Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
312 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1272 Mensajes:

El segundo ha tenido alguna de las mejores líneas de diálogo de toda la serie.

Tiene mil defectos, pero también un equipo de guionistas a los que debería hacerles un busto.

Lo escribió Bryan Cogman que por lo visto es el que mejor conoce los libros

https://lossieterein...on-hielo-fuego/

• 1

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2435 Mensajes:

Entonces esta claro que eso es lo que va a durar la guerra contra los caminantes.

Va a ser un poco cutre que una amenaza tan grande e importante se acabe con la muerte del rey de la noche, lo veo poco elaborado.

Espero que me sorprenda, la verdad. La serie ha metido un bajón considerable en cuestión de sorpresas, todo es mucho más evidente de que va a suceder que en las primeras temporadas. Ha perdido un poco de encanto.

Espero que todos los que estén en Invernalia mueran, enserio, todos.

Mi apuesta habiéndome mantenido al margen de filtraciones y mierdas varias:

Dos capitulos contra los caminantes (el primero acabando con un cliffhanger bestial, a lo muerte de alguno/algunos de los 3 personajes claves en esta batalla: Bran, Jon o Daenerys).

Uno de resaca, despedidas a los muertos y puesta en escena final.

Uno final con la resolución de la lucha por el trono y la caída de Cersei.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 23 April 2019 - 13:21

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1654 Mensajes:

La serie pega el bajón la temporada pasada, todo muy previsible y sin sorpresas. Se nota que ya no está ahí Martin colaborando.

This

Y los caminantes blancos vienen ahora motorizados, toda la vida para llegar al muro y en esta temporada se recorren medio norte en 2 episodios (haciendo paradita en Último Hogar)

Van a cerrar esto de la forma mas previsible y a otra cosa, qué envidia da ver los planteamientos de guión de la primera temporada en un revisionado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5647 Mensajes:

¿Oslafo a Arya? Por cierto, me aburre mucho el rollito "mujeres al poder" que se trae últimamente la serie. Concrétamente, desde que dejaron de tener los libros como referencia. Bueno, en realidad es el pie del que cojean HBO, Netflix y toda la televisión en general.

Pf, ni con la polla de Theon.
  • 5

IJM

IJM
  • Forero
  • 562 Mensajes:

Una serie que se caracterizaba por contenido, ha pasado a no tener contenido en estos dos primeros episodios. Todo o casi todo lo que ha acontecido eran cosas que ya se sabían de temporadas anteriores o que tienen poca o ninguna importancia (el repentino coito de arya y el bastardo, el mata reyes haciendo caballero a brienne, Sansa intentando agradecer a Theon que le rescatase). 

Una hora y 35 minutos aproximadamente, lo que viene siendo una película, en la que no ha pasado nada, absolutamente nada. Diálogos buenos, sí claro, para eso tendrán guionistas de la ostia, pero contenido el mismo que puede tener cualquier otra serie del montón. 

Y es que ya se ha vuelto previsible lo que va a suceder: En el capítulo 3 los muertos se van a follar a todo el mundo, y dejarán vivos a los protagonistas centrales, todos esos que son secundarios (Theon, Podrick, Gusano Gris, Brienne, Dondarrion...) van para el hoyo. Milagrosamente escaparán de invernalia y huirán al sur.

En el capítulo 4 se reagruparán los supervivientes, y buscarán la ayuda de Cersei. Esta los mandará a la mierda, en un principio, pero de algún modo su hermano la convencerá. 

Habrá otros dos capítulos de relleno para dejar que los muertos vayan hasta desembarco. Y se producirá la batalla final en la que John snow se sacrificará para eliminar al señor de los muertos.

FIN

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7451 Mensajes:

Como que yo estoy deseando ya que acabe la serie. Quitando las batallas que son espectaculares, están estirando ya el chicle demasiado y se veía a leguas todo lo que ha sucedido y va a suceder.

• 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7652 Mensajes:
No soy de desear finales trágicos en ficción, pero en esta serie desde luego no aceptaría uno que no lo sea.

