Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Animalismo, ecologismo, cambio climático, zoofilia y más cosas de no ducharse

- - - - -

• Please log in to reply
148 replies to this topic

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le ha saltado a Gordo la alarma vegana del floro.

• 11

-

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 131 Mensajes:

Le ha saltado a Gordo la alarma vegana del floro.

Fíjate que sólo entraba al post de Monchi y ni he llegado

También están a los que les gustan los animales pero consumen la carne que les da la gana, sin remordimientos y sin tener que justificarse ante nadie para defender sus hábitos. Otra cosa es que dentro de eso traten de ser lo más responsable posibles en el consumo.

Uf menduda gilipollez.

Sin acritud.

Lo dicho, demasiado tengo con las úlceras que me provoca twitter como para encima también tener que leer las mismas pamplinas aquí.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Estoy con gordo. Cuando me como una chuleta en mi casa me pongo a mirar a mi gato y a sonreír y le digo "Tú podrías ser el siguiente".

• 27

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

Me he tenido que volver a conectar sólo para decirle a Randall que se busque la definición de especismo, porque es un especista de manual.

Me parece más coherente el que me dice "mira yo como carne y me la sudan los animales" que el que me dice "a mi me gustan los animales y carne como sólo un poco". El primero es coherente, el segundo es un hipócrita que se intenta ocultar tras las mentiras de la carne ecológica, la pirámide alimenticia y demás excusas vacías. Si te gustan/respetan/sientes por los animales, no te los comes, PUNTO.

Y aquí acaba mi intervención, de una persona que no come NADA de carne (ni producto de origen animal) desde hace ya bastantes años.

Me vuelvo a twitter

PUTA BETIS

Estoy de viaje (Islandia, placer).

Me flipa este debate, incluyendo especismos y derivas de supremacía biológica, lo he tenido hasta con gente de PACMA, ya que he estado a un pelo de coño de participar en sus listas, pero me amaricono fasi .

Tienes mi promesa de que cuando vuelva te voy a zurrir cuatro o cinco tochos sobre el tema. Por gusto.

BETIS, QUE CUANDO VUELVA A VOXLAND TE HAYAN EMBARGADO DE NUEVO.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 19 March 2019 - 13:34

• -2

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2615 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me he tenido que volver a conectar sólo para decirle a Randall que se busque la definición de especismo, porque es un especista de manual.

Me parece más coherente el que me dice "mira yo como carne y me la sudan los animales" que el que me dice "a mi me gustan los animales y carne como sólo un poco". El primero es coherente, el segundo es un hipócrita que se intenta ocultar tras las mentiras de la carne ecológica, la pirámide alimenticia y demás excusas vacías. Si te gustan/respetan/sientes por los animales, no te los comes, PUNTO.

Y aquí acaba mi intervención, de una persona que no come NADA de carne (ni producto de origen animal) desde hace ya bastantes años.

Me vuelvo a twitter

PUTA BETIS

Tu eres simplemente tonto

Comeme el nabo
  • 12

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

También están a los que les gustan los animales pero consumen la carne que les da la gana, sin remordimientos y sin tener que justificarse ante nadie para defender sus hábitos. Otra cosa es que dentro de eso traten de ser lo más responsable posibles en el consumo.

Gracias.
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4661 Mensajes:

Gracias.

Pero si has abierto un hilo para expiar tus remordimientos por comer bichos mamona.

PD: Gordo, típica respuesta de animalista sin salida.

• 3

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 131 Mensajes:

Bueno, ahora más calmado.

Siento haber tirado de insulto fácil, pero este tema es un tema que me mosquea bastante.

Allá cada uno con lo que coma y con lo que se quiera creer.

A Randall, no me hacen falta tochos después de tanto tiempo metido en esto. Mejor aún, espero que tu descenso en el consumo de carne te lleve, por lo menos, al vegetarianismo.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

Claro que para llevar una dieta vegana puedes encontrar sustitutos a los productos de origen animal en cualquier supermercado, lo que no puedes encontrar son sustitutos que además puedan ser calificados de alternativa ecológica. Por lo que esa dieta vegana será más respetuosa con el sufrimiento animal y lo que quieras, pero apenas sí será más ecológica, porque al final la cadena de producción, almacenado, envasado, distribución y venta probablemente esté realizando un daño comparable al kilo de ternera comprada a un proveedor local que puedo consumir yo en mes y medio.

Que comerte un melón en diciembre está guay, pero resulta que si te lo han tenido que traer en avión desde Honduras hasta España, pasar por 3 camiones y dormir 2 meses en cámara frigorífica antes de llegar a tu mesa, pues lo mismo tan ecológico no es comer fruta...

Y que conste que yo no pretendía decir si una industria es más contaminante o menos, pero repartir carnets de ecologistas en base al consumo de carne cuando probablemente tengas hábitos en tu vida que sean mucho más perjudiciales contra el medio ambiente que el consumo de carne me parece un sin sentido. Que a mí me parece correctísimo que te sientas bien por no comer carne, pero que eso no te convierte en más ecologista que tu vecino el que de cuando en cuando se compra su paletilla de jamón.

Pero es que además muchas veces que el producto en sí sea ecológico no significa que su producción lo sea, puesto que al evitar usar pesticidas, hormonas o lo que sea que estés produciendo de forma natural, necesitas usar más recursos para la producción. De ahí que sean productos más caros y aunque sean mejores y más sanos para el consumidor, no así para el medio ambiente. Y sinceramente, no se me ocurre ningún hábito del día a día más perjudicial para el medio ambiente que el consumo de carne.

