Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
1194 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7461 Mensajes:
Hay que sumar la compra a la recompra
  • 1

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

Illos fácil: hemos pagao 4 y el getafe paga 5,5.

Edito, pues según dicen al final no es así. Pagaron un traspaso el verano pasao y ahora solo pagan 1,5.

Al final les hemos pagao nosotros al Getafe pa que se lo lleven.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 20 May 2019 - 15:18

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7461 Mensajes:

Illos fácil: hemos pagao 4 y el getafe paga 5,5.

Yo diria que primero el getafe compra por X. Luego el Sevilla Recompra por 4,ybel getafe Recompra por 5,5.a mi me sale que pagan dos cantidades y hay que restar 4 millones.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6406 Mensajes:

claro cojones. pero si tu me pagas 5007 euros despues de que yo te preste 5000, el neto es +7 y nada mas. 

o estoy yo despistado con la discusion?

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30739 Mensajes:

vamos a ver el Getafe ha pagado 4, 25 millones en total , sumando los 1.5 de ahora, un chollo a mi manera de ver, el que negoció la venta del futbolista, un genio, porque se puede vender por mucho más, aparte de que es mejor y más joven que nuestro actual titular, que además está cojo

Ya pagamos en verano 2.75 y ahora, con 1,5, rompemos la opción de compra del Sevilla FC, dijo el presidente del club madrileño, Ángel Torres 

• -4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

Sí bueno, el Getafe pagó 3,5 según he visto en la colina de nervión, pero me refería a lo que sacábamos ahora. En total son unos 5 kilos.

El presidente dice que fueron 2,75...A saber quien dice la verdad.

4,5/5 kilos al final.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 20 May 2019 - 15:06

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1542 Mensajes:
Un chollo hoy (y bueno no todo el mundo lo ficharía por ese dinero). Pero el año pasado se hubiese dicho que vaya como le hemos estafado por ese dinero.
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

Para mí Soria no es mejor que Vaclik, pero ni de coña. Que ha mejorado y ha hecho un buen año vale, pero ha seguio metiendo cada bacalá... Sin ir más lejos uno de los goles del Villarreal el otro día.

• 8

George Best

George Best
  • Forero
  • 30739 Mensajes:

Angel Torres dice que 2.75

Un chollo hoy (y bueno no todo el mundo lo ficharía por ese dinero). Pero el año pasado se hubiese dicho que vaya como le hemos estafado por ese dinero.

pero es que hay que contar con eso, con que el futbolista se revalorice, por ese pone una cláusula de recompra, lo que no tiene sentido es ponerla y poner otra que la anule por una cifra ridícula, la operación es incalificable, estoy seguro que Monchi se echó las manos cuando la vio, y la ejecutó al menos para ganar ese mísero 1,5 millón más

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5028 Mensajes:

vamos a ver el Getafe ha pagado 4, 25 millones en total , sumando los 1.5 de ahora, un chollo a mi manera de ver, el que negoció la venta del futbolista, un genio, porque se puede vender por mucho más, aparte de que es mejor y más joven que nuestro actual titular, que además está cojo

Ahora resulta que Soria es un porterazo, mejor que Vaclik, y que hemos vendido por una pringá, mientras que el rubio además está cojo.

Sois la puta polla, cabrones.
  • 8

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

Vamos que según el subnormal del presidente del getafe le sacamos 250.000€ a Soria. No se lo cree ni él. y mira que no me fio de los que negociaron, pero que no.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6406 Mensajes:

soria le cuesta al getafe entre 2.5 y 3 este verano.

el sevilla lo recompra por 4

el getafe lo rerecompra por 5,5

el sevilla ha sacado entre 4 y 4'5 kilos por soria, ademas de ahorrarse la ficha. 

eso esta bien vendido? hombre, mejor que regalao es. es ese beneficio extra suficiente pa no cubrirte las espaldas si lo peta? pa mi gusto no. el motivo pa poner una recompra es q te valga mas la pena quedartelo q venderlo. y estas diciendo q la diferencia entre un portero de prueba y un portero haciendo tan buen año q lo quieres contigo es 1'5 millones. poquito me parece. 

habra equipos de media tabla inglesa perdiendo el culo por darte 13, 15, 20 kilos por el, si es q de verdad quieres venderlo.

• 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5502 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Sois muy buenos en cálculo
  • 13

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

soria le cuesta al getafe entre 2.5 y 3 este verano.

el sevilla lo recompra por 4

el getafe lo rerecompra por 5,5

el sevilla ha sacado entre 4 y 4'5 kilos por soria, ademas de ahorrarse la ficha. 

eso esta bien vendido? hombre, mejor que regalao es. es ese beneficio extra suficiente pa no cubrirte las espaldas si lo peta? pa mi gusto no. el motivo pa poner una recompra es q te valga mas la pena quedartelo q venderlo. y estas diciendo q la diferencia entre un portero de prueba y un portero haciendo tan buen año q lo quieres contigo es 1'5 millones. poquito me parece. 

habra equipos de media tabla inglesa perdiendo el culo por darte 13, 15, 20 kilos por el, si es q de verdad quieres venderlo.

Eso no ha dicho Torres. Según él paga el año pasao 2,75 y ahora 1,5. El Sevilla 4. Vamos una pringá gana el club.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30739 Mensajes:

Eso no ha dicho Torres. Según él paga el año pasao 2,75 y ahora 1,5. El Sevilla 4. Vamos una pringá gana el club.

pero yo creo que el Getafe pagó 2.75, el SFC 4 para recuperarlo, y el Getafe 5.5 para anularla, 1.5 más de la opción de recompra del SFC, porque si no el SFC no la ejerce porque termina perdiendo pasta, ya que si no la ejerce gana 2.75, pero si la ejerce solo 250.000 euros

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

pero yo creo que el Getafe pagó 2.75, el SFC 4 para recuperarlo, y el Getafe 5.5 para anularla, 1.5 más de la opción de recompra del SFC, porque si no el SFC no la ejerce porque termina perdiendo pasta, ya que si no la ejerce gana 2.75, pero si la ejerce solo 250.000 euros

Eso entendía en un principio, pero según las palabras textuales que salen en los medios "ahora pago 1,5"... no dice 1,5 más que lo que ha pagao el Sevilla.

Se está reliando demasiao pa un nota que tampoco nos iba a sacar de nada.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 6406 Mensajes:

https://www.diariode...1355264805.html

El Sevilla ejercerá la opción de compra por 4 millones, pero el Getafe se lo puede quedar en propiedad por un millón y medio más

El Sevilla, por tanto, le comunicará al Getafe que va a pagar los 4 millones de euros en los que fue tasada la recompra del futbolista en el contrato firmado en la pasada temporada.

Sin embargo, esto no quiere decir que David Soria vaya a estar en la plantilla sevillista en el curso venidero, ya que en la operación Ángel Torres salió victorioso de la negociación al guardarse al mismo tiempo otra opción para ejecutar una nueva recompra por valor de 5,5 millones de euros. Esto quiere decir que el Getafe, si lo estima oportuno, se quedará con el futbolista previo pago de un millón y medio de euros más.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14899 Mensajes:

Pues Diario de Sevilla nos saca de dudas.

• 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2368 Mensajes:

De verdad pensais que Soria pueda valer mas dinero?

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3684 Mensajes:
Si David Soria dice que no, se queda el Getafe con las gana?
  • -1

-