Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
311 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1059 Mensajes:

Como no encuentro el post antiguo, abro este para comentar la ultima temporada de la serie

• 2

-

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 Mensajes:

Los dos episodios emitidos hasta el momento han sido una puta mierda. Mucho fanservice de encuentros y diálogos cutres. Cabrones, en una temporada de seis episodios se han fumado ya dos prácticamente sin que pase nada. Y lo poco que pasa está como sin fuelle, como si estuviera rodado sin ganas y mal interpretado. 

• 5

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3739 Mensajes:

Yo he visto los dos como el que ve los Simpsons. Ha habido momentos que estaba hasta con el móvil. Hay que ser h*** d* p*** para emitir eso.

• 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:
Pues a mi el segundo me ha gustado bastante
  • 6

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1059 Mensajes:

A mi tambien, refleja como los personajes afrontan las que podrián ser sus ultimas horas de vida, eso si el proximo episodio va a ser legendario, dirigido por el director de la Batalla de los Bastardos

Este tema ha sido editado por Cretario: 22 April 2019 - 22:16

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6551 Mensajes:
Salvo por el pelaso, este hombre representa al florero medio con el acoso y derribo hacia su bella dama.

Ya me sabe a poco todo lo que vaya a ver hasta el próximo lunes.

250072f1a7923259bc83750fbfae7f69.gif710d5359256447de33a7e4e358ad8a3b.gif

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Me estoy viendo venir que van a dejar tramas abiertas y me voy a acordar en la familia de David Benioff. 6 capítulos la temporada y medio mamoneando en los 2 primeros (el de esta semana tiene un pase) para ahora ponerse a correr en los cuatro que quedan (batallas contra los WW, Cersei, el trono de hierro...)

Y a ver si se cargan ya a la insufrible de Dany. Que tía más cansina y pedante. Y si en el pack va John, mejor que mejor.

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 543 Mensajes:

Si hay que apostar por un personaje que sobreviva de todos apuesto por  Lyanna Mormont. 

• 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14252 Mensajes:

Si los reencuentros ya son rápidos y forzados y os quejáis de que "no ha pasado nada"... pues anda que si hubieran ido del tirón a las batallas y tal... estos episodios eran necesarios, en lo del fanservice sí estoy de acuerdo en ciertas ocasiones y me lo temía, sobre todo a Jon y Dany no los aguanto juntos. Pero es que coño, medio reparto va a palmar ya en los próximos 2 episodios o en el siguiente... hay que darles su último momento.

Yo es que a gente como Tyrion, Jaime, Davos, Varys y tal... podría verlos hablar entre ellos de sus cosas que no me parecerá aburrido, Sansa está molando también, que le está dando mil vueltas a Daenerys.

Ah, y TORMUND MVP.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 22 April 2019 - 23:15

• 4

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9311 Mensajes:
.4302139537c1238eb1fb438505bf13c2.gif

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2388 Mensajes:

Me subo al carro, muchísimo mejor que el primero.

Ah, y eso de que se vayan a quedar tramas sin resolver... No estoy yo muy de acuerdo, y más con la longitud de los capítulos que quedan.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 Mensajes:

.4302139537c1238eb1fb438505bf13c2.gif

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¡El ejército de los muertos está a punto de llegar a traer el fin de la humanidad! ¿Qué hacemos? ¡Metamos una larguísima escena cómica de Jon Nieve jugándose la vida en Cómo entrenar a tu dragón!

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

El segundo ha tenido alguna de las mejores líneas de diálogo de toda la serie.

Tiene mil defectos, pero también un equipo de guionistas a los que HBO debería hacerles un busto.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 23 April 2019 - 13:20

• 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

No dijeron que los capítulos de esta temporada iban a durar más de 1 hora?

Para mi deberían de haber hecho solo 1 temporada. También hay partes de la temporada 7 que dan autentica penita y se hace muuuuuuy lento.

Pero claro, la panoja es la panoja.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1059 Mensajes:

No dijeron que los capítulos de esta temporada iban a durar más de 1 hora?

Para mi deberían de haber hecho solo 1 temporada. También hay partes de la temporada 7 que dan autentica penita y se hace muuuuuuy lento.

Pero claro, la panoja es la panoja.

El Proximo dura 1:20 el mas largo de la serie

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

El Proximo dura 1:20 el mas largo de la serie

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Entonces esta claro que eso es lo que va a durar la guerra contra los caminantes.

Va a ser un poco cutre que una amenaza tan grande e importante se acabe con la muerte del rey de la noche, lo veo poco elaborado.

Espero que me sorprenda, la verdad. La serie ha metido un bajón considerable en cuestión de sorpresas, todo es mucho más evidente de que va a suceder que en las primeras temporadas. Ha perdido un poco de encanto.

Espero que todos los que estén en Invernalia mueran, enserio, todos.

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5475 Mensajes:

Entonces esta claro que eso es lo que va a durar la guerra contra los caminantes.

Va a ser un poco cutre que una amenaza tan grande e importante se acabe con la muerte del rey de la noche, lo veo poco elaborado.

Espero que me sorprenda, la verdad. La serie ha metido un bajón considerable en cuestión de sorpresas, todo es mucho más evidente de que va a suceder que en las primeras temporadas. Ha perdido un poco de encanto.

Espero que todos los que estén en Invernalia mueran, enserio, todos.

La serie pega el bajón la temporada pasada, todo muy previsible y sin sorpresas. Se nota que ya no está ahí Martin colaborando.

• 5

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:

¿Oslafo a Arya? Por cierto, me aburre mucho el rollito "mujeres al poder" que se trae últimamente la serie. Concrétamente, desde que dejaron de tener los libros como referencia. Bueno, en realidad es el pie del que cojean HBO, Netflix y toda la televisión en general.

• 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3745 Mensajes:

El segundo ha tenido alguna de las mejores líneas de diálogo de toda la serie.

Tiene mil defectos, pero también un equipo de guionistas a los que debería hacerles un busto.

Pues me han parecido la mayoría diálogos vacíos, todos muy happy para mostrarte los reencuentros constantes de X e Y que llevaban mucho sin verse y cómo recuerdan viejos momentos y se quieren antes de la batalla.

• 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

¿Oslafo a Arya? Por cierto, me aburre mucho el rollito "mujeres al poder" que se trae últimamente la serie. Concrétamente, desde que dejaron de tener los libros como referencia. Bueno, en realidad es el pie del que cojean HBO, Netflix y toda la televisión en general.

Hasta a Brienne de Tarth

• 6

-