Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
1553 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

En el caso de Promes, hay más factores que el puramente futbolistico (que es un riesgo) y la ficha, pero como es normal, para no devaluar tu producto, no se han hecho públicas. 

No hay nada como caer en gracia, pero no es oro todo lo que reluce

Desde que salieron las historias del móvil y de que invitaba a comer quedó claro que este tío está como una regadera.

• 0

-

George Best

George Best
  • Forero
  • 30891 Mensajes:

El mercado en España cierra el 12 de agosto??

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

creo haber leído que si, y es lo justo y lo normal, lo que no era normal es que se esté jugando ya la liga y siga estando abierto el plazo de fichajes, hacen igual que en Inglaterra que cierra el 10 creo

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

El desprenderse de los activos más cotizados del club tiene como consecuencia directa la depreciación del valor de la plantilla.

Si ahora vamos al mercado apostando por promesas en lugar de jugadores contrastados se corre el riesgo de que estas no terminen de funcionar y nos veamos un número el año que viene.

Espero que se haga un esfuerzo en ese sentido con las altas, garantizando rendimiento y garantizando la no perdida de valor en el mercado.

Cotizadísimo Promes, sí, han estado el Barcelona, City y Liverpool luchando locamente por su fichaje hasta que el todopoderoso Ajax se los ha pasado por la piedra.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2442 Mensajes:
Yo tengo sentimientos encontrados.

Si la venta hubiese sido siquiera por 25, pues oye, muy bien y a ver quién viene que no sea un Amadou anonimaco para el extremo como el del Girondins.

Si (más o menos) se va por 20 me sale llamarnos carajotes y demás. Pero luego pienso que hace 10 meses se lo pillamos (más o menos) a ese precio al Spartak y nadie puso a los rusos de primos (si hay algo que un ruso no es, es justo eso).

Ergo, me parece una operación mediocre, pero sin fliparnos.
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1724 Mensajes:

Cotizadísimo Promes, sí, han estado el Barcelona, City y Liverpool luchando locamente por su fichaje hasta que el todopoderoso Ajax se los ha pasado por la piedra.

Iyo iyo no desprecies al ajax ehhh . Más quisieran los nuevos ricos como el city y compañía tener la solera del ajax ,que además es semifinalista de Europa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

Iyo iyo no desprecies al ajax ehhh . Más quisieran los nuevos ricos como el city y compañía tener la solera del ajax ,que además es semifinalista de Europa.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Si no los desprecio, sólo menciono el hecho de que la ambición de todo gran futbolista es jugar en la liga holandesa.

• 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 723 Mensajes:

En el caso de Promes, hay más factores que el puramente futbolistico (que es un riesgo) y la ficha, pero como es normal, para no devaluar tu producto, no se han hecho públicas. 

No hay nada como caer en gracia, pero no es oro todo lo que reluce

Ya lo hiciste con Banega. Eso de enmierdar a jugadores.
No seré yo quien aplauda tus comentarios. De hecho incluso tus ridículos atacando a Unai y Coke tenían más gracia.
Por la sombra
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14107 Mensajes:

dejadlo que el descanso es esencial para el crecimiento muscular......

• 8

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1029 Mensajes:

Dicen que ha perdonado lo que le faltaba por cobrar de ficha a fecha de traspaso. En el Sevilla normalmente a esta fecha se suele haber pagado un 50-60% del jornal anual, así que igual podemos estar hablando de que nos hemos ahorrado unos 2,5-3 millones en lo que el jugador haya perdonado, en Orgullo de Nervión hablan de un porcentaje de venta futura reservado, así que cuando el Ajax venda al supercrack este al city o al Madrid, sacaremos un pico ahí. 

De perdonar nada,ahorrarselo si. Hombre, lo que faltaba ya, es que Le pagáramos todo el contrato sin estar aquí.
  • -5

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7740 Mensajes:

De perdonar nada,ahorrarselo si. Hombre, lo que faltaba ya, es que Le pagáramos todo el contrato sin estar aquí.

