Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
311 replies to this topic

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1966 Mensajes:
A mí lo que me jode no es el final, que muera uno u otro, que reine uno u otro, lo que me jode son las mil incoherencias y la sensación de que se lo estaban quitando de en medio en lugar de currarselo.

De hecho, si hay una cosa que me alegra del final, es que Jon vuelva al sitio donde verdaderamente fue feliz, que es el norte del muro, y le den por culo al mundo.

Este tema ha sido editado por Franxao: 20 May 2019 - 16:39

• 5

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:

Si es que al final las pajas van a ser malas y todo

Buen final para una muy buena serie

• 5

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5475 Mensajes:

Muy buena serie de la primera a la sexta temporada, no tanto estas últimas. No es nada fácil aguantar el nivel en tantas temporadas, la mayoría de series suelen caer. Aquí se ha notado demasiado que ya no tenían en qué basarse.

• 1

IJM

IJM
  • Forero
  • 543 Mensajes:
Se han marcado un mi beti a final de temporada.
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 Mensajes:

Illo vaya puta mierda jajajaja. Si la serie llevaba tiempo pareciendo un fan-fiction con mucho presupuesto, en este episodio ha habido momentos que directamente parecía estar viendo una parodia. 

• 1

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando Bran va a hablar después de la coronación, anda que no parece que iba a decir "por cierto, tullida vuestra puta madre".
  • 15

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 906 Mensajes:

Escenas que parece más una comedia que una serie dramática. Entre la "reunión de comunidad de vecinos" y la reunión de coleguitas hablando de construir burdeles con dialógos de risa, no salía de mi asombro.

Se les notaba que querían quitarse la serie del medio.

• 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2388 Mensajes:

Escenas que parece más una comedia que una serie dramática. Entre la "reunión de comunidad de vecinos" y la reunión de coleguitas hablando de construir burdeles con dialógos de risa, no salía de mi asombro.
Se les notaba que querían quitarse la serie del medio.

Sí y no.

Lo de la comunidad de vecinos que comentas y la manera que eligen al rey me parece muy poco propia de una serie del nivel de GOT. Tamo dacuerdo.

Ahora bien, el tono de risa de ciertas partes cercanas al final de la serie me parece acertadísimo, de hecho hasta cierto punto se echaba de menos en esta temporada porque sí lo había en las anteriores.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 1

marxista

marxista
  • Forero
  • 619 Mensajes:
a las mujeres les habrá gustado tela la serie
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Si es que al final las pajas van a ser malas y todo

Buen final para una muy buena serie

Coincido con este chaval que se ve que entiende.

La temporada 7 y la 8 bajaron el nivel de la serie que hasta la 6 era de sobresaliente. Para mí, es una serie de notable.

El final me ha gustado, hay matices que no me convencen personalmente pero creo que es un final adecuado para casi todos los personajes.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2574 Mensajes:
El final me ha gustado ha roto muchos esquemas..eso sí no me ha gustado la sensación en algúnos capítulos que todo pasase rápido como el episodio 3 de la batalla de los muertos y el 5. Creo que podían haber sacado más partido en la trama de estos.

Por lo demás , he tenido la suerte de presenciar una de las mejores del momento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 2

Pinedita

Pinedita
  • Forero
  • 300 Mensajes:
¿Po no que pa como estaba la cosa, me ha gustado el final y todo?

Este tema ha sido editado por Pinedita: 20 May 2019 - 22:40

• 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1642 Mensajes:

Pues a mí también me ha gustado. Esperaba el estropicio final y creo que han rematado decentemente. Otra cosa es que me haya sorprendido, que no lo ha hecho, como sí solía ocurrir en temporadas anteriores basadas en los libros.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10507 Mensajes:
A mí sí me ha gustado, también tenia ganas de que terminara ya.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5984 Mensajes:
El mejor capítulo con diferencia de una vomitiva temporada. Podría decirse que me ha gustado.
  • 2

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3108 Mensajes:
El principal problema ha sido el emperrarse en culminar en apenas seis capítulos tramas que podían haber dado mucho más de sí. En especial:

Spoiler

• 5

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

No sé si es peor el desarrollo del personaje de Jon, que todos acepten el discurso lacrimero de Tyrion, que todos acepten la independencia de Winterfell, que Brom esté en la mesa final, lo bien utilizados que están el metamorfismo de Arya y su nuevo caballo blanco, Kings Landing reconstruido a base de Legos o que haya dos reinos llevados por dos Stark y a los demás les parezca chachi.

En el caso de las pelis de Marvel no solemos valorar suficiente la figura de Kevin Feige. Un productor ejecutivo así es justo lo que evita que cuando algo friki se convierte en algo mainstream, se vuelva una soplapollez contenida y en terreno de nadie.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 21 May 2019 - 09:13

• 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Sansa : Hola Bran

Bran: Yo no soy Bran

Jon: ¿Cómo has estado Bran?

Sam: ¿Qué sabes Bran?

Tyrion: ¿Bran quieres ser rey?

Bran: YO BRAN STARK, ACEPTO

Visto en Twitter.

Este tema ha sido editado por Tirox: 21 May 2019 - 09:37

• 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 8936 Mensajes:
Temporada_fumada
  • 3

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 Mensajes:

No sé si es peor el desarrollo del personaje de Jon, que todos acepten el discurso lacrimero de Tyrion, que todos acepten la independencia de Winterfell, que Brom esté en la mesa final, lo bien utilizados que están el metamorfismo de Arya y su nuevo caballo blanco, Kings Landing reconstruido a base de Legos o que haya dos reinos llevados por dos Stark y a los demás les parezca chachi.

En el caso de las pelis de Marvel no solemos valorar suficiente la figura de Kevin Feige. Un productor ejecutivo así es justo lo que evita que cuando algo friki se convierte en algo mainstream, se vuelva una soplapollez contenida y en terreno de nadie.

Todo lo vio Bran de antemano, que para algo es el cuervo de tres ojetes. Es más, ha visto tantas cosas que ya conocía el final de la serie, por eso ha formado su Consejo Real con los personajes más populares para los espectadores, aunque no pinten una puta mierda en esa mesa. 

• 3

-