Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 34 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
127 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8780 Mensajes:

Ni más ni menos, de verdad no entiendo tanto llorar cuando en el tú a tú te has llevado tal paliza. Ahora a seguir empujando y si al final el Getafe va a la Champions pues se lo han ganado y punto, enhorabuena, no hay más.

Normalmente estaría de acuerdo con tu argumento pero ¿tu has visto los dos partidos que mencionas?
Que si, que por un penalti ozerramón y lo que queráis pero fueron dos putos atracos.
  • 1

-

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2680 Mensajes:
Hace 1 semana tenía claro que iba el Valencia por el calendario que tiene y porque realmente ha perdido muy pocos partidos este año y eso es clara señal de solidez.

Sin embargo con las lesiónes de kondogbia, cherishev y el componente de los 2 partidos intersemanales que tienen no se puede elevar nada a definitivo todo esto si ganamos en Girona

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7520 Mensajes:

Hace 1 semana tenía claro que iba el Valencia por el calendario que tiene y porque realmente ha perdido muy pocos partidos este año y eso es clara señal de solidez.

Sin embargo con las lesiónes de kondogbia, cherishev y el componente de los 2 partidos intersemanales que tienen no se puede elevar nada a definitivo todo esto si ganamos en Girona

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo veo al Getafe con más opciones. De los 4 partidos que le quedan solo 1 equipo se juega algo, y además es un cadáver como es el Girona.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7825 Mensajes:

el cuarto puesto se perdió en Getafe

La puta realidad. Hasta un empate en ese partido nos habría dejado el panorama mucho más claro.

Es probable que haciendo 12/12 quedemos cuartos igualmente, pero teniendo que ir al campo del Atlético lo veo negro.
  • 1

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 857 Mensajes:

La puta realidad. Hasta un empate en ese partido nos habría dejado el panorama mucho más claro.

Es probable que haciendo 12/12 quedemos cuartos igualmente, pero teniendo que ir al campo del Atlético lo veo negro.

Lo mejor es la cantidad de iluminados que no firmaban el empate en ese partido
  • 7

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Eso está claro, si en Girona no sumamos +3 queda la cosa casi sentenciada, principalmente porque no veo al Sevilla ganando en el Wanda.

También pienso que si ganamos el domingo (dsp llega el Leganes al RSP) se pondría todo muy MUY de cara.

No veo fácil que el Getafe consiga la victoria en Anoeta.

Sumando 9 puntos creo que tendríamos muchas opciones de acabar 4°

Este tema ha sido editado por Hispalense: 26 April 2019 - 16:32

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5915 Mensajes:
Aysss ese empatito en Getafe que nadie firmaba..que bien hubiera venido de producirse.

El valor de los empates no se valora en el mismo momento, cuando empatas estas disgustado y cabreado, pero unas semanas después esos puntos son oro puro, que se lo digan al Getafe con el empate en Pucela.
  • 5

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 962 Mensajes:

Aysss ese empatito en Getafe que nadie firmaba..que bien hubiera venido de producirse.

El valor de los empates no se valora en el mismo momento, cuando empatas estas disgustado y cabreado, pero unas semanas después esos puntos son oro puro, que se lo digan al Getafe con el empate en Pucela.

Y que no era solo un punto, eran 3.  que sumamos y 2 que no hubiesen sumado ellos. 

Los dos próximos partidos hay que salir a arrasar. No digo que se vaya a hacer, pero ir arriba con todo. Confiar en nuestro ataque que han cogido confianza todos sus componentes. 

Despues de esas dos jornadas veremos si el Getafe ha aguantado la presión de tener que ganar para champions, porque si no somos nosotros, la plaza se la birla el Valencia. 

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-