Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
314 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6066 Mensajes:

Curioso que el dragon que escupe fuego azul sea capaz de derribar el puto muro pero Jon Nieve se protege perfectamente de dicho fuego con cuatro ladrillos pestosos.

ACTUALIZACIÓN: El fuego de dragón ha recuperado su poder y ahora hace explotar barcos, murallas, almenas y castillos.
  • 5

-

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9435 Mensajes:
Pues a mí el capítulo me ha parecido una mojona gorda y un sinsentido total.
  • 6

Samson

Samson
  • Forero
  • 3045 Mensajes:
Cuando se veía el humo verde era porque la loca de cersei pensaba de nuevo arder la ciudad entera como en el capítulo aquel donde se carga a to kiski no?
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3967 Mensajes:

Cuando se veía el humo verde era porque la loca de cersei pensaba de nuevo arder la ciudad entera como en el capítulo aquel donde se carga a to kiski no?

El rey loco en la rebelión de Robert Baratheon ordenó que debajo de todo desembarco del rey guardaran fuego valyrio para hacer explotar la ciudad entera si al final acababa siendo derrocado. Y esto no pasó debido a Jaime Lannister que fue el que lo mató justo antes de que diera la orden.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Lo malo de esta temporada no es lo que se cuenta, sino cómo se cuenta.

Todo está narrado de manera torpe, tosca y chapucera. Una desidia que parece contagiarse desde el guión a la dirección, los fallos de raccords y hasta los efectos especiales.

Sabiendo que han tenido el doble de tiempo, de equipo y de presupuesto que en las anteriores temporadas, me la jugaría a que han caído en la vieja maldición de Warner Bros de que se pasen los productores viejales a meter las zarpas, privar de iniciativa y libertad y forzar la máquina en aspectos que no deberían ser forzados por el miedo a alejarse de lo aceptable por el público general.

Ves estos episodios y no sabes sin Benioff, Weiss y compañía le han cogido asco a su propia serie, si les han quitado la batuta a la hora de cerrar o si es que antes apenas si ejercían y ahora han aparecido para cagarla.

Un poco raro todo. Pero claro, es Warner, el coño de la Bernarda desde hace 40 años.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 May 2019 - 09:11

• 2

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3227 Mensajes:
A nadie le chirría el final? Todo en llamas, quemado y muerto menos Arya y un caballito blanco.

Que lo mismo el caballo está "dominado" por Bran pero no dicen ni hacen reseña a que eso pueda ser
  • 0

trolololoSFC

trolololoSFC
  • Forero
  • 456 Mensajes:

Es una cuestión de manejar expectativas a estas alturas. Siendo un lector de la saga, opino que objetivamente, salvo una o dos incoherencias chocantes (el duelo de Euron que me sacó de pantalla) el capítulo es la putísima polla y eso es incuestionable. Una maravilla, de actuaciones, de dirección, de fotografía, y sí, de guion. La transformación de la Khalessi desde el principio y como se despersonaliza al final y deja de aparecer en primer plano para convertirse en una maquina de matar sin rostro y sin piedad. No es que ya sepa manejar al dragón a la perfección, sino que se ha convertido en el dragón, en una animal que no atiende a razones. Joder yo, y pienso que muchos como yo, estábamos ya hasta la polla de todo, de la puta serie en sí (cagadas, teorías, correspondencia con los libros, etc). Estábamos hasta el coño de todo como lo estaba ella. Y la serie te da lo que te pide el cuerpo. Y cuando ves que se le va a ir la olla, que se le va que se le va, que dan igual las campanas, no creo no? A tomar por culo ya ostias! A estas alturas ya da igual. En pie como cuando vas 4-0 pero quieres meter 6 o 7 para humillar al rival. Odio puro.

Pd. También me ha parecido magistral el ritmo entre la Cleganbowl y la huida de Arya y el final de ambas.

A ver como culminan.

Este tema ha sido editado por trolololoSFC: 14 May 2019 - 09:36

• 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 3045 Mensajes:

El rey loco en la rebelión de Robert Baratheon ordenó que debajo de todo desembarco del rey guardaran fuego valyrio para hacer explotar la ciudad entera si al final acababa siendo derrocado. Y esto no pasó debido a Jaime Lannister que fue el que lo mató justo antes de que diera la orden.

