Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
304 replies to this topic

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2555 Mensajes:

No era una coña, era una falta de memoria total. Me he quedado colgado viendo el video de Zack, tengo en la cabeza perfectamente como Arya mata a los Frey haciéndose pasar por una de sus hijas, y no por él. Con esto se va al garete mi argumento y Arya se podría haber hecho pasar por Jaime perfectamente, o al menos eso se supone.

En cualquier caso, el capítulo tiene algunos momentos muy buenos, si uno no se para mucho a pensar. La destrucción de la ciudad está guapísima, se puede sentir el miedo de Cersei, y transmite bastante pena por el futuro que le aguarda, aunque este a muchos no les haya gustado. Y las despedidas son bastante interesantes. Y  no digo mucho más para no spoilear demasiado, que no se poner mensajes en oculto. Por supuesto que hay errores, y de bulto, como esa escena de Jaime a pie de playa o para mi gusto  como se resuelve el tema Arya y perro, pero pienso que las cosas positivas, a poco que uno se centre en disfrutar, las superan con creces.

Lo que si me parece insufrible es las legiones de gente que no se con que derecho quieren que la serie sea como ellos quisieran. Internet por desgracia ha hecho que conversaciones que podían ser interesantes o divertidas en un bar o entre un grupo de amigos se conviertan en torturas insufribles una vez saltan al mainstream digital.

Amén. Pero desgraciadamente suele pasar que cuando algo conmueve a las masas , la gente saca su vena guionista , entrenadora como si dedicase a ello.
A mí la serie con diferencia es lo mejor que he visto en mucho tiempo y sencillamente puedo entender gustos pero no críticas a un desenlace que como su palabra dice tiene que llegar a su fin sin muchas opciones a la capacidad de sorpresa. Que hay incongruencias? Pues claro como en todas las series.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 1

-

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7908 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si es que es al revés, la serie ha virado para que le guste a todo cristo, se han pasado arcos de personajes por los forros, así a bote pronto:

-Bran, el cuervo de tres ojos, la memoria de los 7 reinos, se ha quedado pa mesa camilla, ni sale en el segundo capítulo más importante de la temporada.

-Arya, 7 temporadas buscando vengarse, con el poder de hacerse pasar por quien quiera, tiene a Cersei a tiro y se va.

-Sam, el cerebro de la serie, se va a vivir a Cazalla de la sierra con la parienta y no aporta absolutamente nada más estando en la ciudadela meses.

-Te aguanto un lobo 7 temporadas para crearte un hype absurdo.

-el rey de la noche, QUE NO SABEMOS NADA DE EL, de donde viene a donde iba que pensaba.
  • 10

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2484 Mensajes:

Todo lo hizo un mago

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8843 Mensajes:
A mí el paso de Danaerys a cabrona suprema me recuerda un poco el tránsito de Anakin-Darth Vader, que se lleva 3 películas salvando la galaxia y de una escena a otra ya está masacrando niños. No termina de parecer natural si se entiende como progresivo. Espero que lo expliquen como una locura repentina al estilo de su padre (eso sí tendría sentido) aunque parece que el padre era ya un h*** d* p*** de serie.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 947 Mensajes:

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7383 Mensajes:

Acabo de leer que ya ha comenzado el rodaje de la precuela, llamada Bloodmon, que va a explicar más al detalle el origen de los caminantes. Una precuela y todo para algo que se han pasado por la piedra en un solo episodio. Ufff...

Este tema ha sido editado por Googlebot: 16 May 2019 - 18:38

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 947 Mensajes:

Acabo de leer que ya ha comenzado el rodaje de la precuela, llamada Bloodmon, que va a explicar más al detalle el origen de los caminantes. Una precuela y todo para algo que se han pasado por la piedra en un solo episodio. Ufff...

y tienen otras 2 en camino, eso si ninguna precuela va a tener a los actuales guionistas de la serie, el unico guionista actual de la serie que presento una fue Bryan Cognman (8x02) pero se cancelo el proyecto al fichar por amazòn

• 0

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Yo paso de ver una precuela que la van a joder igual en la ultima temporada.

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2352 Mensajes:
Upeando que es gerundio.

Sin spoilers: final muy meh por la segunda parte del capítulo, que han ido a lo fácil. Del momento cumbre del capítulo (sin especificar, pero creo que es obvio para los que lo hayan visto) hacia atrás es de lo mejorcito de la temporada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7908 Mensajes:
Irse al carajo ome.
  • 5

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1936 Mensajes:

Irse al carajo ome.

This.
  • 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1859 Mensajes:
El inicio del capítulo es espectacular, coincido en que la segunda parte es prescindible.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 947 Mensajes:
Spoiler

Este tema ha sido editado por Cretario: 20 May 2019 - 08:56

• 0

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 897 Mensajes:

Una basura.

Por cierto en el 41:23 aparece una botellita de agua detrás de la pierna de Sam.

Este tema ha sido editado por SEVILLA_GOL: 20 May 2019 - 10:26

• 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3919 Mensajes:

Las críticas que estoy leyendo (sin spoilers) no son nada positivas. Yo ya no aguanto, no puedo ni abrir twitter así que me voy a ir a casa a comer a ver el capítulo y ya luego vendré a la oficina.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7908 Mensajes:

Spoiler

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6045 Mensajes:
Es un buen final, pero resentido por una temporada muy atropellada a la que le habría venido bien tener más capítulos y un desarrollo de personajes más trabajado. Pero vamos, lo que es el final final me parece cojonudo.
  • 4

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2284 Mensajes:

A mi me ha gustado.

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 947 Mensajes:

A mi tambien

pd Edmure Tully es como mibeti solo ha ganado una batalla en su vida y se cree con derecho a ser rey

Este tema ha sido editado por Cretario: 20 May 2019 - 15:29

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7908 Mensajes:
Lo guapo que hubiera estado que llegara Drogon resentido a Itálica, lugar donde entrenaban a los dragones antiguamente, arrasara con to los jipis allí presentes y no hubiera más remedio que hacer rey a Jon y de mano del rey Sam.
  • 0

-