Y Dios me libre de no comer carne, que no recuerdo haber pasado un día de mi vida sin hacerlo. Soy especista y a mí la ecología me la suda lo más gordo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

Me vuelvo a twitter

PUTA BETIS

Tu eres simplemente tonto

Joder Gordito, siempre me pasa lo de responder mensajes sin leer hasta el final. Con este post me habría ahorrado el anterior. A ver si nos comemos y cogemos una papa pronto.

• 1

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 131 Mensajes:

Joder Gordito, siempre me pasa lo de responder mensajes sin leer hasta el final. Con este post me habría ahorrado el anterior. A ver si nos comemos y cogemos una papa pronto.

A ver cuándo puede ser, la verdad es que, entre mi futura paternidad, mis dos trabajos y el mentoring que le estoy haciendo a dos floreros para ponerlos al día tecnologicamente el tiempo me falta, pero claro, molaría un cerveceo como los que nos pegamos en Madrid o en Sevilla con Wissarddd viendo pasos

Un abrazo

• 1

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:

A ver cuándo puede ser, la verdad es que, entre mi futura paternidad, mis dos trabajos y el mentoring que le estoy haciendo a dos floreros para ponerlos al día tecnologicamente el tiempo me falta, pero claro, molaría un cerveceo como los que nos pegamos en Madrid o en Sevilla con Wissarddd viendo pasos

Un abrazo

:clapclap: :clapclap: Bien follao, enhorabuena! En junio tal vez le tire pahí, te aviso.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

Estoy de viaje (Islandia, placer).
.

Si no eres vegano no se te ocurra abrir una lata de surstromming. El arenque ese que fermentan en lata durante 20 años; que es apto para el consumo pero que huele increíblemente mal. Un auténtico ascazo que de hecho no he encontrado todavía a nadie de arriba que le guste esa mierda.
Después pues comercializan un tipo de ballena (la carne quiero decir) que según ellos no está en peligro de extinción aunque yo no me lo creo. Igualmente también apesta.
Y bueno, al menos antes, en las "ventas de carretera" de allí también es normal que cuando pidas café te pongan la cafetera entera y te cobren según el número de cafés que te hayas echado.
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:
Nada de tiburón meado para mí por ahora.

Axel, he abierto el post como simbolo de amor al anarcoliberalismo florero. ¿Qué era eso de quejarse de feministas y progres sin poder darle leña a los hipócritas de los verdes? Había que hacer algo con eso cuanto antes.

Os leo a la vuelta, con una tapita de líquenes.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9332 Mensajes:
Y después lloras porque se te llama pedante...

• 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:
Que mili hace falta.
  • 4

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8840 Mensajes:

jajajajajaaj lo dicho en página y media había scontri, no falla. os quiero cabrones.

• 8

Google

Google
  • Forero
  • 14104 Mensajes:

https://www.antena3....6d2d6acbb2.html

entrañable.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
¿El hombre actual sigue produciendo testosterona? Es que ya tengo dudas.
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

Pues yo sólo como la carne que me trae mi viejo del campo, y que no se si se podrá llamar ecológica pero está más buena y es más sana. Las vacas, cabras y ovejas están en libertad, no se les echa pienso y beben del agua de pozo o de los arroyos. Vamos, que viven mejor que yo en una puta casa de 70 metros. Y follan cuando quieren, algo que en mi casa sólo hace mi mujer. Esto no tiene nada que ver pero es que cada vez que voy al campo están los bichos follando y me da tela de coraje no haber nacido en la edad de piedra. Es lo que peor llevo como Homo sapiens. Me quedé en Homo erectus, creo.

En cuanto a por qué como sólo esa carne, es porque me crié con ella y el resto me parece una mierda, aparte de que se la porquería que le dan de comer a los animales, y las mierdas que le pinchan. Y verdura, lo más natural que pueda, de momento la del tiempo. Todo lo que no sea del tiempo es basura o veneno. En las huertas que conozco del pueblo, la gente que vende verdura, tienen la suya y la de de vender. Esa no la prueban porque saben la mierda que le han echado para quitarle los bichos. Y esa es la puta realidad, los cánceres y alergias que tenemos son la suma de toda la mierda que comemos, bebemos, respiramos o transmitimos. Cuanta menos me meta en el cuerpo, mejor. Si después me toca, o a mi familia, al menos lo he intentado.

Y lo que dice Zmork de que los productos ecológicos son peores para el medio ambiente, es hablar sin tener ni puta idea. Toda la porquería en forma de insecticidas, pesticidas, fertilizantes y demás mierdas que produce la agricultura y ganadería no ecológica, consume como él dice menos agua, tierra, etc. pero destroza todo lo que hay a su alrededor. Abejas y otro insectos que son los que polinizan las plantas, destrozan todo tipo de plantas, el agua de los ríos extinguiendo los peces y llevando veneno de un lado a otro. La estrategia de ponerlo todo a parir para justificar las miserias humanas. Por no decir lo que consume la creación de las máquinas que se utilizan, tractores enormes, aviones, etc. Al final lleva razón cuando dice que no es un progre. Mis disculpas por habérselo dicho varias veces. 

No podía faltar en tocholandia, lo siento.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 20 March 2019 - 01:16

• 9

-