Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
1181 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8447 Mensajes:

Para mi la operacion de venta de Soria es un puto chiste, y no porque Soria valga mas o menos de lo que se ha vendido, que ya se vera, sino porque imaginaros que el tio se hubiese convertido en el nuevo Oblak (que no es el caso), resulta que por 1,5 Mill mas se lo hubiesen llevado y no hubiesemos podido hacer nada, de genios...

Por esa regla de tres, a todo jugador que vendas puedes meterle una cláusula de recompra de 40 millones más que el precio de la venta, por si acaso rompe en el nuevo Messi.

Desde mi punto de vista, fue una operación que hace un año interesó a ambos: Al Sevilla, porque se quitaba de en medio cobrando algo a un portero con el que no contaba y al Getafe porque se llevaba barato a un portero de buena proyección por el que tampoco se podía pagar mucho más ni ellos lo hubieran pagado. 

Vale que la recompra podría haber sido más alta, pero a lo mejor el Getafe tampoco la hubiera admitido, porque está claro que ese tipo de cláusula se mete principalmente por si el futbolista se revaloriza poder sacar por él algo más en la venta y no tanto porque pienses que vas a repescarlo en ningún momento. Si su rendimiento hubiera sido malo, el Sevilla no hubiera ejercido nada y el Getafe estaría con la sensación de que aun siendo poco pagó demasiado por un portero que no le ha servido. 

• 3

-

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5019 Mensajes:

La operación es absurda mire como se mire. Nos guardamos una opción de compra para que ellos lo puedan recomprar por una pringá. Eso no es una opción de compra eso es venderlo un poco mas caro que el año pasado y ya está.

Claro, porque se lo vendes por na y menos, te pones una cláusula de recompra por otra pringá, pero a ellos se la pones del doble o el triple, y Angel Torres que sabemos que precisamente de tonto no tiene nada, lo acepta gustosamente.
Ojalá el fútbol fuera tan sencillo como aquí se ve. Seríamos campeones de todo.
  • 2

iTo

iTo
  • Forero
  • 2333 Mensajes:
Todo es como lo quieras mirar, positiva o negativamente. Si lo miras de otra forma la venta de Soria en Julio pago el fichaje de Vaclik y ahora el de Munir. Positividad ante todo
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14465 Mensajes:

¿Y para segundo portero no valdrían Dimitrovic o Dimitrievski?

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Pregúntale al florero @Teyi que parece ser un cruck en la gestión de plantillas. Es un mastodonte de los negocios el chaval.

• 5

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

El segundo, siendo de un descendido no sería caro. El primero, descartado, no lo venden si no es por la cláusula, al menos el año pasado fue así.
  • 1

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

Claro, porque se lo vendes por na y menos, te pones una cláusula de recompra por otra pringá, pero a ellos se la pones del doble o el triple, y Angel Torres que sabemos que precisamente de tonto no tiene nada, lo acepta gustosamente.
Ojalá el fútbol fuera tan sencillo como aquí se ve. Seríamos campeones de todo.

Pero da igual, se supone que si lo estas recomprando es porque te lo vas a quedar. No hay necesidad de que lo recompren y si lo quieren recomprar que se dejen la manteca. A mi al menos me parece absurdo desde ese punto de vista.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

red point

red point
  • Forero
  • 221 Mensajes:

El segundo, siendo de un descendido no sería caro. El primero, descartado, no lo venden si no es por la cláusula, al menos el año pasado fue así.

El portero del Granada no tiene mala pinta para segundo portero, es alto y creo que el Zamora
  • 0

break

break
  • Forero
  • 1185 Mensajes:
Romperá en Oliver Khan pero ahora mismo es Jaro 2.0

Vamos a bajarla al suelo.
  • 1

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1128 Mensajes:

Soria siempre ha dado muestras de tener planta y condiciones de buen portero. Siempre.

Y tiene 26 añitos sólo,ojo.

Labestia still approves
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

Esto es como co Soria y Soriano: cual es el bueno?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7680 Mensajes:

habra equipos de media tabla inglesa perdiendo el culo por darte 13, 15, 20 kilos por el, si es q de verdad quieres venderlo.

Sí, como por Rico, ¿no?

• 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1566 Mensajes:
Monchi deseando hacer de traductor en la presentación del entrenador
  • 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:
Empieza a doblar ya el lomo, abandonado en Tanzania el exceso de morralla que hay de equipaje.
  • 3

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 68 Mensajes:
No veas con la cumbre en Tanzania, espero que esto haya servido para poder darle boleto a Kjaer y Sergi Gómez de una vez.
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:

Histerismo en mayo no, por favor, y menos después de un amistoso de chichinabo.

• 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

De nabos, muchos nabos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 0

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 68 Mensajes:

Te entiendo y te respeto
  • 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:

Gracias company, es lo más bonito que me han dicho nunca T_T

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 20231 Mensajes:
Gagnon ha vuelto a hacer la Gagñesiña

Quedarse parado dentro del área de manera repentina cuando el balón va hacia un rival, facilitándole el remate. Y esta vez, doblete. En el cuarto gol
  • 1

-