Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ramón Rodríguez Verdejo MONCHI 2.0

- - - - -

• Please log in to reply
2774 replies to this topic

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1400 Mensajes:
Él es nuestra superestrella y se le nota que lo sabe. Otra vez Tweet con sus perritos y viendo Stranger things. Algo trama el mamón.
  • 0

-

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3245 Mensajes:
La verdad es que el tío ha vuelto con una confianza en sí mismo brutal, pero más vale que los fichajes respondan en el campo y la pelotita entre o me veo al estadio corear "Piña salta al campo y mete un gol".
  • 5

LORD_SFC

LORD_SFC
  • Forero
  • 1213 Mensajes:
MONCHI 'Estamos trabajando codo a codo todos en intentar planificar el equipo. Esto no solo significa traer jugadores sino buscar salida a aquellos q creemos q no cumplen para el proyecto. Hay cosas encaminadas, sin afirmar al 100% q no vaya a pasar algo durante el fin de semana'
  • 2

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 642 Mensajes:
A mi por especular, me suena a que le ha colado Kjær a alguien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

salamanca

salamanca
  • Forero
  • 60 Mensajes:
El nos representa a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6362 Mensajes:
Este señor se la está sacando que no veas. Con Mendes ha traído a Fernando y ahora Oliver, que importante es tener a un director deportivo de nivel
  • 5

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2187 Mensajes:
Se la está sacando de manera anotológica este verano

Aparte se nota que desde el club le están dando más libertad y dinero para gastar que antes
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 9429 Mensajes:

Se la está sacando de manera anotológica este verano

Aparte se nota que desde el club le están dando más libertad y dinero para gastar que antes

Mucho tendrá que ver aquellas reuniones tras su marcha de Roma, en un momento en el que el Sevilla estaba entrando en crisis deportiva e institucional. Dos años de bandazos en la dirección deportiva, el equipo que iba cuesta abajo...y una afición calentita con los rumores de venta...no me extraña que Castro le prometiese abrir bien la cartera. Su llegada era la única manera de parar a un sevillismo que tras la eliminación uefa ya había cogido las antorchas y los rastrillos.

Ojalá no sea cosa sólo de un año. Si algún día volviésemos a Champions podría ser algo espectacular.

• 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1940 Mensajes:
Yo creo que aún la va a liar más en gordo con el par de jugadores de ataque que faltan
  • 3

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un poco prematuro para hablar de que se la está sacando, no? Y lo dice alguien que se ilusionó con Nando y Alfredo o con Cordón y Michel. Así que mejor esperar un poquito antes de hablar de sacadas o metidas.

• 21

Hostias Rodri

Hostias Rodri
  • Forero
  • 591 Mensajes:
Pretemporada de P&M, temporada de des•ilusió. Sed cautos, insensatos.

Este tema ha sido editado por Hostias Rodri: 14 July 2019 - 16:46

• 5

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pretemporada de P&M, temporada de des•ilusió. Sed cautos, insensatos.

Eso me lo grabé a fuego en la pretemporada de Camacho.

• 10

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2303 Mensajes:
Para los jovenes del floro

¿La pretemporada de Camacho fue en la 96/97 que terminamos descendiendo?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1452 Mensajes:

Correcto. Por si sientes curiosidad

http://hemeroteca.se.../08/26/044.html

• 5

Rives

Rives
  • Forero
  • 15654 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ese año en la presentación, para la que se usó hasta una plataforma en mitad del césped para presentar uno por uno a los héroes del segundazo, se hizo hasta un espectáculo pirotécnico para la ocasión. Pero que con un circo montado que ni te imaginas.
Recuerdo cómo se nos engoriló de Caldas con "asaltar la Copa de la UEFA" micrófono en mano...Yo me cago en su puta madre, que todos los que vivimos aquello todavía estamos traumatizados con presentaciones grandilocuentes y pretemporadas colosales.
  • 19

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9399 Mensajes:

Hostias es verdad, ese tipo de presentaciones ya pasaron de moda, ¿no? Y no solo aquí, se ven muy poquitas cuando antes las hacían casi todos los equipos.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1870 Mensajes:

Ese año en la presentación, para la que se usó hasta una plataforma en mitad del césped para presentar uno por uno a los héroes del segundazo, se hizo hasta un espectáculo pirotécnico para la ocasión. Pero que con un circo montado que ni te imaginas.
Recuerdo cómo se nos engoriló de Caldas con "asaltar la Copa de la UEFA" micrófono en mano...Yo me cago en su puta madre, que todos los que vivimos aquello todavía estamos traumatizados con presentaciones grandilocuentes y pretemporadas colosales.

Ostiass que recuerdos . Yo era un crío y me llevó mi abuelo al que le sudaba el futbol y se llevó todo el rato troleando al que pasaba a su lado. Vieja escuela ,ya no quedan abuelos como los de antes.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6362 Mensajes:
El cántico de Onesimo en esa presentación fue top.

Y Aranalde en pretemporada se la sacó.
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 968 Mensajes:
Este año se echan fuegos artificiales con puertas abiertas, actuaciones, sorteos, canticos....con la venta de Sergio "Grumitos" Rico.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7239 Mensajes:
No entiendo vuestro optimismo
  • 6

-