Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
314 replies to this topic

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 305 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A los que nos ha parecido una mierda el episodio (y esta temporada) tenemos el grave problema de que estamos en el mismo saco que a los/as que no les ha gustado porque "mi khalessi de mi alma nunca mataría inocentes", cuando quizás eso sea de lo poco que tenga sentido de lo que está pasando, aunque lo hayan hecho a carajo sacao. Pero que los "choruners" están más perdidos que el copón desde que el bueno, en el que confiaba GRR Martin, se ha ido a Amazon a hacer la serie del Señor de los Anillos es evidentes. Es más, los dos notas presumen de no haberse leído el último libro publicado, y así les va.

Y ahora, un breve resumen personaje por personaje de por qué todo es una mierda:

Jon Nieve: Todo gira alrededor suya. Es el príncipe que fue prometido, la canción de hielo y fuego, la clave para desenredar la historia de Poniente... Y no mata al malo porque aparece su hermana ninja. Y le echa cojones un caliente de Invernalia cuando va a evitar que viole a una tía. Imagino que lo arreglarán haciendo que sea quien condene a la localcoño rubia y blanda la espada en la condena, pero tampoco me fío.

Arya: Mato al malo por la cara. Soy una guerrera, no me quedo follando con el que me ha dado lo mío. Voy a Desembarco del Rey a matar a Cersei, me cruzo un continente y, cuando llego, me dice el perro "no te metas en ná que seguro se muere sola ". Y me lo pienso y digo "coño, po va a llevar razón el nota éste, me voy a quitar del medio". Y me quito. 

Cersei: La mayor loca del coño de la historia de la fantasía muere rematando un adoquín de cabeza. Perfecto. Su actitud durante el capítulo de "no pasa ná, ya se arreglará" recuerda a la barbacoa de Homer Simpson cuando el cerdo sale volando: "Aún se podría comer".

Jaime: ¿De verdad que no había otra manera de llevarlo a estar preso para que se produjera la gran escena con el enano? "Me han cogido mientras intentaba atravesar las líneas enemigas porque soy el manco más famoso de poniente y no me acordé de quitarme la prótesis". La batallita con Euron no puede tener menos épica y en la escena del abrazo con la hermana le ha vuelto a crecer el brazo. 

Euron: El Uber de la serie. Paseito pa arriba y pa abajo para llevar y traer mercenarios. Mato a un dragón a la primera y dos días después fallo cuatro mil disparos. 

Bran: Me niego a escribir una línea. 

Tyrion: "TOL MUNDO ES GÜENOOOOO".

Varys: El mayor conspirador de la serie tras la muerte de meñique considera oportuno conspirar contra una loca del coño desde su castillo porque es probable que no se entere de nada y no lo mate. Claro que sí, huevos cortaos. +

Esto es todo por hoy, sólo añadir que el 20-0 de Perdidos sobre esta mierda es hoy más evidente que ayer pero menos que mañana. 

• 17

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1483 Mensajes:

A los que nos ha parecido una mierda el episodio (y esta temporada) tenemos el grave problema de que estamos en el mismo saco que a los/as que no les ha gustado porque "mi khalessi de mi alma nunca mataría inocentes", cuando quizás eso sea de lo poco que tenga sentido de lo que está pasando, aunque lo hayan hecho a carajo sacao. Pero que los "choruners" están más perdidos que el copón desde que el bueno, en el que confiaba GRR Martin, se ha ido a Amazon a hacer la serie del Señor de los Anillos es evidentes. Es más, los dos notas presumen de no haberse leído el último libro publicado, y así les va.

Y ahora, un breve resumen personaje por personaje de por qué todo es una mierda:

Jon Nieve: Todo gira alrededor suya. Es el príncipe que fue prometido, la canción de hielo y fuego, la clave para desenredar la historia de Poniente... Y no mata al malo porque aparece su hermana ninja. Y le echa cojones un caliente de Invernalia cuando va a evitar que viole a una tía. Imagino que lo arreglarán haciendo que sea quien condene a la localcoño rubia y blanda la espada en la condena, pero tampoco me fío.

Arya: Mato al malo por la cara. Soy una guerrera, no me quedo follando con el que me ha dado lo mío. Voy a Desembarco del Rey a matar a Cersei, me cruzo un continente y, cuando llego, me dice el perro "no te metas en ná que seguro se muere sola ". Y me lo pienso y digo "coño, po va a llevar razón el nota éste, me voy a quitar del medio". Y me quito. 

Cersei: La mayor loca del coño de la historia de la fantasía muere rematando un adoquín de cabeza. Perfecto. Su actitud durante el capítulo de "no pasa ná, ya se arreglará" recuerda a la barbacoa de Homer Simpson cuando el cerdo sale volando: "Aún se podría comer".

Jaime: ¿De verdad que no había otra manera de llevarlo a estar preso para que se produjera la gran escena con el enano? "Me han cogido mientras intentaba atravesar las líneas enemigas porque soy el manco más famoso de poniente y no me acordé de quitarme la prótesis". La batallita con Euron no puede tener menos épica y en la escena del abrazo con la hermana le ha vuelto a crecer el brazo. 

