Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
311 replies to this topic

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3959 Mensajes:

Todo lo vio Bran de antemano, que para algo es el cuervo de tres ojetes. Es más, ha visto tantas cosas que ya conocía el final de la serie, por eso ha formado su Consejo Real con los personajes más populares para los espectadores, aunque no pinten una puta mierda en esa mesa. 

Yo también lo pensé.

La escena cómica que meten con calzador de Edmure Tully (tio de Sansa y Arya) es para coger y mandar a tomar por culo los 30 minutos de capítulo que faltan.

Luego entiendo que Sam, al ser el único que queda de su familia de los Tarly acuda a esa reunión, pero........ que luego aparezca siendo el maestre? Mamona, que Sam se fue a Antigua de ErasmUs, no el tiempo suficiente como para ser un maestre. Y encima teniendo mujer y 2 hijos, que ya que estamos te pasas el juramente de la guardia de la noche por los cojones y el juramento de los maestres pues también.

Cada escena que pienso de la serie es más ilógica y más me encabrono.

Irse a chuparla.

Este tema ha sido editado por Tirox: 21 May 2019 - 11:25

• 4

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:
Iyos que lo mismo es que son los únicos representantes vivos de las grandes casas de Westeros eh, lo mismo va a ser eso.
  • 4

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7281 Mensajes:

No sé si es peor el desarrollo del personaje de Jon, que todos acepten el discurso lacrimero de Tyrion, que todos acepten la independencia de Winterfell, que Brom esté en la mesa final, lo bien utilizados que están el metamorfismo de Arya y su nuevo caballo blanco, Kings Landing reconstruido a base de Legos o que haya dos reinos llevados por dos Stark y a los demás les parezca chachi.

En el caso de las pelis de Marvel no solemos valorar suficiente la figura de Kevin Feige. Un productor ejecutivo así es justo lo que evita que cuando algo friki se convierte en algo mainstream, se vuelva una soplapollez contenida y en terreno de nadie.

Estás definiendo justamente el 90% de las pelis de Marvel

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 Mensajes:

Iyos que lo mismo es que son los únicos representantes vivos de las grandes casas de Westeros eh, lo mismo va a ser eso.

Pues entonces debían estar en sus casas, no en el Consejo Real, ¿no? De hecho si no recuerdo mal en el Consejo no había ningún representante de las grandes casas, salvo Tywin Lannister con Joffrey como Mano del rey. 

¿Y lo de Sam como Gran Maestre, si desertó de la Guardia de la noche y no llegó a forjar ni una sola cadena en la Ciudadela?

• -1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2364 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que pollazo tiene Sansa.

• 13

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3745 Mensajes:
Total que todos renunciando a sus reinos por un rey común (que esto ya tiene tela) y llega Sansa y dice que Invernalia pa mi coño y a todos les parece bien. Aro.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10507 Mensajes:

Que pollazo tiene Sansa.

Pero gordo gordo, es algo espectacular. Con las últimas escenas desde luego que no le va a faltar el trabajo.

• 2

Gallagher

Gallagher
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Nos haya gustado más o menos, a mi personalmente me parece buen capítulo, creo que mucha gente desde que empezó la temporada esta más pendiente de los fallos y de criticar los capítulos que de disfrutar.

Que hayan podido hacer mejor algunas cosas no hay dudas, pero da la sensación de que iban a ser criticados igual ya sea de una forma u otra.

Y la gente buscándole la lógica a una serie en la que aparecen zombis, dragones y en la que unos tios se pueden ir a dar garbeos por ahí metiéndose en el cuerpo de animales.

• 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:

Pues entonces debían estar en sus casas, no en el Consejo Real, ¿no? De hecho si no recuerdo mal en el Consejo no había ningún representante de las grandes casas, salvo Tywin Lannister con Joffrey como Mano del rey. 

¿Y lo de Sam como Gran Maestre, si desertó de la Guardia de la noche y no llegó a forjar ni una sola cadena en la Ciudadela?

El caso es que no puede haber Consejo Real porque no hay rey, asi que lo sensato es que de ahí, de los últimos herederos de las grandes casas salga el nuevo Rey.

Después si, lo de Sam como Gran Maestre o lo de Bron como consejero de la moneda no se lo cree nadie 

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

El girito final es que le dan un hype tremendo a que Jon es Targaryan, secretismo pa alla, pa aca, Bran con el Gran Hermano, y resulta que es el heredero absoluto al trono y en la reunion de tasca esa no se digna NI UNO de los que saben el secreto de Jon a decirlo y evitar así que se lo carguen.

Pues nada, allá que se va pal norte con una trama que solo ha servido para una pelea de matrimonio con la dragonera.

El caso es que no puede haber Consejo Real porque no hay rey, asi que lo sensato es que de ahí, de los últimos herederos de las grandes casas salga el nuevo Rey.

Después si, lo de Sam como Gran Maestre o lo de Bron como consejero de la moneda no se lo cree nadie 

Es que sí hay.

Si el enano suelta allí, mira Jon es Targaryan y tiene que estar aquí. Sam suelta lo que sabe y la familia Stark lo apoya.

Resuelto.

• 3

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3146 Mensajes:

El girito final es que le dan un hype tremendo a que Jon es Targaryan, secretismo pa alla, pa aca, Bran con el Gran Hermano, y resulta que es el heredero absoluto al trono y en la reunion de tasca esa no se digna NI UNO de los que saben el secreto de Jon a decirlo y evitar así que se lo carguen.

