Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Animalismo, ecologismo, cambio climático, zoofilia y más cosas de no ducharse

- - - - -

• Please log in to reply
148 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6010 Mensajes:

Cuando te despiertas un día de 2019 y te das cuenta de qué iba una película de 1941.

dumbo-boicot.jpg

Que coño hacen los animales en la selva en vez de en el circo. Eso viene a decir el post ese. Me cago en la puta. Y los colmillos de elefante en el salón... que carajo pintan en la cabeza de los putos elefantes.

Asociación de Retrasados Unidos.

• 5

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Qué asco de mundo, ya no puedo ir tranquilo uno al cine con mi niña por culpa de los putos ofendidos por todo.

Hemos evolucionado al algo peor: ofendidos por los ofendidos.

La semana que viene, tocará alguna asociación de cazadores diciendo que la gente no le ponga a sus hijos BAMBI, que es animalista salvaje y radical.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 03 April 2019 - 09:36

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2060 Mensajes:
Por no desvirtuar el propósito del post os dejo una recomendación de un sitio que lleva poco tiempo abierto pero que me ha parecido espectacular.
Se llama la Pérdida y está en la carretera de Dos Hermanas (ciudad 100% verdi blanca) y Utrera. Tienen ganadería propia de charolesas y también tienen carne de Angus, Buey Gallego y una raza alemana de la que no me acuerdo el nombre pero que seguro que tienen las tetas gordas. Hemos pedido chuletón de charolesa y estaba espectacular. Muy top. Quizás un pelin caro pero totalmente recomendable

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9058 Mensajes:
Randall, el desagradable y petulante de la Banda del Patio, el próximo rodízio te lo dedico.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • -1

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 934 Mensajes:

A ver si tú te crees que viendo el hilo de feminismo no me esperaba menos que acabar hablando de Viven.

Son los tiempos. Tú abre un post de negacionismo y verás qué risas.

PD: Más allá de una hamburguesería en el puerto con carnes de allí (anunciadas como ecológicas y tal) y decoración ochentera-noventera (póster de Kramer en la misma puerta incluido) de cuando se abrió, en Islandia comen mierda. Mierda cara, lo cual la hace doblemente más mierda.

Islandia no es un país para tiesos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14889 Mensajes:

Islandia no es un país para tiesos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El que descubra a estas alturas que saliendo del Mediterráneo, la zona Sur de América y algo más que te dejes en el tintero, lo que se come es mierda...A ver si el que hagan la ola por una simple torrilla de patatas va a ser porque sí.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

El que descubra a estas alturas que saliendo del Mediterráneo, la zona Sur de América y algo más que te dejes en el tintero, lo que se come es mierda...A ver si el que hagan la ola por una simple torrilla de patatas va a ser porque sí.

El caso extremo es Amsterdam, donde su mejor comida se vende en expendedoras de fritanga.

Bueno, mención especial a Edimburgo, con su postre estrella siendo una chocolatina de Mars rebozada y frita. O Berlin, que basan su gastronomía en un curry que descubrieron hará 100 años.

Incluso la cocina francesa, bollería aparte, me parece sobrevalorada de cojones.
  • 2

Farquharson

Farquharson
  • Forero
  • 8 Mensajes:

El caso extremo es Amsterdam, donde su mejor comida se vende en expendedoras de fritanga.

Bueno, mención especial a Edimburgo, con su postre estrella siendo una chocolatina de Mars rebozada y frita. O Berlin, que basan su gastronomía en un curry que descubrieron hará 100 años.

Incluso la cocina francesa, bollería aparte, me parece sobrevalorada de cojones.

Ni de coña. Eso es como decir que las sevillanas van vestidas siempre de flamenca porque alguien haya visitado Sevilla durante la Feria.

Es algo que venden en los sitios de comida rápida guarrona de fish and chips, hamburguesas y demás, pero para nada un postre típico o generalizado.

• 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2060 Mensajes:
Para seguir con el tema del hilo no se me ocurre mejor recomendación que Caza Juan, restaurante especializado en carnes de caza a la brasa y en arroces de caza (pato, conejo, perdiz). He estado un par de veces y me ha encantado. También tienen carne de toro de lidia. Sitio ideal para celebrar la victoria de Vox en las erecciones. Esta en Valdezorras, en una ubicación que no corresponde demasiado con la categoría del restaurante

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

-