La única forma de reconciliar el tono negro que nos atrajo a muchos a GoT es que el final sea Westeros completamente arrasado por el ejército de la noche, con algunos personajes afortunados logrando refugiarse al otro lado del mar.

Y, puestos a pedir, que ninguno de los supervivientes sea el lamentable dúo Daenerys/Jon.
  • 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3198 Mensajes:

No soy de desear finales trágicos en ficción, pero en esta serie desde luego no aceptaría uno que no lo sea.

La única forma de reconciliar el tono negro que nos atrajo a muchos a GoT es que el final sea Westeros completamente arrasado por el ejército de la noche, con algunos personajes afortunados logrando refugiarse al otro lado del mar.

Y, puestos a pedir, que ninguno de los supervivientes sea el lamentable dúo Daenerys/Jon.

Y se abre la opción de un GOT 2: EL REGRESO A WESTEROS
  • 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1272 Mensajes:

Un final en el que ganen los Caminantes Blancos no va a suceder ni en la serie ni en los libros, el propio autor de los libros ha declarado que el final sera agridulce

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6205 Mensajes:

A todo esto, ¿a nadie más le parece de puto genio que planteen refugiarse en las criptas del castillo cuando su enemigo puede resucitar a los muertos?

• 4

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2219 Mensajes:

Me la suda toda esta mierda. Fin,

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1272 Mensajes:

A todo esto, ¿a nadie más le parece de puto genio que planteen refugiarse en las criptas del castillo cuando su enemigo puede resucitar a los muertos?

a mi me parece subrealista, igual de subrealista que no decirle a Cersei en Pozo Dragon que los caminantes resucitàn a los muertos y que si pierden ella no tèndra ninguna posibilidad

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6205 Mensajes:

a mi me parece subrealista, igual de subrealista que no decirle a Cersei en Pozo Dragon que los caminantes resucitàn a los muertos y que si pierden ella no tèndra ninguna posibilidad

Hombre yo creo que eso queda claro desde el momento en que le sueltan un puto zombi en la cara.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8218 Mensajes:

Deseando ver a Ned Stark dando tumbos por ahí.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5647 Mensajes:

Deseando ver a Ned Stark dando tumbos por ahí.

¿Por qué dices eso? Estoy acabando la primera temporada.

• 8

IJM

IJM
  • Forero
  • 562 Mensajes:

Lo que no tiene sentido es hacerle frente a un ejército que es inmortal y tiene la posibilidad de crecer con cada muerte que consiguen. Lo lógico es mudarse a otra isla.

• 0

LaFanny

LaFanny
  • Forero
  • 35 Mensajes:

Si yo fuese un personaje de la serie, estaría ya en una isla lo más lejos posible de Poniente y al carajo lo de quedarse a luchar. Yo me iba a quedar enseguía..... 

¿Habéis leído la teoría que ronda por ahi sobre el Rey de la Noche en el capi 8x03?

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14379 Mensajes:

Si yo fuese un personaje de la serie, estaría ya en una isla lo más lejos posible de Poniente y al carajo lo de quedarse a luchar. Yo me iba a quedar enseguía..... 

¿Habéis leído la teoría que ronda por ahi sobre el Rey de la Noche en el capi 8x03?

No he visto ni trailers para esta temporada voy a querer saber "teorías"...

Lo de la isla... el puto Rey de la Noche tiene un dragón.

• 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5887 Mensajes:

Y que además ahí está Sam Jr que al igual que Sam está marcado por el Rey de la Noche.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3013 Mensajes:
Vaya 2 capítulos de vergüenza macho, se cascan media vida para una temporada de 6 capítulos y los dos primeros se lo podían haber ahorrados.

Para eso haber terminado en la séptima con un capitulo doble más y hubiera quedado de 10 la serie.

Ni falta decir que tras el 3 capítulo vendré aquí a decir que es el mejor capitulo de la serie y que menos mal que han hecho esta temporada.

Este tema ha sido editado por Samson: 26 April 2019 - 20:29

• 1

-