Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Ver los eventos gratis internet con IPTV??

- - - - - listas iptv m3u iptv

• Please log in to reply
35 replies to this topic

anabelmx

anabelmx
  • Forero
  • 1 Mensajes:

Hola a todos, como ya saben mucha gente no podemos estar en casa por X razones, es por ello que quiero saber si conocen servicios IPTV gratuitos para ver los eventos deportivos desde mi celular o desde mi ordenador. Lo que pasa es que con las listas iptv puedes ver canales y sus transmisiones en vivo gratis con una conexión de internet decente.

Páginas webs como https://listasm3u.on...sta-m3u-mexico/ dan listas de canales latinos, pero me gustaría conseguir de españoles, si conocen algun foro o web sería genial.

Otras opciones también he visto que apps como mega player, kraken tv, antena tv, moredede, entre otras.. transmiten canales en vivo, si también tienen una que recomienden seria muy bueno. 

La idea de este hilo es salir ganando todos nosotros que nos gusta el deporte, desde ya saludos y nos leemos en los comentarios.  :D

• -1

-

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5677 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
  • 51

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3198 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un saludo y un majestuoso saludo a la Guardia Civil
  • 27

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1800 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero ezo zaldrá carízimo!

• 13

brick

brick
  • Forero
  • 220 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

tetas o muerte
  • 10

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Aqui te lo explican todo con detalle

https://www.youtube....h?v=YACIao80q1M

un saludo

• 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5887 Mensajes:
¿Has probado la McRib?
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

A Rey muerto Rey puesto. Me cago en la puta. Que los han cogido esta mañana y ya están buscando el hueco.

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7534 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Hola a todos, como ya saben mucha gente no podemos estar en casa por X razones, es por ello que quiero saber si conocen servicios IPTV gratuitos para ver los eventos deportivos desde mi celular o desde mi ordenador. Lo que pasa es que con las listas iptv puedes ver canales y sus transmisiones en vivo gratis con una conexión de internet decente.

Páginas webs como https://listasm3u.on...sta-m3u-mexico/ dan listas de canales latinos, pero me gustaría conseguir de españoles, si conocen algun foro o web sería genial.

Otras opciones también he visto que apps como mega player, kraken tv, antena tv, moredede, entre otras.. transmiten canales en vivo, si también tienen una que recomienden seria muy bueno. 

La idea de este hilo es salir ganando todos nosotros que nos gusta el deporte, desde ya saludos y nos leemos en los comentarios.  :D

En Hastalamuerte.net encontrarás todos los streamings que necesitas etc.

• 12

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando pirateas le haces daño a tu equipo. Lo dice Tebas.
  • 15

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Eso es información reservada para los que están al día en las cuotas.

• 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5342 Mensajes:

Contacta con Mapashito que te ayudara seguro

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5326 Mensajes:

Que puto asco de pirateria

A mi me han venido gente hasta preguntandome como se pueden piratear el Spotify, que asco dan coño

• -2

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8840 Mensajes:

Vegano muerto, abono pa mi huerto!

• 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 451 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Do you fancy ocular cigarettes?
  • 13

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3257 Mensajes:

Trol

• 1

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1131 Mensajes:

Consiste en lanzar aros

• 2

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:

A Rey muerto Rey puesto. Me cago en la puta. Que los han cogido esta mañana y ya están buscando el hueco.

¡Golpe al IPTV! Cae la mayor red de Europa que ofrecía 800 canales de pago, películas y series de estreno https://t.co/RZEMpuhRrt a través de @adslzone DANIEL DRV (@DRVMX) 21 de marzo de 2019

El gafe del floro no tiene límites.
  • 2

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3799 Mensajes:

La parienta de Randall Flag. El mismo éxito que su tema vegano. Anabel de México un saludo.

• 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13620 Mensajes:

A mi me han venido gente hasta preguntandome como se pueden piratear el Spotify, que asco dan coño

¿Cuanto llevas por hacer lo de Spotify?

• 8

-