Y eso no fue lo que usó Cersei la última vez? Por eso decía que tenía pensado prenderle fuego otra vez a la ciudad. A no ser que tuviera reservas de la última vez
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:
Yo como fatiguita de los libros, creo que abrí el hilo de la serie para dar por culo antes de su estreno, ya hace tiempo que veo ésto desconectando el cerebro y disfrutando de la factura técnica de la serie, las actuaciones, la música, los fx y tragándome lo que me quieran poner de guión.
El capítulo quinto en la línea disparatada de las últimas temporadas, con incoherencias por doquier. Pero espectacular y a años luz de cualquier otra cosa hecho en tv. Hay un par de escenas donde la cámara va corriendo con los personajes que son una sacada de churra en mi opinión.

Para el final auténtico coherente y enrevesado ya estarán los libros. La serie es un what if disparatado y disfrutable 200%
  • 5

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1093 Mensajes:
No se vosotros, pero me encantaria un final con Jon y Tyrion asesinados por Daenerys y reinando ella en solitario con el terror como principal arma. Seria una manera de demostrar que al final el poder corrompe y que la loca quería el trono a cualquier precio, como todos los que han ido pasando.

Ademas me pareceria una sacada de chorra por parte de HBO. Pero lo dudo, haran entrar en razon a Daenerys o la mataran y todos felices y comiendo perdices.... offl
  • 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3967 Mensajes:

Y eso no fue lo que usó Cersei la última vez? Por eso decía que tenía pensado prenderle fuego otra vez a la ciudad. A no ser que tuviera reservas de la última vez

Cersei le dijo a Qyburn que controlara la explosión solo para acabar con el septo de Bailor. Se supone que bajo todo desembarco del rey hay fuego Valyrio del rey loco, que luego aprovechó ella.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2564 Mensajes:

Pues a mí el capítulo me ha parecido una mojona gorda y un sinsentido total.

Como espectáculo ha sido brutal, pero que no me jodan, esto parece que lo hayan escrito Homer Simpson y Mel Gibson en aquel episodio de Los Simpsons. 

- ¡Las campanas están sonando! ¡El enemigo se rinde!

- ¡Secundo la moción, pero con violencia!

Que sí, que se venía volviendo loca poco a poco, pero que al final lo que le ha hecho saltar el tornillo ha sido... ¿Que el ejercito enemigo se rindiera?

• 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3227 Mensajes:

Como espectáculo ha sido brutal, pero que no me jodan, esto parece que lo hayan escrito Homer Simpson y Mel Gibson en aquel episodio de Los Simpsons. 

- ¡Las campanas están sonando! ¡El enemigo se rinde!

- ¡Secundo la moción, pero con violencia!

Que sí, que se venía volviendo loca poco a poco, pero que al final lo que le ha hecho saltar el tornillo ha sido... ¿Que el ejercito enemigo se rindiera?

El tornillo se le va antes de la batalla, cuando Tyrion le dice que la han traicionado y cuando el beso con Juan de las Nieves, sumado a todo lo del capítulo anterior

• 2

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 955 Mensajes:

El tornillo se le va antes de la batalla, cuando Tyrion le dice que la han traicionado y cuando el beso con Juan de las Nieves, sumado a todo lo del capítulo anterior

Muy mal ejecutado, simplemente se le va la olla y decide masacrar inocentes después de 8 temporadas salvándolos? Ni siquiera repara en Cersei ni intenta buscarla para matarla, se centra en ir matando civiles tranquilamente sin explicación

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  • 7

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8429 Mensajes:

Y Cersei mirando desde La Campana la entrada en carrera oficial de San Dracaris.

Ni una sorpresa, ni un girito, nada.

Yo que sé h*** d* p***, sácate de la manga que en Itálica encontraron restos de un dragón y que Qyburn ha hecho un dragón zombie y haya una batalla guapa, o que Cersei sabía que se volvería loca y en el castillo hubiera metido fuego valyrio hasta los mochos y al echar fuego el dragón petara aquello como una verbena de pueblo, cojones, algo que me hiciera levantarme del asiento una última vez y no ver como la malísima de las últimas temporadas muere con cara de llorona con un final titanicesco.

Y Arya? Me cago en dios, vale que ha vivido en sus carnes la ida de odio de la dragonera y va a servir para algo, pero que hablamos de una tia QUE PUEDE HACERSE PASAR POR QUIEN QUIERA. Que han explotado eso CERO.