Pues nada, allá que se va pal norte con una trama que solo ha servido para una pelea de matrimonio con la dragonera.

Es que sí hay.

Si el enano suelta allí, mira Jon es Targaryan y tiene que estar aquí. Sam suelta lo que sabe y la familia Stark lo apoya.

Resuelto.

Dile a los Inmaculados que suelten al traidor asesino de su reina para que reine

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Dile a los Inmaculados que suelten al traidor asesino de su reina para que reine

Lo han soltado pa irse a follarse salvajes.

Y no digo que reine, es el rey, lo sueltan y elige a Bran de sucesor y adiós.
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 953 Mensajes:

Esa también es buena, un ejército como el de los inmaculados que le deben todo a Daenerys pillan a su asesino y lo encierran civilizadamente hasta que vengan sus hermanos a juzgarlo. Un rato antes estaban degollando a los del ejército Lannister como el que abre nueces.

Si el final de Jon era ese, al menos que se hubiese dado a la fuga coño que es más creíble.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
  • 4

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1092 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mí lo que más me ha gustado es como de un día para otro los inmaculados y los dothraki sobre todo, se han multiplicado como los panes y los peces. Pasan de la batalla contra los caminantes blancos que sobrevivieron 4 gatos por ir como mongolos a la oscuridad a luchar, a cuando Danerys se ha cargado la ciudad entera y son de repente dos millones de jipis.

• 15

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1595 Mensajes:

A mí lo que más me ha gustado es como de un día para otro los inmaculados y los dothraki sobre todo, se han multiplicado como los panes y los peces. Pasan de la batalla contra los caminantes blancos que sobrevivieron 4 gatos por ir como mongolos a la oscuridad a luchar, a cuando Danerys se ha cargado la ciudad entera y son de repente dos millones de jipis.

Unos 13000 salieron de astapor, que cosa más grande

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 906 Mensajes:

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 6092 Mensajes:
Sam no es gran maestre, está en representación del otro que es un señor mayor. De hecho cuando enseña el libro dice que él ayudó con el título, pero es obra del otro maestre.

Brienne es el mejor caballero vivo que queda. Davos es un tío que se ha pasado la vida entre barcos y asesorando a reyes (o aspirantes a ídem).

Lo de Bronn sí que es absurdo, el resto están bien elegidos.
Ah, y es falso que muriesen todos los dothrakis en el capítulo 3. Nada más empezar el 4 explican que han perdido a la mitad. LA MITAD.
  • 7

Samson

Samson
  • Forero
  • 2973 Mensajes:
Yo sigo sin entender el papel de Bran en la serie, es que si hubieran puesto a un cono ni se hubiera notado. Lo mejor de todo es que los eventos mas importantes giran en torno a el, pero vaya personaje intrascendente

A mi el final me parece bueno aunque como siempre hay cosas que podrían haber hecho mejor si le hubieran dado un par de capítulos mas, como el tema de Tyrion y Jon y la decision de nombrar rey a Bran

Lo de Bronn no lo veo tan absurdo, es el señor de Highgarden, que si no me equivoco eran los mas ricos después de los lannister.

Este tema ha sido editado por Samson: 21 May 2019 - 21:28

• 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

La serie termina que de tal manera que no parece haber acabado ni de coña por la que supuestamente se liaría inmediatamente. Para mi es como un vuelta al punto de partida. Siguiendo la lógica de toda la serie estarían cortándose pescuezos en cero coma dos. Supongo que no se sacarán de la manga una nueva temporada, pero da juego por todos lados. El dragón por un lado, inmaculados, Arya en el el barco de los cojones, Jon Nieve en donde aparecieron los caminantes, Sansa a su puta bola... Un sinsentido todo, para mi provocado por el invento de la relación entre la dragona y Nieve, que me ha parecido un coñazo, más aún con la mierda de que era su tía y se la estaba cepillando. Ha condicionado un final mejor. Lo del puto Nieve 2 temporadas con el rollo de "mi reina" a pesar de que se estaba convirtiendo en una cabrona de las buenas me ha resultado super empalagoso.

• 3

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1092 Mensajes:

La serie termina que de tal manera que no parece haber acabado ni de coña por la que supuestamente se liaría inmediatamente. Para mi es como un vuelta al punto de partida. Siguiendo la lógica de toda la serie estarían cortándose pescuezos en cero coma dos. Supongo que no se sacarán de la manga una nueva temporada, pero da juego por todos lados. El dragón por un lado, inmaculados, Arya en el el barco de los cojones, Jon Nieve en donde aparecieron los caminantes, Sansa a su puta bola... Un sinsentido todo, para mi provocado por el invento de la relación entre la dragona y Nieve, que me ha parecido un coñazo, más aún con la mierda de que era su tía y se la estaba cepillando. Ha condicionado un final mejor. Lo del puto Nieve 2 temporadas con el rollo de "mi reina" a pesar de que se estaba convirtiendo en una cabrona de las buenas me ha resultado super empalagoso.

Lo de la decisión de Arya yéndose en el barco a tierras desconocidas hizo que me viniese a la mente esto:

05.jpg

truman+show.jpg?format=750w

Habría sido mucho mejor final.

• 1

-