Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Getafe C.F. vs Sevilla F.C. - Domingo (21/04) - 14:00h.

Petardazo LoDeSiempre SeVeiaVenir

• Please log in to reply
435 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 7046 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues nada, que el chollo ese de que yo abra los hilos de los partidos fuera de casa y se gane no va a durar siempre así que las credenciales de este hilo son esas. Ni estadísticas, ni hitos random, ni el típico petardazo pos derby. Que mi rachita no va a durar siempre.

DISFRUTEN.

• 28

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 20475 Mensajes:
Están sin laterales: damian, antunes y olivera baja
  • 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7534 Mensajes:
Hay que ir con la polla en la mano y restregarsela al equipo de mierda ese. A ver si salen hasta de zona uefa y el año que viene descienden. Ya está bien de equipacos de mierda en primera división.
  • 6

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Hat-trick de Angelito.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20475 Mensajes:
JAJAJAJAJAJAJAAJA PA CAGARSE

Domingo, 14 de abril del 2019 a las 20:38
Un error en el acta podría salvar a Damián de cumplir ciclo

Un error en el acta que redactó José Luis Munuera Montero, el árbitro del encuentro de este domingo entre Valladolid y Getafe, podría salvar a Damián Suárez de la sanción por acumulación para la jornada 33.

El lateral azulón vio en el minuto 70 del encuentro de este domingo su décima tarjeta amarilla esta temporada, lo que supondría perderse el partido de la jornada 33 ante el Sevilla el próximo domingo. Pero a la hora de redactar el acta, Munuera Montero se equivocó de jugador y se la adjudicó a Nemanja Maksimovic, que también acarrea suspensión.

A día de hoy, el sancionado es Maksimovic y no Damián por este error, pero es muy probable que el Getafe recurra la amarilla de Maksimovic, ya que las imágenes muestran que en ese minuto el serbio ni si quiera estaba cerca de la jugada. Una vez se estudie el recurso, el Comité no podrá sancionar a Damián devolviéndole la amarilla, por lo que el club azulón podría tener a ambos disponibles.

No obstante, Damián podría ser sancionado si otro club de la Liga denuncia a la RFEF el error arbitral de Munuera Montero antes de este lunes. En ese caso, el acta se corregirá y Damián será sancionado.
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Después de los arbitrajes que están recibiendo este año y que en la ida el VAR entrara de oficio a anularlos un gol claramente legal no me sorprende nada. No se qué interés habrá de que el Getafe esté arriba si la liga debería estar deseando quitarse de encima ese club de muertos.

• 7

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 1281 Mensajes:
¿Tendremos en frente a nuestro entrenador del año que viene?
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:
El partido seguro que será aburrido y con pocas ocasiones. Hay que meter la que tengamos y poder jugar a lo mismo que ellos, mucha intensidad y jugar a la contra.

Dicho esto, firmo el empate.
  • 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 948 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Tendremos en frente a nuestro entrenador del año que viene?

Machinetotal también era un crack en Gerona y aqui le vino grande el tema.
Para traer a este me quedo con Caparrós.
  • 19

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3941 Mensajes:

demasiado pronto esta el post abierto fallo garrafal nos puede costar la temporada

• 8

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:
Vaclik
Navas Mercado Carrico Escudero

Banega Gonalons
Sarabia Munir Promes

BenYedder
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

Vaclik
Navas Mercado Carrico Escudero

Banega Gonalons
Sarabia Munir Promes

BenYedder

Supongo que será el optimismo post derby el que te hace creer que un jugador del Sevilla sólo estará una semana de baja. Creo que Carriço está sancionado

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5326 Mensajes:

JAJAJAJAJAJAJAAJA PA CAGARSE

Domingo, 14 de abril del 2019 a las 20:38
Un error en el acta podría salvar a Damián de cumplir ciclo

Un error en el acta que redactó José Luis Munuera Montero, el árbitro del encuentro de este domingo entre Valladolid y Getafe, podría salvar a Damián Suárez de la sanción por acumulación para la jornada 33.

