Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
319 replies to this topic

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2046 Mensajes:
Si, no creo que existan quejas hoy del comportamiento del dragon.
  • 0

-

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14607 Mensajes:

:clap3: Mad Queen; tiene todo el sentido del mundo que haya pasado esto en la serie, se veía venir.

:clap3: CleganeBowl.

:nose: Jaime y Cersei: Jamie ha tenido uno de los mejores arcos en toda la serie y una evolución tremenda, pensaba que sería él quién se cargase a Cersei y me hice unas expectativas demasiados altas seguramente, pero nada, encoñaito de Cersei hasta el final y adiós juntitos, tampoco es que esté tan mal, pero bueno.

Ah, casi suelto una lagrimilla con la "despedida" de Tyrion y Jaime. :clapclap:

Ahora sí que sí supongo que será Arya quien se cargue a Daenerys, "green eyes"... Han dejado a Jon de lado y parece que le están dando todo a la favorita de la audiencia, Arya. En ese caso a ver por qué coño resucitó Jon. Si su cometido no ha sido matar al Rey de la Noche ni tampoco será matar a la Mad Queen... tendría que quedarle algún cometido por hacer... ¿no? ¿Reinar, muy simple no?

#VarysTeníaRazón.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 13 May 2019 - 12:05

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Yo creo que Jon matara a Daenerys, la unica persona capaz de convercelo para hacerlo es Arya

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14607 Mensajes:

Yo creo que Jon matara a Daenerys, la unica persona capaz de convercelo para hacerlo es Arya

Hombre, después de presenciar en primera persona lo que hizo, yo creo que ya le ha quedado bastante claro que hay que acabar con ella...

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Hombre, después de presenciar en primera persona lo que hizo, yo creo que ya le ha quedado bastante claro que hay que acabar con ella...

No veo a Arya matando a Daenerys tipo Walder Frey, ella quiere muchisimo a su hermano (primo) Jon y sabe que si mata a Daenerys lo destrozaria, la veo mas haciendo algo parecido a lo que se hizo con Meñique, convencer a Jon de que es mala y que debe morir y Jon la matara (el hombre que dicta sentencia debe blandir la espada)

Spoiler

• 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1614 Mensajes:
Vaya puta pasada de capítulo.
  • 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3933 Mensajes:

Este sí, me ha parecido de largo el mejor de la temporada.

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4010 Mensajes:

No le encuentro sentido a lo que ha hecho Daenerys.

Buscábamos sorpresas en esta última temporada y otra vez más me encuentro cosas ilógicas. Habría entendido que Daenerys hubiera ido a calcinar la fortaleza roja pero... es que la cabrona se pasa 30 - 40 minutos del capítulo calcinando inocentes.

Me han sorprendido, sí, pero para mal. Es totalmente ilógico lo que ha hecho después de 8 temporadas... el único motivo que le veo es que en el próximo capítulo confiese que le dan igual los 7 reinos y que Jon acabe matándola, basicamente porque ya no hay 7 reinos, se ha cargado la capital y el resto de reinos apoyarían a Jon segurísimo. Desde luego le veo 0 futuro a la loca del coño esta.

Y bueno.. podría decir más cosas que no me han gustado, como la muerte de la parejita feliz (aunque si me ha gustado mucho la evolución de Jaime durante todo el trascurso de la serie), que ahora las ballestas gigantes no den ni una, que en el capítulo 8x03 Jon aguante el fuego del dragón del rey de la noche detrás de un cacho de muro de 2x2m y que ahora el super dragón de Daenerys los derrita como mantequilla... 

Vamos, después de todo ya en la temporada 4 o 5 podría haber tirado para allá con los 3 dragones y en una mañana habría sido reina.

Coño, es que sigo escribiendo y empiezo a encontrar más y más cosas: "Eres más inútil que la compañía Dorada" se podría decir a partir de ahora.

En fin.. lo que más me ha gustado ha sido la pelea de los hermanos Clegane, muy pepina le montaña en modo Nemesis del Resident Evil 3.

• 1

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3933 Mensajes:

Hombre yo le veo el sentido a que se haya vuelto loca. Ha visto cómo ha llegado a un lugar donde no es una liberadora sino la enemiga, los 'suyos' confían más en Jon y el único respeto que tiene es porque le tienen miedo. En nada ha visto como le mataban un dragón y decapitaban a su única amiga, Jon pasando de ella y siendo traicionada por él y sus propios consejeros, viendo como el trono se le escapa.

Ella misma habla en el capítulo de acabar con todo y crear una nueva sociedad que no haya sufrido la tiranía de gobernantes.

Además desde el comienzo de la rompedora de cadenas se ha visto una evolución en el personaje hasta esto.

• 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

La Guardia Real de Cersei es el mibeti de poniente, mucho alardear de grandeza y al final se la fulmina el perro con 3 espadazos

• 6

MarcelOtero

MarcelOtero
  • Forero
  • 109 Mensajes:

Ojalá alguna vez terminara el gordo la serie de libros para poder saber cómo pensaba desarrollar de verdad la historia. Sólo son seis capítulos en la última temporada y aún así no saben qué contar para rellenarlos

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2587 Mensajes:
Se podían haber ahorrado medio minuto de dragón y gastar cgi en darle una despedida digna a Fantasma, hijos de puta.
  • 7

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2046 Mensajes:
Yo apuesto por la muerte de la mad queen al más puro estilo Julio Cesar.
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Muere Gollum al final

• 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2194 Mensajes:

Yo apuesto por la muerte de la mad queen al más puro estilo Julio Cesar.

no creo que sus lameculos (Inmaculados) la traicionen es mas han sido los primeros en empezar la matanza, solo veo que la mate Arya o Jon

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8692 Mensajes:
El final de jaimito ha sido del tbo, unido al de Cersei, la archienemiga y va y muere por un derrumbe.

Mejor la batalla en el suelo pero me ha faltado épica y menos lanzallamas.

En todo caso mejor que el tercero.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2791 Mensajes:
Me ha gustado el episodio pero ha sobrado tiempo de lanzallamas y quizás algún papel más decisivo de tirion. Aún así capitulazo, Parece que El episodio va a dejar alguna sorpresa con tirion que se ha llevado la recta final sin aparecer y es el único lanister vivo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 13 May 2019 - 22:51

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6124 Mensajes:
Envidio mucho a todos aquellos que son capaces de disfrutar de este sacrilegio
  • 8

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 956 Mensajes:
Ya veo la serie como si fuera una de atresmedia, así que este capitulo lo he disfrutado porque no le he exigido mucho tampoco. Muy sutil el cambio de Daenerys, algún espectador no habrá pillado q Jon, Tyrion y cia no les ha molado nada su actitud.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  • 2

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2095 Mensajes:
Capitulazo, estaba claro que se le terminaba yendo la perola.
  • 1

-