Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 34 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
127 replies to this topic

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7825 Mensajes:
Me parece muy optimista pensar que el Madrid va a ganar en Getafe. De hecho me daría con un canto en los dientes si al menos disimulan un poco y empatan.
  • 4

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3243 Mensajes:
Esperemos que juegue O'Rei Vinicius y que puedan sacar algo los bortidistas
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15654 Mensajes:

Lo de las tarjetas en los penaltis con la mano tiene que influir lo de la posición antinatural, si no no tiene explicación.

Esa es otra, dejar a interpretación de estos hijos de puta lo que es natural o no...

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1747 Mensajes:

Vamos a ganar primero mañana y ya veremos en Girona.

Comentario sensato. Todos pendientes del Girona como si el Rayo no fuese a venir a pegar bocaos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3384 Mensajes:

El Valencia sale con todo al Wanda, a ver si notan el físico que el otro día jugadores como Parejo acabaron muertos.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4491 Mensajes:
Te gastas un pastón en un estadio nuevo con cubierta y la gente en la grada con chubasqueros mojándose.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5915 Mensajes:
El Atlético se está tomando el partido como una pachanga de verano señores. Esto es lo que queda ya hasta final de Liga.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:

el valencia muy superior, además da una sensación de buen equipo que no la damos nosotros ni de coña

• 5

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15654 Mensajes:
Po verás como haremos el mamelas allí.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Gol del valencia

1 a 1

Si puntúan en el estadio del ATM se esfuman casi todas las opciones

Este tema ha sido editado por Hispalense: 24 April 2019 - 19:16

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:

yo al atco no lo veo relajado, veo que en este partido tiene como rival a un muy buen equipo, tanto en defensa como en ataque

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:

El Atlético se está tomando el partido como una pachanga de verano señores. Esto es lo que queda ya hasta final de Liga.

Se están dejando ganar porque es el centenario del rival y se tiene que meter en Champions, seguro que contra nosotros en la jornada 37 salen a por todas :(

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14812 Mensajes:
Que gana el Valencia ni se cotiza
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5915 Mensajes:

Se están dejando ganar porque es el centenario del rival y se tiene que meter en Champions, seguro que contra nosotros en la jornada 37 salen a por todas :(

El que se va a dejar ganar mañana es el Madrid, que es el equipo que mas adultera historicamente.

El Atletico nunca se deja ganar, pero el dia no acampaña con la fuerte lluvia, no hay ambiente de futbol, no se juega nada y tiene enfrente un rival muy intenso, se dan todos los condicionantes para el X2 comodamente.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

Lo de las tarjetas en los penaltis con la mano tiene que influir lo de la posición antinatural, si no no tiene explicación.

Esa es otra, dejar a interpretación de estos hijos de puta lo que es natural o no...

Lo de las tarjetas en el área es si el árbitro interpreta que el balón va dirección portería. Fijaros en el acta de Mateu, dice que cortaba trayectoria a portería para justificar la amarilla. Claro que es un h*** d* p*** con todas las letras, porque decir que ese balón iba a portería es de ser un cabron (y no podrán desvirtuar el acta porque eso es interpretación).

Edito: Es peor aún, en el acta dice que fue un remate a portería ambas amarillas de los penaltis. Yo me cago en sus muertos.

Este tema ha sido editado por paqitto: 24 April 2019 - 19:31

• 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2680 Mensajes:
0 esperanzas para Hoy. Propietarios de ambos chinos, se habrá hasta acordado que gane el Valencia sin nada en juego para el patético

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31324 Mensajes:

hay que ser realista, nuestra plantilla no da para más que para la sexta plaza, la del valencia es muy superior y el getafe esta siendo más regular y competitivo a pesar de sus carencias, la cuarta plaza es una quimera

• 4

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14536 Mensajes:

Y encima el estadio vacío por la lluvia, cuando vayamos nosotros parecerá el día de la Afición en el Atlético de Madrid.

• 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3299 Mensajes:
Buena

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7520 Mensajes:
Vamos, floro.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-