Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
314 replies to this topic

desko

desko
  • Forero
  • 1603 Mensajes:
La batalla de los bastardos fue 100 veces mejor. Esta ha sido más Hollywoodiense pero nada que ver con la otra.
  • 3

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1481 Mensajes:
A mi me ha gustado

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 4

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 3223 Mensajes:

Vaya basura macho, quitando el momento Arya el resto infumable, se le ven las costuras por todos lados

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7510 Mensajes:

Es que es lo que han dicho la página anterior, lleva unas dos temporadas y media dando puta lástima.

Spoiler

• 4

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1481 Mensajes:

Visto el trailer del 8x04

Spoiler

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8424 Mensajes:
Lo de Bran echándose una siesta de 40 minutos todavía no lo entiendo. Que coño ha hecho? Lo mismo me he perdido algo.

Me ha gustado bastante poco el capítulo.
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6024 Mensajes:

Pues a mí sí me ha gustado. El capítulo ha sido dramático y me ha tenido en tensión durante 72 minutos. Ha tenido algunos momentos muy épicos.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6024 Mensajes:

Lo de Bran echándose una siesta de 40 minutos todavía no lo entiendo. Que coño ha hecho? Lo mismo me he perdido algo.

¿Puede que Brann supiera que iba a pasar? Porque Arya mata al Rey de la Noche con la daga de acero valyrio que él mismo le dio en la temporada anterior.

Daga que además tiene mucha historia en la serie pues es la que usan para intentar matar a Bran en la T1. Luego esa daga si no recuerdo mal pasa por Meñique, de nuevo por Bran y acaba en Arya.º

• 2

desko

desko
  • Forero
  • 1603 Mensajes:

¿Puede que Brann supiera que iba a pasar? Porque Arya mata al Rey de la Noche con la daga de acero valyrio que él mismo le dio en la temporada anterior.

Daga que además tiene mucha historia en la serie pues es la que usan para intentar matar a Bran en la T1. Luego esa daga si no recuerdo mal pasa por Meñique, de nuevo por Bran y acaba en Arya.º

Obviamente Bran sabe todo lo que va a pasar, por eso le da la daga. Y Melisandre se lo dijo hace tiempo a Arya que se lo cargaría.

Pero aún así, la siesta que se echa volando con los cuervos no la he entendido tampoco.
  • 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6065 Mensajes:
A ver chavalada. Yo me cago en los muertos de HBO. Vaya suplicio ver el capítulo último con píxeles que ni cuando me bajaba películas del emule con el ADSL.

¿Alguien me puede recomendar un sitio para descargar los putos capítulos sin que se me caigan los ojos?
  • 7

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7510 Mensajes:

Yo lo he visto con el mes gratis este de HBO y he flipado cuándo la calidad del vídeo era mucho peor que la de cualquier web de descarga... Y los tíos a final de mes tratan de cobrarse 7 pavos.

• 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3829 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me parece una puta mierda de final:

Spoiler

• 16

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 955 Mensajes:
Menos mal que el floro no me defrauda. Pero la gente no le busca explicación a las cosas? Como coño el mismo ejército que pulveriza a los dothraki en segundos no tiene cojones de cargarse a la khaleesi y a Jorah o a Jon Nieve solo? Y como esa hay 40 escenas que no son nada creíbles... lo peor es que la gente en general ha flipado con el capítulo y con el final...

Muy astuta también la estrategia de intentar ganar a los muertos matándolos de 1 en 1, ni un intento de matar a los caminantes se ha visto...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sonic_sfc: 30 April 2019 - 00:26

• 6

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

Terrible ocho temporadas para resolver las cosas de la manera que se resuelven... Muy espectacular, pero lo espectacular de esta serie eran los personajes y los guiones, poco de eso hay en esta batalla.

Y se quedarían contentos encima metiendo esa mierda de musiquita moña y cámara lenta para todo.

• 2

Samson

Samson
  • Forero
  • 3042 Mensajes:

Yo lo he visto con el mes gratis este de HBO y he flipado cuándo la calidad del vídeo era mucho peor que la de cualquier web de descarga... Y los tíos a final de mes tratan de cobrarse 7 pavos.

Yo me he bajado un torrent del capítulo de un puto giga y medio y aún se ve mal, con unos pixeles como cuadros y las escenas oscuras era como ver nada.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2486 Mensajes:

Podría opinar pero hasta subiendo el brillo del Tv no conseguí ver nada, el final es un sinsentido de miedo.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9432 Mensajes:
Spoiler

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5899 Mensajes:

Cuando Bran entra en trance por así decirlo, el Rey de la Noche puede saber dónde está. Ya le dejó la marca en el brazo y así le localiza. Era un cebo.

Terrible ocho temporadas para resolver las cosas de la manera que se resuelven... Muy espectacular, pero lo espectacular de esta serie eran los personajes y los guiones, poco de eso hay en esta batalla.

Y se quedarían contentos encima metiendo esa mierda de musiquita moña y cámara lenta para todo.

Lo mejor es tomarse esta temporada como algo entretenido. La serie dejó de ser lo que era, es una americanada.

Este tema ha sido editado por Pablo Kanuto: 30 April 2019 - 14:11

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 6263 Mensajes:
Ya, pero meterse en Fantasma o en algún bicho que pase por ahí para ayudar no, mejor se mete en un puto cuervo y se pone a dar vueltas en plan mongolo una hora.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5899 Mensajes:

Valiente puta mierda de aplicación, muchísimos errores.

Ya, pero meterse en Fantasma o en algún bicho que pase por ahí para ayudar no, mejor se mete en un puto cuervo y se pone a dar vueltas en plan mongolo una hora.

Jjaja puede ser, pero quizás solo sea ese momento que se muestra, no son historias secuenciales.

• 0

-