Euron: El Uber de la serie. Paseito pa arriba y pa abajo para llevar y traer mercenarios. Mato a un dragón a la primera y dos días después fallo cuatro mil disparos. 

Varys: El mayor conspirador de la serie tras la muerte de meñique considera oportuno conspirar contra una loca del coño desde su castillo porque es probable que no se entere de nada y no lo mate. Claro que sí, huevos cortaos. +

Esto es todo por hoy, sólo añadir que el 20-0 de Perdidos sobre esta mierda es hoy más evidente que ayer pero menos que mañana. 

A mi me parece coherente que un personaje como el Perro haga recapacitar a Arya para que renuncie a su vengaza, que lo pudo haberlo hecho antes seguramente pero no lo veo como un error

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3967 Mensajes:

Tal cual.

• 2

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 305 Mensajes:

A mi me parece coherente que un personaje como el Perro haga recapacitar a Arya para que renuncie a su vengaza, que lo pudo haberlo hecho antes seguramente pero no lo veo como un error

A ver, es tu punto de vista y me parece perfecto. A mí me parece incoherente que después de haber pasado lo que he pasado, me cruce el mundo para matar a la culpable de que viera como a mi padre le cortaran la cabeza y en el último momento diga, "en verdá, ¿pa qué?". El arco del personaje de Arya se cerraba a la perfección volviendo a Poniente y matando a Cersei (con la cara de Jaime ya hubiera sido de paja) pero metieron con calzador el girito de que matara al Rey de la Noche y ahora a ver cómo mata a la rubia.

• 4

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Yo sólo espero que reine la montaña, que sí ha sobrevivido a una puñalada en la cabeza no debería tener problema con caerse de un precipicio.

Yo mientras no me enseñen el cuerpo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8429 Mensajes:

Es que no pienso que este mal ejecutado ni al azar, así a bote pronto recuerdo que reunida con Tyrion y Gusano Gris para preparar la batalla donde Tyrion menciona lo de la campanas, le dice a Gusano Gris algo asi como "Sabrás que hacer" además de lo de "futuras generaciones" que se ha comentado antes y es el propio Gusano Gris el primero que ataca a la ya desarmada y rendida guardia de Desembarco del Rey justo despues de que Daenerys abra fuego contra los inocentes, lo que me da a entender que está hablado entre ellos y que iba a ser la forma de proceder.

Por otro lado he leido por rrss que muchos no entienden el final de Varys o que porque mata a Varys, para empezar tenemos la primera escena del capitulo de Varys con la niña a la que le pregunta por la Khalessi y por si come, lo que me hace pensar que quiere envenenarla antes de lo que pueda pasar y termina de hablar con la niña diciendole algo asi como que lo volviera a intentar en la cena. Además tiene varios pergaminos escritos y enrrollados encima de la mesa además del que esta escribiendo por lo que la alta traición es obvia y su muerte más que justificada.
Al igual que la de Qyburn al que mata el monstruo que el mismo ha creado, ¿que esperaba la gente?

Para terminar el tocho, lo único que no me ha terminado de convencer del todo ha sido el planteamiento defensivo de Cersei, lo de la Compañia Dorada ya si eso lo hablamos otro día, pero me ha sorprendido que Cersei no tuviese un plan B por si lo de las flechitas no funcionaba.

Pues como esperar se me ocurre que cuando iban a matar a varys, como bien dijo ella, el traidor primero fue Jon Nieve y lo metiera en el calabozo o similar. O algún as en la manga de Cersei, joder algo espectacular en el puñetero penúltimo capítulo.
Que Arya puede hacerse pasar por otros, me cago en dios cada vez que me acuerdo.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Yo mientras no me enseñen el cuerpo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Da para frase de lápida y de programa de citas de Juan y Medio.

O de Nekromantik.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 May 2019 - 19:16

• 0

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1523 Mensajes:
Que si, que Arya puede ponerse la cara de otro. Pero que yo sepa no puede ponerse el cuerpo de otro. Así que hubiera sido un puntazo la cara de Cersei viendo entrar en la fortaleza roja un Jaime con el cuerpo de Arya. Que le saca tres cabezas coño, por mucho que se pusiera su cara no iba a colar...
  • 1

Samson

Samson
  • Forero
  • 3045 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Nos haya gustado más o menos, a mi personalmente me parece buen capítulo, creo que mucha gente desde que empezó la temporada esta más pendiente de los fallos y de criticar los capítulos que de disfrutar.

Que hayan podido hacer mejor algunas cosas no hay dudas, pero da la sensación de que iban a ser criticados igual ya sea de una forma u otra.
  • 16

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2564 Mensajes:
Cara de otro se les ha quedado a los que aún tienen stock por vender de camisetas de "No soy una princesa, soy una Khaleesi".
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8429 Mensajes:

Que si, que Arya puede ponerse la cara de otro. Pero que yo sepa no puede ponerse el cuerpo de otro. Así que hubiera sido un puntazo la cara de Cersei viendo entrar en la fortaleza roja un Jaime con el cuerpo de Arya. Que le saca tres cabezas coño, por mucho que se pusiera su cara no iba a colar...

