Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Animalismo, ecologismo, cambio climático, zoofilia y más cosas de no ducharse

- - - - -

• Please log in to reply
148 replies to this topic

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:
Creo mi primer hilo en esta impía casa para empezar un debate que sirva para seguir todo lo que está pasando con los niños del Cambio Climático, el Toro de la Vega, los Voxers en boxers y a caballo queriendo cazar en Doñana, el circo romano y lo mal que lo hace la izquierda actual, sin autocrítica alguna.

Un lugar en el que se encuentre gente como yo a la que le caen mejor los bichos que el 98% de la mierda de dos patas que habita el planeta y aquellos que piensan que la culpa la tenemos nosotros desde el momento en que decidimos no comernos a las mascotas y dar rienda suelta a mariconadas progres insoportables.

A vosotros.

Tengo un subidón por lo del Toro de la Vega que no me controlo.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 18 March 2019 - 23:04

• -4

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13350 Mensajes:
Eres vegano randal?
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8662 Mensajes:

Gordo_Vegano solo habrá 1

• 7

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:

Gordo_Vegano solo habrá 1

Y encima no es pedante.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 6

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Eres vegano randal?

Desde hace unos, no sé, 6 años, he reducido BASTANTE el consumo de carne y, hasta donde puedo controlar, solo consumo carne de granjas ecológicas y/o que traten a los animales de manera digna.

Hay veces que en pizzas y demás, pues te tienes que joder y comer bacon que cualquiera sabe de donde ha salido. Pero vaya.

Y desde hace más o menos el mismo tiempo no como crías de animales, rollo cochinillos, terneras pequeñas o corderos.

Parece una pijada y una putada, pero ya os digo que me sorprendió lo fácil que me resultó.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 18 March 2019 - 18:33

• -9

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:
Lo de carne de granja ecológica es como lo de Coca Cola light, un rótulo bonito para contarte una mentira. El consumo y el consumidor de carne jamás serán ecológicos.

• 6

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Y encima no es pedante.

¿Vas a perseguirme por todo el floro en este plan? ¿Mucho rato?

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13350 Mensajes:

Desde hace unos, no sé, 6 años, he reducido BASTANTE el consumo de carne y, hasta donde puedo controlar, solo consumo carne de granjas ecológicas y/o que traten a los animales de manera digna.

Hay veces que en pizzas y demás, pues te tienes que joder y comer bacon que cualquiera sabe de donde ha salido. Pero vaya. Y desde hace más o menos lo mismo no como crías de animales, rollo cochinillo, terneras pequeñas o corderos.

Parece una pijada y una putada, pero ya os digo que me sorprendió lo fácil que me resultó.

Le preguntas al filete si lo trataron de forma digna?
  • 9

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8662 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

hqdefault.jpg

• 20

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Lo de carne de granja ecológica es como lo de Coca Cola light, un rótulo bonito para contarte una mentira. El consumo y el consumidor de carne jamás serán ecológicos.

Illo, sí y no.

Hay estafas que lo flipas del palo de gente pintando la carne de pollo con colorante amarillo, pero también hay gente haciendo las cosas bien.

Cuando he estado más metido en estos temas, he visitado granjas que hacen las cosas sosteniblemente bien y, a pequeña escala, van bien. Simplemente es cuestión de plantearse esta producción a menor escala.

En la sierra de Huelva / Jabugo, sin ir más lejos, hay mucha gente que lo hace bastante bien.

Lo que está claro es que en 2019, quien no se informa de donde vienen las cosas y lo que se cuenta bueno y malo de ese sitio, es porque no quiere.

Se coge una bandeja de carne ecológica, se busca en el móvil el nombre de la granja, ves lo que se dice y en 90 segundos ya sabes lo que comes.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 18 March 2019 - 18:20

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:

Illo, sí y no.

Hay estafas que lo flipas del palo de gente pintando la carne de pollo con colorante amarillo, pero también hay gente haciendo las cosas bien.

Cuando he estado más metido en estos temas, he visitado granjas que hacen las cosas sosteniblemente bien y, a pequeña escala, van bien. Simplemente es cuestión de plantearse esta producción a menor escala.

En la sierra de Huelva / Jabugo, sin ir más lejos, hay mucha gente que lo hace bastante bien.

¿Cuántos litros de água hacen falta para producir un kilo de carne? Ea, a tomar por culo el concepto de carne ecológica.

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

¿Cuántos litros de água hacen falta para producir un kilo de carne? Ea, a tomar por culo el concepto de carne ecológica.

O, lo mismo, lo que no es ni medio normal es comer carne 3 veces al día.

La carne debe ser como las drogas, un evento con una cadencia mayor o menor, parecido a lo que hacemos con el pescado. No la burrada que es ahora y que nos está llevando a tomar por el culo, moral y físicamente.

Así reduces el número de cabezas de ganado, el agua consumida, la emisión de metano, la deforestación y el trato salvaje a estos animales. Partiendo de ahí, el ecologismo funciona. A los niveles de engorrinamiento actual, nope.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 18 March 2019 - 18:36

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5539 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La papa es la vida
  • 14

penhate

penhate
  • Forero
  • 2060 Mensajes:
Canne o muerte. A saber la mierda que te comes con un pepino

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 6

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:

O, lo mismo, lo que no es ni medio normal es comer carne 3 veces al día.

La carne debe ser como las drogas, un evento con una cadencia mayor o menor, parecido a lo que hacemos con el pescado. No la burrada que es ahora y que nos está llevando a tomar por el culo, moral y físicamente.

Así reduces el número de cabezas de ganado, el agua consumida, la emisión de metano, la deforestación y el trato salvaje a estos animales. Partiendo de ahí, el ecologismo funciona. A los niveles de engorrinamiento actual, nope.

Tampoco es normal, o bueno, sí entre los fascistas, el decirle a nadie qué es lo que debe comer o cómo o cuánto drogarse, así como tampoco es normal declararse ecologista un consumidor de carne, puesto que su producción sea en mayor o menor escala, no es ecológica y por ende su consumo tampoco.

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Tampoco es normal, o bueno, sí entre los fascistas, el decirle a nadie qué es lo que debe comer o cómo o cuánto drogarse, así como tampoco es normal declararse ecologista un consumidor de carne, puesto que su producción sea en mayor o menor escala, no es ecológica y por ende su consumo tampoco.

Depende más bien de donde venga el facha.

No es lo mismo un dictador alemán que uno gallego o castellano manchego.

• -1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Follaperros
  • 15

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1685 Mensajes:

Illo, sí y no.

Lo que está claro es que en 2019, quien no se informa de donde vienen las cosas y lo que se cuenta bueno y malo de ese sitio, es porque no quiere.

Se coge una bandeja de carne ecológica, se busca en el móvil el nombre de la granja, ves lo que se dice y en 90 segundos ya sabes lo que comes.

No soy ni vegetariano ni nada de eso, pero doy fe de lo marcado en negrita.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 13564 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hay veces que en pizzas y demás, pues te tienes que joder y comer bacon que cualquiera sabe de donde ha salido. Pero vaya.

Y desde hace más o menos el mismo tiempo no como crías de animales, rollo cochinillos, terneras pequeñas o corderos.

y el de los tochos?

• 27

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

y el de los tochos?

Sí.
  • -1

-