
Edit porque en los fichajes ya han puesto un post en la misma linea

Este tema ha sido editado por didio falco: 16 May 2019 - 18:10

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3535 Mensajes:
En ti confío.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:

Se incorpora Fernando Navarro para la dirección deportiva.

Anuncia al entrenador ya cabesa!
  • 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6833 Mensajes:
A ti nos encomendamos León!
  • 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1362 Mensajes:
Que empiezee la fiesta,nos encomendamos todos a ti león!!
  • 1

ancachiflin

ancachiflin
  • Forero
  • 542 Mensajes:
Comienza tu momento. Suerte.
  • 1

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6917 Mensajes:
Ya vamos tarde. ¿Cierre del mercado inglés? ¿Año de eclipse lunar? ¿Mundial de criket?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3535 Mensajes:

Pues no queda na hasta el 1 de julio.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7475 Mensajes:

Hijo de tu madre. Se me había olvidado lo de que aquí no fichamos hasta el 1 de julio. 

No me había parado a pensar y por alguna razón tenía la sensación de que cuando mañana abriera rumorología se iba a inaugurar con un par de fichajes.

• 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1490 Mensajes:

1 de Julio no sé, pero hay algunas ligas que no han acabado y lo mismo el entrenador es de ahí
  • 0

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1149 Mensajes:

1 de Julio no sé, pero hay algunas ligas que no han acabado y lo mismo el entrenador es de ahí

Liga 123 no ha terminado

:21:

• 0

-