Yo que sé h*** d* p***, haz que al encontrarse con Cersei, jaimito fuera ella y la envaine (podrían haberlo aprovechado perfectamente porque jaimito ya estaba herido de muerte), hubiera sido un final digno para ese personaje.

Tebeístico todo y desaprovechado con unos mimbres para hacer absolutamente lo que les hubiera dado la gana.

• 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3227 Mensajes:

Es que no pienso que este mal ejecutado ni al azar, así a bote pronto recuerdo que reunida con Tyrion y Gusano Gris para preparar la batalla donde Tyrion menciona lo de la campanas, le dice a Gusano Gris algo asi como "Sabrás que hacer" además de lo de "futuras generaciones" que se ha comentado antes y es el propio Gusano Gris el primero que ataca a la ya desarmada y rendida guardia de Desembarco del Rey justo despues de que Daenerys abra fuego contra los inocentes, lo que me da a entender que está hablado entre ellos y que iba a ser la forma de proceder.

Por otro lado he leido por rrss que muchos no entienden el final de Varys o que porque mata a Varys, para empezar tenemos la primera escena del capitulo de Varys con la niña a la que le pregunta por la Khalessi y por si come, lo que me hace pensar que quiere envenenarla antes de lo que pueda pasar y termina de hablar con la niña diciendole algo asi como que lo volviera a intentar en la cena. Además tiene varios pergaminos escritos y enrrollados encima de la mesa además del que esta escribiendo por lo que la alta traición es obvia y su muerte más que justificada.

Al igual que la de Qyburn al que mata el monstruo que el mismo ha creado, ¿que esperaba la gente?

Para terminar el tocho, lo único que no me ha terminado de convencer del todo ha sido el planteamiento defensivo de Cersei, lo de la Compañia Dorada ya si eso lo hablamos otro día, pero me ha sorprendido que Cersei no tuviese un plan B por si lo de las flechitas no funcionaba.

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9435 Mensajes:
Yo sólo espero que reine la montaña, que sí ha sobrevivido a una puñalada en la cabeza no debería tener problema con caerse de un precipicio.
  • 6

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5296 Mensajes:

Aquí hay otra posible justificación a que Daenerys siempre ha sido así, solo que ahora está, además, jodida y desquiciada

https://threader.app...956459063525377

A mi sigue sin cuadrarme con el personaje, pero quién quiera lo puede ver justificado. Lo que está claro es que el capítulo es divertidísimo.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2564 Mensajes:

Alguna muestra de locura y crueldad ya venía dando, aunque siempre insistía en que ella no quería matar a los inocentes, todo era por liberar a los esclavos y reclamar lo que es suyo. Siempre, siempre que había sido cruel lo había sido con gente que "lo merecía": esclavistas, traidores, enemigos derrotados que no capitulaban.

Yo me lo hubiera creído si del tirón, después de cortarle la cabeza a la morenita maciza, se hubiera montado en el dragón para liarla parda, en caliente. Pero es que en principio lo hace todo de puta madre: destroza la flota de las islas del Hierro, destruye las defensas de la ciudad y todas las ballistas, abre un agujero en la muralla para que entre su ejército (por cierto, una vez más, ¿qué coño hacía la infantería defensora plantada fuera de la fortaleza?), y cuando el enemigo se rinde, tocando las campanas, se lanza como una loca a masacrar a los inocentes y a su propio ejército. Que si se va directa a por la fortaleza donde está Cersei me parece de puta madre, pero así parece sacado de la manga. Me recuerda 100% a la cutre evolución de Anakin en el horrible Episodio 3 de Star Wars. 

En resumen: que me parece bien, pero está mal llevado de pelotas. 

Vaticinio: el exceso de metraje que le han dedicado a Arya lo mismo significa que ella será quien termine matando a la loca de los dragones. Tenía que estar ahí comiendo polvo, viendo lo malísima que es la novia de su hermano para justificar que acabe matándola. Le falta alguien de ojos verdes de la profecía, ¿no?

Este tema ha sido editado por Jack Burton: 14 May 2019 - 16:29

• 5

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1483 Mensajes:

Los ojos verdes de Arya fueron los de Meñique, esa profecia es de la temporada 3, creo que a Dany la matara Jon, aunque me gustaria tambien que lo hiciera Arya pero tras darle al Rey de la Noche lo dudo mucho

• 0

-