Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Marvel, DC, Manga, GN, SuperHumor, ElJueves, kioskeros malajes

- - - - - comics

• Please log in to reply
90 replies to this topic

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1321 Mensajes:

Y La Cosa del Pantano.

Y Preacher.

Y Transmetropolitan.

Y podríamos no parar.

Randall, igual no lo sabes, pero el florero _L_ tiene un libro de superheroes.
  • 2

-

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 8081 Mensajes:
Curiosa colección me estoy agenciando de cards de Dragón Ball, incluyendo la última que ha salido de la infame Super hará un par de meses. Tengo casi todas las colecciones españolas, sólo me faltan un par de ellas que la peña no vende por menos de 200 pavos cada una.

A parte, toda la colección manga versión Ultimate, los anime comics de las películas que va sacando Planeta, las de Super y alguna cosilla más.

Por cierto Randall, tengo todos los cómics que han salido de la Torre Oscura, lástima que dejaran de sacarlos porque creo que los comprábamos yo y dos más en toda España.

En cuanto a cómic, del Mainstream estoy con Dr. Extraño, Lobezno y Batman. Me he empezado a interesar (mi interés por el cómic empezó hace un año) por todo lo sacado por Vértigo, pero no llega la pasta para tanto. Ya me pillaré algo, empezaré por Preacher que es lo que más me interesa. Ahora estoy con westerns, que es el género que más me gusta en general, también en cine, y me he pillado algo de western europeo como Undertaker, que me ha encantado.

Al margen tengo cosillas sueltas como los dos integrales de Sin City, Watchmen, etc.

Poco a poco.
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Curiosa colección me estoy agenciando de cards de Dragón Ball, incluyendo la última que ha salido de la infame Super hará un par de meses. Tengo casi todas las colecciones españolas, sólo me faltan un par de ellas que la peña no vende por menos de 200 pavos cada una.

A parte, toda la colección manga versión Ultimate, los anime comics de las películas que va sacando Planeta, las de Super y alguna cosilla más.

Por cierto Randall, tengo todos los cómics que han salido de la Torre Oscura, lástima que dejaran de sacarlos porque creo que los comprábamos yo y dos más en toda España.

En cuanto a cómic, del Mainstream estoy con Dr. Extraño, Lobezno y Batman. Me he empezado a interesar (mi interés por el cómic empezó hace un año) por todo lo sacado por Vértigo, pero no llega la pasta para tanto. Ya me pillaré algo, empezaré por Preacher que es lo que más me interesa. Ahora estoy con westerns, que es el género que más me gusta en general, también en cine, y me he pillado algo de western europeo como Undertaker, que me ha encantado.

Al margen tengo cosillas sueltas como los dos integrales de Sin City, Watchmen, etc.

Poco a poco.

Si puedes, píllate algo de Authority de Ellis o de Millar, es perfecto para dar el salto al comic más macarra. ;)

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 8081 Mensajes:

Si puedes, píllate algo de Authority de Ellis o de Millar, es perfecto para dar el salto al comic más macarra. ;)

Le echaré un vistazo pero la verdad que tenía en mente cosas como Preacher a las que le doy prioridad. También estoy ahí ahí dudando con una serie que se llama al Este del Oeste, no sé si la conoceréis y podéis recomendar. El de la tienda de cómic me la recomienda cada vez que voy pero no le estoy haciendo mucho caso.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Le echaré un vistazo pero la verdad que tenía en mente cosas como Preacher a las que le doy prioridad. También estoy ahí ahí dudando con una serie que se llama al Este del Oeste, no sé si la conoceréis y podéis recomendar. El de la tienda de cómic me la recomienda cada vez que voy pero no le estoy haciendo mucho caso.

Solo la he bicheado un poco, es de Hickman y no está mal, un poco parecida en ritmo a 100 Balas.

Antes me iría DE CAJÓN a por otras cosas. De hecho, si estás en el punto Preacher y ya has catado a Alan Moore y Frank Miller, yo me quedaría con 5 nombres:

Grant Morrison - Los Invisibles

Neil Gaiman - Sandman

Warren Ellis - Transmetropolitan

Garth Ennis - Preacher

Mark Millar - Kick Ass

Ver cuales son sus obras más populares o las que te tiran más en este momento y avanzar. Te ponía el ejemplo de Authority porque fue la que a mí me sirvió para moverme del mainstream a la faceta más Vertigo/Wildstorm. Y HELLBLAZER claro, por la que han pasado todos estos y todos bien.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

Es imposible no estar de acuerdo con esto. Sumando otras cosas como lo que comentas de Monteys (o de Bartual), que están en un buen momento, pero parecen no creer lo suficiente en el sector como para construir una plataforma editorial que pudiese funcionar.

Ahora mismo, los dos autores españoles que más sigo son a Paco Alcázar y, sobre todo, a David Sánchez, que va camino de ser un autor que pueda vender fuera de aquí sin problemas. Y luego está Joan Cornellá, que no sé bien donde meterlo y que ya lo peta en USA. Pero ninguno de ellos, lógicamente, podría mantener tiras de comics juveniles de lanzamientos mensuales.

