Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla F.C. - Basura de nuestra ciudad. Sábado (13/04) - 20:45h.

WINDE LIBERAD!

• Please log in to reply
484 replies to this topic

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8840 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

t179@2x_0.png

tifo-biris-derbi-sevilla-fc-betis.jpg

Cs0pUbrWcAA8p2S.jpg

victoria2.jpg

derby2.jpg

CERpBwAXIAAPVqz.jpg

1326983260_extras_albumes_0.jpg

1326989643_extras_albumes_0.jpg

1326990719_extras_albumes_0.jpg

Pablo%2BAlfaro%2Ba%2BCapi%2B%25282000%25

¡A POR ELLOS!

Este tema ha sido editado por bombonera_de_nervion: 11 April 2019 - 11:33

• 76

-

lidice

lidice
  • Forero
  • 580 Mensajes:
A por elos! Basura infecta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por lidice: 11 April 2019 - 11:33

• 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3799 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me cago en los putos muertos de vuestra putísima mierda de circo. Ojalá tenga que ir el autobús del Pizjuán a un desguace. Muertos de hambre. Pienso en lo que lleváis tragado tantísimos años y no sé ni como estáis vivos. Madre mía lo que estáis mamando. Qué triste y asqueroso tiene que ser ser del Betis.

• 12

rochester

rochester
  • Forero
  • 6452 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

violemos a su ganado y matemos a sus mujeres!

• 14

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Muy glande su escudo invisible.

Este tema ha sido editado por PalmeraDeChocolate: 11 April 2019 - 11:42

• 14

Tarik Oulida

Tarik Oulida
  • Baneado
  • 1224 Mensajes:

Representan lo peor de esta ciudad y por ende, de Andalucía.

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

Defeco en vuestros ancestros.

• 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1402 Mensajes:
A por estos hijos de putaaaa!!!mañana a reventar Nervión que el entrenamiento es a puerta abierta.A Por ellosss!!
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3960 Mensajes:
A muerte a por esta basura infecta.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

TUS MUERTOS

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:
Pisotearlos, hundirlos que no se puedan levantar jamas, que recuerden lo que pasa cuando una basura infecta se cree que es superior al Sevilla FC

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5677 Mensajes:
ME CAGO EN CUANTOS MUERTOS TENGAIS, HIJOS DE MIL PEDAZOS DE PUTAS. bc16370acd21aa764ea40fa039edf89a.jpg
  • 7

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

Asco, gentuza, basura, cerdos, criaturas me cago en to vuestros muertos!!! Seguís siendo mucha mierda!!!

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1292 Mensajes:
Existís para nuestro gozo y ni siquiera ese es motivo suficiente para compartir el aire que respiramos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

spick

spick
  • Forero
  • 3233 Mensajes:

Buscando el comentario de Dani Cani, sobre que contestaría a Javi Navarro cuando ganara algo... he visto que en ese partido, en Copa en casa se empató a 0, Adriano casi lo jubila. Alguien tiene video de tan gloriosa jugada?

• 0

DavidDB99

DavidDB99
  • Forero
  • 998 Mensajes:
PUTA BETIS SIEMPRE

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

lidice

lidice
  • Forero
  • 580 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Dani no olvida: "Mi lesión se tramó en el vestuario sevillista"

[https://as-com]

Javi Navarro: "Eso de querer lesionarle es de risa". El delantero: "Hay que avisar del peligro de algunos del Sevilla". El defensa: "Para nosotros era mejor que él jugara el partido".

S. Silva, A. G.

Actualizado: 22 de noviembre de 2005 00:00h CET

Esta resaca del derby se está alargando en ambos vestuarios. Ayer, Javi Navrro y Dani se enzarzaban en un fuego cruzado. "La dureza fue importante, porque la sufrí en mis propias carnes. De una persona que va a hacer daño a otra no se aprende nada. La explicación que da sobre su expulsión es de risa. Que siga tranquilo, que algún día dará una mala patada y se cargará a alguien", aseguró Dani, que tampoco habló sobre el campo con Navarro: "Ni le miré a la cara, porque podría recordar imágenes como la de Arango y me podría dar miedo".

Además, el trianero se reafirmó en que todo fue tramado en el vestuario de Nervión: "Que Javi Navarro me dé una patada es normal, porque siempre hace eso. Pero que un brasileño entre así... Eso se ha hablado en el vestuario. Hay que avisar, porque en el Sevilla hay jugadores peligrosos que pueden causar una desgracia". Y es que éstas declaraciones del delantero verdiblanco venían a colación de las realizadas por Javi Navarro apenas una hora antes en la Ciudad Deportiva del Sevilla: "No voy a entrar en el juego y menos con Dani. Es muy grande la importancia que él mismo se está dando. Para nosotros lo mejor es que estuviera él en el campo, porque a lo mejor otro nos complica más la cosa, no él, así que lo de ir a por él me parece de risa".

El Comité.

Competición decidirá hoy con cuantos partidos sanciona a Javi Navarro. El árbitro especifica en el acta que la acción se produce "cuando el balón está fuera del juego". Le podría aplicar el artículo 136 (de uno a tres partidos) por producirse de forma violenta, o el 122 (agredir a un contarrio), con un baremo de cuatro a doce.

