Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
304 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9293 Mensajes:
Lo mejor es que lo desarman para ver a Tyrion y lo dejan ir armado hasta los dientes para ver a la Reina.
  • 0

-

Samson

Samson
  • Forero
  • 2949 Mensajes:

Lo mejor es que lo desarman para ver a Tyrion y lo dejan ir armado hasta los dientes para ver a la Reina.

Tyrion estaba preso y rodeado de guardias, donde la reina no había nadie salvo el dragón, que le deja pasar después de estar un rato los 2 a ver quién aparta primero la mirada.

Además que no tiene ningún sentido que hubieran hecho eso, en ese momento jon era parte del ejercito y uno de los líderes, no había traicionado a la rubia.

Este tema ha sido editado por Samson: Ayer, 09:28

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8843 Mensajes:
Hay un diálogo en el que claramente hablan los guionistas y no los personajes. Jon le dice Tyrion "¿He hecho bien?" y el enano le responde "pregúntamelo dentro de 10 años".

Para mí es el reflejo de la inseguridad de los guionistas al decidir este final. ¿Han acertado dándole este final a una de las series más populares de la historia? Solo se sabrá con la perspectiva del tiempo.

Este tema ha sido editado por Diego: Ayer, 11:10

• 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6122 Mensajes:

Hay un diálogo en el que claramente hablan los guionistas y no los personajes. Jon le dice Tyrion "¿He hecho bien?" y el enano le responde "pregúntamelo dentro de 10 años".

Para mí es el reflejo de la inseguridad de los guionistas al decidir este final. ¿Han acertado dándole este final a una de las series más populares de la historia? Solo se sabrá con la perspectiva del tiempo.

Yo dentro de dos años sacaría Game of Thrones Aniquilation que comenzaría con un 10 años después... Y con un monte lleno de gente empalada, carbonizada, amputada, etc por Sansa convertida en la nueva Cersei, con un hijo cabrón que heredaría el trono con 10 años y vuelta a empezar. Ha habido temporadas que han quedado más finalizadas que la última, joder...
  • 2

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1491 Mensajes:
A mi lo que realmente me sacó del capítulo y del final fue la muerte de Daenerys. No tanto por el hecho en sí, que era muy esperable incluyendo el ejecutor, sino por como se produce.

Jon Nieve es el honor, la dignidad, la justicia, el héroe... ¿Y la mata traicionándola mientras la besa? ¿Habrá muerte más maricona en Juego de Tronos?

Ya que el personaje de Jon decide matarla pensaba que se encararía con ella, que le diría a la cara que piensa matarla y que ella es su reina, pero no es reina para este reino o cualquier chorrada así. Pero la forma de matarla... No se, no me creo que Jon actúe así, me resulta muy contrario al personaje.

En fin, supongo que será mi paja mental, porque veo a poca gente que critique eso.

Este tema ha sido editado por nimetokes: Hoy, 01:02

• 0

-