Los más chungo de esto es eso, que, por ejemplo, autoras muy premiadas como Mireia Pérez están trabajando de cajeras en La Central, porque no hay siquiera una pequeña industria en la que tenga cabida. Y gente como esta chica sí son de los que podrían contar historias para todas las edades. 

Illo, @rozman, creo que te va a gustar este CUÉNTANOS MÁS.

Soy miembro de este grupo de facebook (https://www.facebook...34237373431119/) que va de mi colección de cromos favorita de la infancia:

51806382.jpg

Resulta que el organizador consiguió contactar con el hijo de los autores, de cara a una reedición guapa de esas que ahora se venden bien en librerías hipsters. Pues bien, el chico le dijo que es algo casi imposible porque ni siquiera sus padres tienen claro a quien pertenecen esos derechos, que solo saben que lo tuvieron que hacer a contrarreloj, muy muy mal pagado y por una empresa que nunca tuvieron muy claro de donde salía y que desapareció sin más. Un icono generacional sin valor alguno.

Creo que resume a la perfección la España editorial que desarrollas en tu post.

Había uno que nunca salía, tigor o algo así, llegué a hacer hasta 3 álbumes con los repes sin que saliera ese.
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Había uno que nunca salía, tigor o algo así, llegué a hacer hasta 3 álbumes con los repes sin que saliera ese.

Yo lo tengo completo gracias a un primo mío, al que le di como una montaña de cromos de mil mierdas por el que me faltaba, puede que fuera el de Kelpie.
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:
Randall ya que has dicho que te gusta el cine de terror y serie B. Conoces algo llamado Exhumed movies zine?.....
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:
Pero cohones, no me des un vagano y contestame si conoces ese fanzine. XDXDXD.....
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Pero cohones, no me des un vagano y contestame si conoces ese fanzine. XDXDXD.....

Cabronías, que estaba en la calle y quería responderte bien. Jajajaja

5c7d7c12112ea15cebef23ba5759c2a5.jpg

Solo tengo éste y otro más, eso sí.

Jorge Loser está involucrado de alguna forma, ¿no?

https://twitter.com/horrorlosers

A Sitges hay que ir.
  • 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:

Cabronías, que estaba en la calle y quería responderte bien. Jajajaja

5c7d7c12112ea15cebef23ba5759c2a5.jpg

Solo tengo éste y otro más, eso sí.

Jorge Loser está involucrado de alguna forma, ¿no?

https://twitter.com/horrorlosers

A Sitges hay que ir.

te abro privado.....
  • 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1321 Mensajes:

te abro privado.....

Si vais a Sitges, avisad que vivo a dos paradas de tren de ahí.
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:
Yo este año aún no sé si podré ir, que estoy en proceso de calamarizarme.

Mañana os contesto los privados, hamijos.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:

A Sitges hay que ir.

Ahí podéis ir de la mano y daros besitos que nadie os mirará mal .
  • 4

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7873 Mensajes:

Ahí podéis ir de la mano y daros besitos que nadie os mirará mal .

si, y vamos acompañados de TPM......
  • 5

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

Pues nunca me había dado por interesarme por los "Before Watchmen" y esta semana santa me los he podido leer. Me ha quedado una gratísima impresión. Pensaba que era un estirachicles y hay guiones muuuuy buenos, sobre todos los de las miniseries de Ozzymandias y de Moloch.

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Pues nunca me había dado por interesarme por los "Before Watchmen" y esta semana santa me los he podido leer. Me ha quedado una gratísima impresión. Pensaba que era un estirachicles y hay guiones muuuuy buenos, sobre todos los de las miniseries de Ozzymandias y de Moloch.

A mí me gustó el del pobre Darwyn Cooke.

¿Leíste su The New Frontier?

Randall, igual no lo sabes, pero el florero _L_ tiene un libro de superheroes.

Hostias, a ver si vamos a conocernos y todo.

Esta semana le abro un MP.
  • 1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5096 Mensajes:

A mí me gustó el del pobre Darwyn Cooke.

¿Leíste su The New Frontier?

Yes. Una pena lo del hombre.

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2644 Mensajes:

Esta Semana Santa me ha tocado aprovechar el sofá que ya iba siendo hora y ponerme un poco al día.

Me he pimplado:

Niño Prodigio. Muy bien, quizás le cueste cerrarlo, pero para los amantes de las GN recomendación fija, que tiene varios momentos de nudo en la garganta y otros de profundidad de la buena. https://www.blackieb.../nino-prodigio/

Los dos primeros tomos de GUNNM Alita Ángel de Combate, serie que no tocaba desde los 16 años y que tiene muchas más cosas con Berserk de las que recordaba.

Y Jupiter's Circle 1 de Millar que, como habitualmente, bien, a lo suyo, narrado con destreza y conociendo sus puntos fuertes.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 23 April 2019 - 08:43

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6333 Mensajes:

Pues nada, que hoy he estado en el pase de Avengers Endgame y ya han levantado el embargo de críticas. Aquí os la traigo. Sin spoilers, aunque sí que digo si hay o no escena(s) poscreditos: http://www.la-fm.es/...ra-la-historia/

Este tema ha sido editado por _L_: 24 April 2019 - 11:10

• 2

-