A ver... Lo que deja de cobrar viene a ser el 50% de la temporada 18/19...
No se habla de contrato futuro...se le deja de pagar el 50% del contrato de la temporada pasada...
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3868 Mensajes:
Acabo de enterarme que Promes cobraba 6 kilos al año, creo que eso ha sido un punto determinante para venderlo, me parece exageradisima esa ficha para el rendimiento que ha tenido, y ante la perspectiva de no ir la cosa a mejor, la apuesta hubiera sido demasiado costosa.
  • 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3274 Mensajes:

Yo creo que mucha gente opina lo mismo: Sí, cobraba mucho y costó mucho dinero, pero que venderlo a las primeras de cambio por un poquito menos a un futbolista que se supone que te has traído para que crezca con nosotros es precisamente echar por tierra esa planificación que tantas veces nos ha salido bien sin aparente "necesidad".

Luego está la realidad, lo que haya pasado de manera privada, etc. No obstante, sin luz ni taquígrafos la operación más mediocre no puede ser.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5000 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hombre 27 tacos, veinte millones de fichaje y seis de jornal no lo veo como yo para "crecer con nosotros" sino de rendimiento inmediato. 

• 18

Kessito

Kessito
  • Forero
  • 119 Mensajes:

Ya lo hiciste con Banega. Eso de enmierdar a jugadores.
No seré yo quien aplauda tus comentarios. De hecho incluso tus ridículos atacando a Unai y Coke tenían más gracia.
Por la sombra

Enmierdar si es tu opiniion, pues ok, no la comparto y no es mi intención, allá tu. 

Atacar no es lo mismo que dar la opinion sobre dos integrantes de la plantilla, a lo mejor el concepto que tienes de atacar es muy laxo, no lo comparto.

Seguiré comentando lo que sé o mi opinión matizando en ambos casos el qué, y no me va a condicionar ni tu ni nadie lo que pueda o quiera decir.

Por donde quiera :)

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

Yo creo que mucha gente opina lo mismo: Sí, cobraba mucho y costó mucho dinero, pero que venderlo a las primeras de cambio por un poquito menos a un futbolista que se supone que te has traído para que crezca con nosotros es precisamente echar por tierra esa planificación que tantas veces nos ha salido bien sin aparente "necesidad".

Luego está la realidad, lo que haya pasado de manera privada, etc. No obstante, sin luz ni taquígrafos la operación más mediocre no puede ser.

Konoplyanka nel cuore. 

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5360 Mensajes:

No se que rendimiento hubiese tenido Promes este año, lo que si se, es que apenas jugo en su puesto y que aun asi mostraba cosas diferentes en una temporada en que apenas 2 o 3 jugadores del equipo resaltaron, si se hubiese tenido la misma paciencia con Luis Fabiano , que el primer año metio 7 goles en 35 partidos , no hubiesemos disfrutado del Crack que nos maravillo luego..

• 6

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6214 Mensajes:
Si a Promes se le hubiera visto una cuarta parte de lo que se le vio a Luis Fabiano igual no lo hubieran vendido a la primera de cambio.
  • 4

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 855 Mensajes:
Ni histéricas ni leches, la realidad de esto es que el entrenador va a trabajar 15 dias con una plantilla que no será en su 50% la que debe rendir fesde el 14 de agosto.
Si esto te supone si quiera perder 5 puntos es una muy mala gestión, pésima.
  • 3

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3552 Mensajes:

Ni histéricas ni leches, la realidad de esto es que el entrenador va a trabajar 15 dias con una plantilla que no será en su 50% la que debe rendir fesde el 14 de agosto.

yo pienso que la pésima gestión es haberse traido al perdedor del entrenador. 

Yo creo que va a dar igual que tenga la mitad de la plantilla o toda, nos va a hacer perder los mismos puntos.

• 5

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9339 Mensajes:

No se que rendimiento hubiese tenido Promes este año, lo que si se, es que apenas jugo en su puesto y que aun asi mostraba cosas diferentes en una temporada en que apenas 2 o 3 jugadores del equipo resaltaron, si se hubiese tenido la misma paciencia con Luis Fabiano , que el primer año metio 7 goles en 35 partidos , no hubiesemos disfrutado del Crack que nos maravillo luego..

Es lo que tiene cobrar tres veces más que D10S, que se te exige un rendimiento acorde.

¿Y si te supone ganar 4?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 2

-