El lateral azulón vio en el minuto 70 del encuentro de este domingo su décima tarjeta amarilla esta temporada, lo que supondría perderse el partido de la jornada 33 ante el Sevilla el próximo domingo. Pero a la hora de redactar el acta, Munuera Montero se equivocó de jugador y se la adjudicó a Nemanja Maksimovic, que también acarrea suspensión.

A día de hoy, el sancionado es Maksimovic y no Damián por este error, pero es muy probable que el Getafe recurra la amarilla de Maksimovic, ya que las imágenes muestran que en ese minuto el serbio ni si quiera estaba cerca de la jugada. Una vez se estudie el recurso, el Comité no podrá sancionar a Damián devolviéndole la amarilla, por lo que el club azulón podría tener a ambos disponibles.

No obstante, Damián podría ser sancionado si otro club de la Liga denuncia a la RFEF el error arbitral de Munuera Montero antes de este lunes. En ese caso, el acta se corregirá y Damián será sancionado.

Y digo yo cuando coño van a poner una Ley en la que se pueda corregir el acta unas horas o un dia despues? Es que manda huevos, pasa igual que con los goles, lo que escribe un individuo al acabar al partido va a Misa aunque se lo saque de la manga

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Y digo yo cuando coño van a poner una Ley en la que se pueda corregir el acta unas horas o un dia despues? Es que manda huevos, pasa igual que con los goles, lo que escribe un individuo al acabar al partido va a Misa aunque se lo saque de la manga

Eso implicaría señalar a los señores árbitros cuando se equivocan y no se puede permitir. Es la profesión más protegida y con un mayor grado de incompetencia que se me ocurre. Que siempre hay mucho cachondeíto con los funcionarios y tal pero los cerdos estos da igual lo bien o mal que lo hagan, una vez que llegan llegan arriba no hay quién los mueva y nadie les puede toser.

Al menos antiguamente tenían que salir de los campos escoltados pero ya ni eso, se dedican a reirse de miles y miles de personas semanalmente sin repercusión ninguna.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 14 April 2019 - 22:16

• 4

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9841 Mensajes:

Después de los arbitrajes que están recibiendo este año y que en la ida el VAR entrara de oficio a anularlos un gol claramente legal no me sorprende nada. No se qué interés habrá de que el Getafe esté arriba si la liga debería estar deseando quitarse de encima ese club de muertos.

Menos km de viaje para los equipos del reino.

• 0

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2174 Mensajes:

El partido seguro que será aburrido y con pocas ocasiones. Hay que meter la que tengamos y poder jugar a lo mismo que ellos, mucha intensidad y jugar a la contra.

Dicho esto, firmo el empate.

Que coño firmar empate, en el fútbol no se firma nada. Ni que fuera Brasil de los ´70 ¡hay que ganar hostia!

Este tema ha sido editado por 2peraSy1GinToni: 15 April 2019 - 04:54

• 3

tonicab

tonicab
  • Forero
  • 2596 Mensajes:
Es una final.
Nos jugamos la temporada y todo por no echar a Machin antes.
Diría que el empate nos vale pero hay que ir a ganar que si no pasa lo que pasa.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:
No puedo entender a los que decís que nos vale el empate cuando tenemos a los chotos a 3 puntos (y con el golaverge a favor) y jugando anca Manoli

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7534 Mensajes:
Los que quieren el empate ante el getafe están amachinados. Yo quiero la victoria, otra cosa es como vaya el partido, pero nunca ir al empate que es lo mismo que sentirte inferior
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:

Nadie ha dicho que quiera el empate, eso ni contra el Barcelona en su campo nuevo. Pero solo hay que ver nuestros números en ese mierda de estadio para no ser optimistas. El empate nos asegura depender de nosotros mismos para acabar 4ºs, la derrota nos hace depender de 2 equipos, anda que la diferencia es chica.

La victoria mucho mejor, nos ha jodido, a ver quien no querría eso.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: Petardazo, LoDeSiempre, SeVeiaVenir

-