Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Animalismo, ecologismo, cambio climático, zoofilia y más cosas de no ducharse

- - - - -

• Please log in to reply
148 replies to this topic

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7833 Mensajes:
Id a la taperia a comer chicharrones y dejaros de ventas y cosas de esas. Una buena taberna chiquitita y se quitan todas las penas....
  • 5

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5887 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un éxito el hilo de Randall Flagg, lo abre para que se hable de veganismo y el no consumo de productos animales y el post deriva hacia los mejores lugares para comer carne.

• 28

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1247 Mensajes:

Un éxito el hilo de Randall Flagg, lo abre para que se hable de veganismo y el no consumo de productos animales y el post deriva hacia los mejores lugares para comer carne.

Es lo que tiene ser o sentirte libre, que cada uno coma lo que le dé la gana sin que nadie te diga qué está bien o sentirte culpable de los problemas del mundo por hacerlo.
  • 7

Bort

Bort
  • Forero
  • 12245 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es lo que tiene ser o sentirte libre, que cada uno coma lo que le dé la gana sin que nadie te diga qué está bien o sentirte culpable de los problemas del mundo por hacerlo.

Pues si cada uno come lo que le da la gana a ver si alguien quiere comérmela.

• 10

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mi estómago, mi decisión.
Nosotros cagamos, nosotros asamos.
  • 14

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:
A Randall se le esta yendo de las manos.

https://twitter.com/...5579516928?s=19
  • 9

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2420 Mensajes:

Yo solo como cosas que tengan alma.

• 2

Google

Google
  • Forero
  • 14104 Mensajes:

Y el en Finlandia...

culo a tope de carne de reno.

• 3

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Baneado
  • 1224 Mensajes:

Mi recomendación es La Castilleria, en Vejer. Carne de vacuno top

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

+1 probablemente el mejor sitio de carne de Andalucía, pero hay que reservar con bastante tiempo y cierra en otoño-invierno. Además el entorno natural es precioso.

Este tema ha sido editado por Tarik Oulida: 25 March 2019 - 08:59

• 3

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5142 Mensajes:
No se q coño pasapero no me deja ni dar veganos, ni mencionar, ni mierda...
Asi q respondo aquí.
Axel, me dijistes q me iba a cargar a tu padre con los chicharrones, y resulta q el se ha jincao hoy un San Jacobo como un edredón nórdico, que curiosamente me he enterao, q el q ahora no puede comer ese tipo de delicatessens eres tu. O sea, q ha sido a ti al que me he cargao.
Sobre la Castilleria, no he ido, pero lo tengo apuntado. Si q estuve comiendo en la Venta El Toro, justo al lado. Y mira, no es barato, pero espectacular comerte esos huevos fritos con patatas de la huerta y de la granja que el mismo dueño tiene ahí en el bar. Y el entorno, increíble.
Y un poco de spam... Tuve hace 3 semanitas una burgers de retinto traidas directamente de ahí. Duraron un fin de semana.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13620 Mensajes:

Y un poco de spam... Tuve hace 3 semanitas una burgers de retinto traidas directamente de ahí. Duraron un fin de semana.

Eso se avisa mamón!

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

Asi q respondo aquí.
Axel, me dijistes q me iba a cargar a tu padre con los chicharrones, y resulta q el se ha jincao hoy un San Jacobo como un edredón nórdico, que curiosamente me he enterao, q el q ahora no puede comer ese tipo de delicatessens eres tu. O sea, q ha sido a ti al que me he cargao.
Sobre la Castilleria, no he ido, pero lo tengo apuntado. Si q estuve comiendo en la Venta El Toro, justo al lado. Y mira, no es barato, pero espectacular comerte esos huevos fritos con patatas de la huerta y de la granja que el mismo dueño tiene ahí en el bar. Y el entorno, increíble.

Si tenéis oportunidad id a la carnicería de Luisa en el palmar, está en el camino del estanco.
  • 0

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Baneado
  • 1224 Mensajes:

Apuntarse también la carnicería Paco Melero en Vejer y su lomo en manteca que es patrimonio de la humanidad.

O el de la Venta Pinto http://www.ventapint...omo-en-manteca/

• 4

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4661 Mensajes:

Asi q respondo aquí.

JAJAJAJA sí tío, me ha salido el colesterol por las orejas y mi viejo jarto de mandanga nunca le ha salido ni medio regular. Somos una generación de mierda comparada con nuestros progenitores.

Eso sí, antes muerto chuletón en mano que vegano.
  • 5

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

A ver si tú te crees que viendo el hilo de feminismo no me esperaba menos que acabar hablando de Viven.

Son los tiempos. Tú abre un post de negacionismo y verás qué risas.

PD: Más allá de una hamburguesería en el puerto con carnes de allí (anunciadas como ecológicas y tal) y decoración ochentera-noventera (póster de Kramer en la misma puerta incluido) de cuando se abrió, en Islandia comen mierda. Mierda cara, lo cual la hace doblemente más mierda.
  • 0

Koriano

Koriano
  • Forero
  • 1018 Mensajes:

A ver si tú te crees que viendo el hilo de feminismo no me esperaba menos que acabar hablando de Viven.

Son los tiempos. Tú abre un post de negacionismo y verás qué risas.

PD: Más allá de una hamburguesería en el puerto con carnes de allí (anunciadas como ecológicas y tal) y decoración ochentera-noventera (póster de Kramer en la misma puerta incluido) de cuando se abrió, en Islandia comen mierda. Mierda cara, lo cual la hace doblemente más mierda.

Es que el post del feminismo antiguamente se llamaba de una forma bastante distinta, pero Calamaro le cambió el nombre a uno politicamente más correcto.

• 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Y que es SG. Que en el post de Nolito se dedicaron más de tres páginas a las palmeras de huevo.
Eso ha sido aquí siempre.
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2436 Mensajes:

Cuando te despiertas un día de 2019 y te das cuenta de qué iba una película de 1941.

dumbo-boicot.jpg

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 02 April 2019 - 15:50

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1247 Mensajes:
Qué asco de mundo, ya no puedo ir tranquilo uno al cine con mi niña por culpa de los putos ofendidos por todo.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5342 Mensajes:

La mejor carne que yo he probado en Sevilla la hace un Argentino en Mairena del Aljarafe, en la plaza de la parada del Metro (cavaleri) , a los que les guste la carnaca se lo aconsejo, es un manjar y no es caro para lo que te ponen.

• 1

-