Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
2237 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

De verdad pensais que Soria pueda valer mas dinero?

Tal y como está el mercado y después del buen año creo que sí se le podía sacar más de 5 kilos. También es muy fácil decirlo ahora.

• 0

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 6544 Mensajes:

De verdad pensais que Soria pueda valer mas dinero?

soria personalmente no lo se. lo que yo rellenaria es cuanto vale

un portero titular de un equipo uefo

un portero titular de un equipo de primera

un portero de plantilla de primera

un portero apuesta

hace un par de años, 4'5/5 kilos estan bien servios (aunq siempre se pueda sacar un poco mas)

el rollo es q la vente inicial (apuesta) es de 2'75. al hacer la recompra con rerecompra que han hecho, el resto de tu orquilla son 1'5 mas. 

cagada.

no se podia saber que lo iba a hacer tan espectacularmente bien (al menos estadisticamente) pero precisamente pa eso te cubres el culo. 

ahora mismo soria es portero titular indiscutible del equipo que ha quedado 5 en españa. vale eso mas de 4'5/5? yo creo q si - minimo 10, 12, 15  

desde luego estamos haciendo numeros fantasiosos sobre algo que no se podia saber - pero todo mi argumento desde el principio es que no entiendo que negociaron

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7028 Mensajes:

Sois muy buenos en cálculo

Controller Financieros Floriles para llevar la contabilidad del kiosko de la esquina.

• 8

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4004 Mensajes:

Si la operación el año pasado todos estábamos de acuerdo en que era buena, mala no puede ser ahora.

Soria no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

• 7

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 969 Mensajes:
La preocupación que tengo por saber por cuánto ha salido Soria es máxima. Y alguno debería revisar la entrevista. Espero que sí se haya entendido lo de tener paciencia.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Llevamos 3 páginas dándole vueltas a un millón y medio de una recompra de Soria por el Getafe.

Más paciencia no podemos tener.

• 6

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

La preocupación que tengo por saber por cuánto ha salido Soria es máxima. Y alguno debería revisar la entrevista. Espero que sí se haya entendido lo de tener paciencia.

Pues la entrevista, según donde la mires, dicen una cosa u otra de ahí la confusión. Incluso en radios no lo dicen correctamente.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5579 Mensajes:

Para mi la operacion de venta de Soria es un puto chiste, y no porque Soria valga mas o menos de lo que se ha vendido, que ya se vera, sino porque imaginaros que el tio se hubiese convertido en el nuevo Oblak (que no es el caso), resulta que por 1,5 Mill mas se lo hubiesen llevado y no hubiesemos podido hacer nada, de genios...

• 2

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1083 Mensajes:

Seguro que el Valencia ha hecho la misma operación con Maksimovic... segurisimo sí, y eso que Soria jugó aquí una buena media temporada titular y Maksimovic solo habia olido un balón en Kazahkstan. 

Para empezar lo vendieron por el doble pese a tener menos curriculum, y habrá que ver como tienen el tema de la recompra, dudo mucho que sea tan débil como nosotros... por no hablar que la operación Soria se hizo días después de que Ángel Torres le soltara cera a Castro

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La operación es ridícula, se mire por donde se mire.

• 10

Diego

Diego
  • Forero
  • 9235 Mensajes:

Con la perspectiva de hoy se ve ridícula, pero hay que ponerse en la situación de julio de 2018.

David Soria no era ni la sombra de lo que es ahora. A mí personalmente me sorprendió que surgiese un primera, y que encima pagara por él. Es cierto que se podrían haber puesto unas condiciones más ventajosas si el portero explotaba, pero ¿Cuántas posibilidades había de que lo hiciese? Ya no porque no se confiara en el chaval, sino porque no se esperaba que un entrenador de primera le diese la titularidad indiscutible.

En condiciones normales Soria estaría aquí de vuelta, sin pena ni gloria, y el Sevilla tendría que recolocarlo. Ha pasado lo contrario, el Sevilla pilla algo de dinero y sobre todo yo me alegro por el chaval.

• 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7028 Mensajes:
Capaces son de haberle puesto al Fulan una opción de comprar por la lagartija roSiera de 20M de Euros.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 20 May 2019 - 18:27

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

Hay que ser tela de ventajistas para dar palos con la operación, cuando el año que se vendió ni había realizado la temporada que ha hecho y nadie veía mal las condiciones.

• 8

labestia

labestia
  • Forero
  • 21085 Mensajes:
Soria siempre ha dado muestras de tener planta y condiciones de buen portero. Siempre.

Y tiene 26 añitos sólo,ojo.

Este tema ha sido editado por labestia: 20 May 2019 - 18:42

• 7

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3357 Mensajes:

Si la operación el año pasado todos estábamos de acuerdo en que era buena, mala no puede ser ahora.

Soria no tiene nivel para jugar en el Sevilla.

El año pasado no trascendió esa posible recompra del Getafe pagando 1,5 kilos. Por eso se dijo que era buena: acababa contrato y se vende barato con posibilidad de recompra si rompe.

Y resulta que todos los condicionantes se han dado, con el bonus track de que Ángel Torres se la ha metido a Pepe Kallstrom.

• 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 612 Mensajes:

Creo que es la primera vez que un medio cedido nos sale bueno, y encima la cagamos... yo creo que como tienen cero esperanzas de que los jugadores que se van de aquí cedidos o "vendidos con posibilidad de retorno", vayan a hacer algo de valor pues le ponen unas condiciones irrisorias para que clubes como el Getafe pesquen en nuestro caladero.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5292 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahora todos veian venir la temporada que ha hecho Soria.
El año pasado, el precio de 5 millones por Soria, estaba de puta madre. Este año es una pringá.
Si da igual, vais a criticar cada operación, pase lo que pase.
  • 10

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

Ahora todos veian venir la temporada que ha hecho Soria.
El año pasado, el precio de 5 millones por Soria, estaba de puta madre. Este año es una pringá.
Si da igual, vais a criticar cada operación, pase lo que pase.

Es que el diagrama de flujos que encabeza el hilo de las bicicletas no puede ser más acertado.

MoOTZIR.png

• 9

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:
La operación es absurda mire como se mire. Nos guardamos una opción de compra para que ellos lo puedan recomprar por una pringá. Eso no es una opción de compra eso es venderlo un poco mas caro que el año pasado y ya está.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

Es que el diagrama de flujos que encabeza el hilo de las bicicletas no puede ser más acertado.

MoOTZIR.png

El auténtico evangelio del floro
  • 6

-