Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

Photo

[X Trofeo Antonio Puerta] Sevilla FC - FC Schalke 04 22/03/19 (20:45) SFC TV

zurda de diamantes antonio puerta schalke

• Please log in to reply
85 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 posts

*
POPULAR

El 22 es noche de añoranza, por eso el escudo del rival es un poquito más grande de lo normal...

00157.png3327145618_640e250442_z.jpg

DwJObG9X4AAocUB.jpg

DZ4fMl9WkAEy_33.jpg

15227462092318.jpg

image_content_17909198_20160426223356.jp

228379.jpg?fit=1280%2C948

TAP_2.jpg?itok=03eCWvj3

• 35

-

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2709 posts
No se me olvidará ese partido en la vida. Tuve la suerte de poder estar alli, que para el 90% del foro será algo habitual cada semana pero para mi fue un regalo de mi padre que jamás olvidaré. Ya era hora de que el Schalke volviese a Nervión.
  • 5

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6115 posts
Apuesto a que el Schalke no juega de azul y se presenta aquí con un color raro en su equipación
  • 0

IJM

IJM
  • Forero
  • 635 posts

Sería un detalle jugar con la misma equipación de aquel partido con los nombres y dorsales de aquel partido.

• 1

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 525 posts
El único equipo después del Sevilla al que le tengo cariño por todo lo que representa.
Ya era hora de que vinieran a este trofeo.
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12757 posts

Navas supongo que no podrá estar en el partido por lo de la selección. Lástima porque fue parte importante de aquel partido.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7751 posts
Si hay un equipo que se merece jugar este trofeo sin duda son ellos.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 posts
Perdí mi bufanda vomitando en la feria, pero sería bonito que se la llevase todo el mundo de nuevo.

Edited by Rives, 18 March 2019 - 14:37.

• 1

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3687 posts
Se merecerian la mas calida de las bienvenidas por parte de la aficion ( no lo dudo), y del club ( lo dudo, viendo el nivelito).

Edited by REINCIDENTES, 18 March 2019 - 14:45.

• -2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14574 posts

D18heAiWsAImF7-.jpg

• 5

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 posts

Que no llevemos nuestro escudo me parece una extravagancia: había mil formas de colocar a Antonio en la camiseta, incluso poniendo ese mismo escudo en el centro, entre el nuestro y el logo de Nike. Pero bueno, al ser un amistoso tan especial creo que nos podemos permitir este tipo de libertades.

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5782 posts

Mira que hemos ganado cosas desde ese partido,pero para mi ese dia ha sido el mas emocionante de todos y cuando mas orgulloso me he sentido de ser Sevillista  luego todo el mundo en la feria saltando y celebrando la victoria del Sevilla.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4598 posts

Perdí mi bufanda vomitando en la feria, pero sería bonito que se la llevase todo el mundo de nuevo.

No problem, han hecho Remake:

D18YE-mWwAICvA5.jpg

• 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5850 posts
La camiseta la han puesto a 75 trompos. Ta bien.
  • 6

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13772 posts
Deme diez.
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1429 posts
Que salvajada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1356 posts
A ver cuándo Nike hace una camiseta con el escudo de SG!
  • 4

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 407 posts

Un dia que nunca olvidaremos tanto los que estuvimos presentes como los que lo vieron en la tv o escuchaban en la radio,el juego de luces al golpear el balon Antonio es un guiño a la magia del momento sublime de la historia de este club.Coincido con el compi en que aun despues en la final de holanda y tantas otras donde conseguimos los titulos no hacen sino darle valor a este partido y a ese golpeo de balon que no podia venir de otra persona ,nada mas que de el.

Particularmente y puedo coincidir con muchos Eindhoven fue la final de finales pero hay una especial en mi recuerdo en Barcelona contra un equipito de Madrid donde todos nos daban por muertos y sacamos lo que nos representa....La Casta y el Coraje.

• 4

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1887 posts

Me ha gustado lo que han dicho, que están buscando nuevos formatos para el torneo, lo del fútbol femenino... Me suena bien.

• 1

REINCIDENTES

REINCIDENTES
  • Forero
  • 3687 posts

Me ha gustado lo que han dicho, que están buscando nuevos formatos para el torneo, lo del fútbol femenino... Me suena bien.

Que quiten los asientos y regalen una bengala por entrada. Eso seria una gran idea.
  • 2

-