Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[TV] GAME OF THRONES

- - - - - Juego de Tronos

• Please log in to reply
319 replies to this topic

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2209 Mensajes:
Cada mes haceros una cuenta nueva de HBO asi al menos no te roban

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 1

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4010 Mensajes:

Me parece una puta mierda de final:

Spoiler

• 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6194 Mensajes:

Cada mes haceros una cuenta nueva de HBO asi al menos no te roban

No he pagado nunca, mes gratis para esta serie. La comparas con Netflix y te ríes tela.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4702 Mensajes:
Yo la bajo de exvagos. 4.40 GB el capítulo 3. Además la vi ayer de noche con las luces apagadas y no tuve problemas para verla. A mí me encantó el capítulo, de los mejores de la serie.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2209 Mensajes:

Yo la bajo de exvagos. 4.40 GB el capítulo 3. Además la vi ayer de noche con las luces apagadas y no tuve problemas para verla. A mí me encantó el capítulo, de los mejores de la serie.

Lo malo es que usan las paginas estas que como no seas premiun la velocidad de descarga es una basura

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4702 Mensajes:

Lo malo es que usan las paginas estas que como no seas premiun la velocidad de descarga es una basura

Depende de quien la suba. Hay un par de ellos que la suben a Zippyshare y a Mega y se descarga rápido.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15926 Mensajes:

Me ha gustado, con sus cosas claro.

Megadede y Vidcorn y da de sobra pa ver series.

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1366 Mensajes:

@Best-SFC ¿me pasas link del que te descargaste? no encuentro ninguno de 4.40gb

• 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1806 Mensajes:
El capítulo me parece una patada en la boca a la más mínima lógica o táctica militar. De traca salir en la oscuridad perdiendo la ventaja estratégica del castillo. No hay por dónde coger nada de lo que pasa, especialmente el final.

Eso sí, ha debido ser caro de cojones.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 6

SFC

SFC
  • Forero
  • 4196 Mensajes:
A mi me ha parecido un capítulo brutal, posiblemente top 3 de toda la serie (o el mejor)

Eso si, sabiendo que es Juego de Tronos, y no la primera de True Detective o la cuarta de Breaking Bad.
  • 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6405 Mensajes:

El capítulo me parece una patada en la boca a la más mínima lógica o táctica militar. De traca salir en la oscuridad perdiendo la ventaja estratégica del castillo. No hay por dónde coger nada de lo que pasa, especialmente el final.

Eso sí, ha debido ser caro de cojones.

Hombre los dothrakis es que tampoco servían de mucho ahí. Es peña que solo sabe luchar a caballo, con lo cual para defender un asedio son inútiles y tampoco puedes dejarlos peleando en estático porque con tanto muerto los pueden tirar del caballo fácilmente. Lo que sí podían haber hecho era flanquear en vez de cargar de frente, pero vaya...
  • 2

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1806 Mensajes:

Pues sí. También es verdad que buscamos realismo en una serie con muertos vivientes y viejas decrépitas que se vuelven macizas con ponerse un collar mágico. Yo es que me tengo que quejar de algo, son nuestras costumbres y eso.

• 3

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9507 Mensajes:
Coño pero no te los ventiles de esa forma tan cutre, inventa algo mejor. Lo normal es que si van a caballo se coloquen en los flancos y ataquen una vez se produzca la primera carga contra los inmaculados. No sé, yo también vi muy cutre que se lanzasen a la oscuridad sin siquiera ver qué había en ella.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7879 Mensajes:
Sin ver todavia la serie, estoy en otra temporada lo unico que se que con vosotros de generales y estrategas los rohirrim hubiesen entrado en mordor a caballo con el ejército de gondor a la retaguardia y frodo y sam hubiesen llegado al monte del destino montado en un aguila......
  • 3

disidente

disidente
  • Forero
  • 1018 Mensajes:
SG estrategas militares on Fire...
  • 3

_L_

_L_
  • Forero
  • 6405 Mensajes:

Coño pero no te los ventiles de esa forma tan cutre, inventa algo mejor. Lo normal es que si van a caballo se coloquen en los flancos y ataquen una vez se produzca la primera carga contra los inmaculados. No sé, yo también vi muy cutre que se lanzasen a la oscuridad sin siquiera ver qué había en ella.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya, pero qué flancos, si los muertos llegan rodeando el castillo xD

A ver, es una movida porque los mejores jinetes del mundo duran 5 min en pantalla y parece que los echan a perder. Pero es que a poco que lo pienses eran 100% inútiles en esta batalla. Aquí todo lo que no fuesen arqueros, barricadas, peña con espadas defendiendo la muralla y lanceros con armadura formando unidades muy compactas para resistir las cargas (que es lo que hacen los inmaculados) estaba de más.

Bueno, y los dragones, obviamente.

Dicho esto... ¿que podrían haber probado otras doscientas mil estrategias que no se les ocurrieron? Pues hombre, sí. Podrían haber lanzado aceite hirviendo para defender las murallas, haber regado el suelo de brea... Todo lo que tenga que ver con fuego, que es de lo poco que conocen efectivo contra los muertos (porque el rollo de la barricada en llamas les funciona solo porque a Melissandre le da por aparecer. Si no, ni eso). yo eché en falta algo de inventiva por parte de Tyrion, que se saca la polla en Aguasnegras y aquí ni mu.

Este tema ha sido editado por _L_: 01 May 2019 - 12:30

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2052 Mensajes:
Pues a mi la carga de la caballería, y la forma en la que desaparece, me parecen geniales.
  • 5

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14609 Mensajes:

1tqa6x.jpg

Otra cosa es que luego los muertos se los follen...

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14609 Mensajes:

Los que la veis doblada... ¿esto es verdad? qué puta vergüenza jajajaj

Que no entendemos qué coño dice? Pues nada a decirlo igual pero de forma rara y a tomar por culo.
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7297 Mensajes:

Creo que a la hora de analizar Juego de Tronos la gente tiende a confundir que estemos en un mundo mágico con la lógica interna del relato. Una cosa es que haya zombies y dragones y otra que lo que suceda en la historia a nivel puramente narrativo sea flojo, tenga agujeracos de guión o directamente no tenga sentido alguno.

Ya puse este ejemplo: en Jurassic Park resucitan a los dinosaurios en 1992 y los ponen a matar gente siguiendo sus instintos básicos. La premisa inicial es absurda y la excusa científica con las que los traen de vuelta es muy loca, pero una vez aceptado eso, hacen lo que los dinosaurios hacen. Lo absurdo es que los dinosaurios se hubieran puesto a escribir poesía y marcarse un sólo de guitarra de 10 minutos porque, total, si en la historia hay dinosaurios en 1992, tampoco tenemos que buscarle la lógica.

Pues aquí igual: Juego de Tronos creó unas reglas que regían su universo que (casualidad o no) desde que la serie superó a los libros, se ha encargado de saltarse sistemáticamente y jugar con ellas como les ha salido de la punta del nabo. 

Otra cosa es lo se los dothraki, que siendo un ejército formado eminentemente por jinetes, se meta a defender a lo Mourinho tras los muros de Winterfell. No es muy lógico cargar en medio de la oscuridad, pero en este sentido es lo poco que podían hacer ante un ejército sin estrategia alguna más allá de avasallar todo lo que pillasen. Eso sí, creo que la estrategia defensiva que proponen es super básica y supeditada casi por entero a que aparecieran los dragones-bombas atómicas y a que el Rey de la noche fuera a por Bran.

Dicho esto, creo que los primeros 25-30 minutos son una maravilla narrativa, que te pone los vellos de punta de la tensión, pero la segunda parte del episodio se hunde poco a poco tirando del fanservice para salvar a los personajes que los guionistas (no el relato) quieren y sacrificar a aquellos que han cumplido un ciclo, en la mayoría de los casos redimiéndolos de sus errores pasados y yéndose como héroes.

• 6

-