• 21

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

Dani no olvida: "Mi lesión se tramó en el vestuario sevillista"

[https://as-com]

Javi Navarro: "Eso de querer lesionarle es de risa". El delantero: "Hay que avisar del peligro de algunos del Sevilla". El defensa: "Para nosotros era mejor que él jugara el partido".

S. Silva, A. G.

Actualizado: 22 de noviembre de 2005 00:00h CET

Esta resaca del derby se está alargando en ambos vestuarios. Ayer, Javi Navrro y Dani se enzarzaban en un fuego cruzado. "La dureza fue importante, porque la sufrí en mis propias carnes. De una persona que va a hacer daño a otra no se aprende nada. La explicación que da sobre su expulsión es de risa. Que siga tranquilo, que algún día dará una mala patada y se cargará a alguien", aseguró Dani, que tampoco habló sobre el campo con Navarro: "Ni le miré a la cara, porque podría recordar imágenes como la de Arango y me podría dar miedo".

Además, el trianero se reafirmó en que todo fue tramado en el vestuario de Nervión: "Que Javi Navarro me dé una patada es normal, porque siempre hace eso. Pero que un brasileño entre así... Eso se ha hablado en el vestuario. Hay que avisar, porque en el Sevilla hay jugadores peligrosos que pueden causar una desgracia". Y es que éstas declaraciones del delantero verdiblanco venían a colación de las realizadas por Javi Navarro apenas una hora antes en la Ciudad Deportiva del Sevilla: "No voy a entrar en el juego y menos con Dani. Es muy grande la importancia que él mismo se está dando. Para nosotros lo mejor es que estuviera él en el campo, porque a lo mejor otro nos complica más la cosa, no él, así que lo de ir a por él me parece de risa".

El Comité.

Competición decidirá hoy con cuantos partidos sanciona a Javi Navarro. El árbitro especifica en el acta que la acción se produce "cuando el balón está fuera del juego". Le podría aplicar el artículo 136 (de uno a tres partidos) por producirse de forma violenta, o el 122 (agredir a un contarrio), con un baremo de cuatro a doce.

¿Que fue de Cani Dani?

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DANI:"A JAVI NAVARRO LE CONTESTARÉ CUANDO GANE ALGO" (21/11/2005)

El héroe de la Copa, Dani, ha querido dejar zanjado en varios medios de comunicación, las palabras del defensa J.Navarro:'Le voy a contestar cuando gane alguna Copa o dispute Liga de Campeones, algo que con 24 años he conseguido. A él creo que se le redordará por el caso Arango y todas la expulsiones que ha recibido'.
Dani, comprende los insultos e intento de agresión recibido al abandonar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por parte de varios aficionados :'Es normal que estallasen. Desde el pasado mes de mayo que nos metimos en Champions y ganamos la Copa ha sido todo glorioso, a los béticos nadie nos va quitar lo vivido este 2.005, sin duda nuestro mejor año de la historia, nosotros vivimos de realidades, otros siguen viviendo de recuerdos'.

Dani reconoce que sí Adriano lo coge bien, lo retira del fútbol: "Me querían quitar del partido. Fueron a darme", ha comentado Dani. Dani acusó directamente a Juande Ramos de provocar a sus jugadores para que lesionaran. "Le dijo al árbitro en la primera parte que me estaba tirando y ese hombre sabe lo que he sufrido con las lesiones. Me da rabia. Le tengo cariño a Juande Ramos porque gracias a él estoy aquí, pero me gustaría que se mantuviera como era antes, no como ayer", explicó.

El bético además mostró su disconformidad con el sevillista Adriano, protagonista de la fuerte entrada que le costó la lesión al delantero. "Si me coge abajo, me revienta. Pido respeto y que se dedique a otra cosa y no a partirme la pierna. He podido acabar como Manuel Pablo, pero ya he aprendido a saltar", dijo.

"No es que lo que diga yo, sino que miras la jugada de Adriano es imposible que vaya al balón, porque fue a media altura y con los tacos por delante. No podía ir a otra cosa que a lesionarme. Adriano fue a partirme la pierna, lo vi en el campo y ya estaba claro, pero cuando lo vi en la tele es que fue a partirme la pierna", sentenció Dani, que opinó que "algunos jugadores deberían estar toda la Liga sin jugar".

• 22

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 885 Mensajes:

¿Que fue de Cani Dani?

=Cuentanos_mas()

El otro día me lo crucé cerca de mi casa. Entré en un chino de noche un domingo, a comprar litro y papafritas. Estaba vacío.

Mi novia ojeaba entre algunas estanterías. Y se me acercó un poco asustada porque había alguien más por allí con mala pinta, me dijo. Sorpresa mía cuando vi que era CaniDani, con su shurumbel. Cuando intenté explicarle quién era, desistí, y le dije: mejor esperamos que se vaya...

Está de entrenador de alevines o una categoría así, con su propio equipo.

=Cuentanos_mas(end)
  • 5

-