Seriously?

https://youtu.be/UW6LI4yNE8U
  • 1

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 912 Mensajes:

...

Este tema ha sido editado por SEVILLA_GOL: 14 May 2019 - 21:48

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1483 Mensajes:

Cara de otro se les ha quedado a los que aún tienen stock por vender de camisetas de "No soy una princesa, soy una Khaleesi".

• 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 2043 Mensajes:

Amigo nimetokes... Esto es coña no?
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12288 Mensajes:

Juego de Tronos es el Sevilla de las series, un comienzo que nos encanta a todos y nos engancha para continuar con un par de temporadas mas que decentes y aceptables, y para finalizar un señor mojón de final y pidiendo la hora porque todos sabemos que si hubiese mas temporadas esto no lo remonta ni Cristo.

El gordo que escribe libros - Machín/Caparros   X

• 3

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 912 Mensajes:

La dirección, la fotografía y la banda sonora magnífica, el guión una puta basura, no hay ninguna narrativa. 

La táctica de la batalla es una basura, delante de unas muralla y ni una simple escalerita para subir, todo lo dejan a que el dragón abra la puerta. 

La compañía dorada ha durado segunditos delante de las murallas mirando al ejercito de Daenerys, ¿donde están los 2,000 caballeros de la compañía Dorada?. Yo sólo ví un caballito. Bien doraditos los dejó el dragón a los cincuenta que estaban delante de la puerta,

El ejercito dorniense ni se le vió, supongo que les mandarían apoyo moral.

Euron se cargó como si nada un dragón anteriormente, y ahora todos se vuelven torpes contra Drogon. Se carga todos los escorpiones como si nada.

Ese dragón no lanzaba llamas, lanzaba bombas.

El enfrentamiento entre Jaime y Euron de chiste. Con todo lo grande que es desembarco del Rey y aparece justamente ahí, y solamente él parece que se ha salvado del la chamusquina. Ninguna credibilidad a esto. Con esta escena es que ya me reía literalmente.

Poco creible es que después de recibir dos puñaladas, como las que recibió Jaime, saliese de allí tan derecho. Cuualquier persona con esas heridas no puede dar ni dos pasos, y él sube a buscar a Cercei y luego vuelve a bajar, vamos un Superman. A parte de todo el arco de este personaje se lo han cargado.

La muerte de Jaime y Cercei otra supina basura, una piedra se los cargó. Lo único que dejó todo esto fué el milagrito de que a Jaime le creciese la mano derecha. Cuando se abraza con Cercei en la sala del mapa se puede observar la mano.

Lo único bueno fue el enfrentamiento entre el Perro y la Montaña.

Arya entró en la ciudad para nada, otro personaje corriendo como pollo sin cabeza por Desembarco del Rey.

John otro personaje que tampoco ha hecho nada de nada. Este a pasado de "no sabes nada" a "no haces nada".

Junto con Desembarco del Rey también los arcos de los personajes han quedado hecho cenizas.

Visualmente es una gozada, pero las escenas son incoherentes.

• 1

marxista

marxista
  • Forero
  • 653 Mensajes:
Bueno, pues queda que Snow se cargue al dragón y el enano a la rubia, no ?. Poca chicha, creo, para un capítulo entero.
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4169 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo que rodea a Juego de Tronos es insufrible.
  • 13

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1523 Mensajes:

Amigo nimetokes... Esto es coña no?

No era una coña, era una falta de memoria total. Me he quedado colgado viendo el video de Zack, tengo en la cabeza perfectamente como Arya mata a los Frey haciéndose pasar por una de sus hijas, y no por él. Con esto se va al garete mi argumento y Arya se podría haber hecho pasar por Jaime perfectamente, o al menos eso se supone.

En cualquier caso, el capítulo tiene algunos momentos muy buenos, si uno no se para mucho a pensar. La destrucción de la ciudad está guapísima, se puede sentir el miedo de Cersei, y transmite bastante pena por el futuro que le aguarda, aunque este a muchos no les haya gustado. Y las despedidas son bastante interesantes. Y  no digo mucho más para no spoilear demasiado, que no se poner mensajes en oculto. Por supuesto que hay errores, y de bulto, como esa escena de Jaime a pie de playa o para mi gusto  como se resuelve el tema Arya y perro, pero pienso que las cosas positivas, a poco que uno se centre en disfrutar, las superan con creces.

Lo que si me parece insufrible es las legiones de gente que no se con que derecho quieren que la serie sea como ellos quisieran. Internet por desgracia ha hecho que conversaciones que podían ser interesantes o divertidas en un bar o entre un grupo de amigos se conviertan en torturas insufribles una vez saltan al mainstream digital.

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15448 Mensajes:
Otro capitulazo.

Nos haya gustado más o menos, a mi personalmente me parece buen capítulo, creo que mucha gente desde que empezó la temporada esta más pendiente de los fallos y de criticar los capítulos que de disfrutar.

Que hayan podido hacer mejor algunas cosas no hay dudas, pero da la sensación de que iban a ser criticados igual ya sea de una forma u otra.

Tal cual. La de guionistas que se ha perdido HBO.
  • 1

-