Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 35 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
141 replies to this topic

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:

Entiendo que si os indignáis por el penalty no pitado y ponéis como argumento los que nos SI nos pitaron a nosotros en Getafe, estáis reconociendo que los nuestros fueron bien pitados ¿no?

O follamos todo o la puta al rio, o los tres son penaltys claros o ninguno lo es.

Este tema ha sido editado por Bort: 27 April 2019 - 17:33

• -5

-

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5936 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Entiendo que si os indignáis por el penalty no pitado y ponéis como argumento los que nos SI nos pitaron a nosotros en Getafe, estáis reconociendo que los nuestros fueron bien pitados ¿no?

O follamos todo o la puta al rio, o los tres son penaltys claros o ninguno lo es.

Imagino que se quejan del diferente criterio arbitral, o todo si o todo no, pero bueno tú a mamar esta noche de otra Liga más para el Barca.
  • 22

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:

Imagino que se quejan del diferente criterio arbitral, o todo si o todo no, pero bueno tú a mamar esta noche de otra Liga más para el Barca.

Entonces están reconociendo que los penaltys de Getafe están bien pitado, vamos avanzando.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, que tu la chupes no significas que todos los hagamos, Champion.

• -7

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6141 Mensajes:

Para mí es penalti a favor del Valladolid.

Aún así, pienso que nos venía mejor la victoria del Atlético. Aún estando presionado el Girona, que el Valladolid no puntúe le obliga un poco menos a ganar. Además, los pucelanos deben jugar vs el Valencia en la penúltima jornada, si llegan sin salvarse mucho mejor pues creo que el partido es después de la vuelta de la Europa League.

También nos beneficia que el Atlético asegure el segundo puesto antes de jugar contra nosotros.

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5936 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Entonces están reconociendo que los penaltys de Getafe están bien pitado, vamos avanzando.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, que tu la chupes no significas que todos los hagamos, Champion.

No, no están reconociendo nada, a lo mejor se indignan porque a nosotros nos lo pitaron sin ser, como en el partido de hoy se ha demostrado.

Yo no chupo nada, soy del Sevilla no tengo segundo equipo para dar por culo como tú.
  • 12

Bort

Bort
  • Forero
  • 12340 Mensajes:

No, no están reconociendo nada, a lo mejor se indignan porque a nosotros nos lo pitaron sin ser, como en el partido de hoy se ha demostrado.

Yo no chupo nada, soy del Sevilla no tengo segundo equipo para dar por culo como tú.

Los nuestros no son, los de los otros equipos si, argumento digno de Betisweb.

Yo tampoco tengo segundo equipo, venga no llores tontorrón.

• -6

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14819 Mensajes:
Entonces no nos robaron ¿no? Jajajajaj es que es la hostia el doble rasero y como tragais algunos con ello.
  • 7

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

Los 3 lo son, de ahí la indignación. El criterio debería ser el mismo.

• 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3872 Mensajes:

El penalti es claro, igual que para mí fueron los nuestros. De hecho te metes en As o Marca, que precisamente son los defensores del Atlético y lo dan como penalti no pitado.

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2766 Mensajes:
Las manos en el área son como los pimientos de padrón, unas las pitan y otras no.
Yo después de tantos años de cambios de criterio ya no tengo ni idea de las que deberían pitar, lo que no entiendo es que las dos nuestras fuesen penalti y amarilla, la de hoy nada y la del Valencia anca Manoli penalti sin tarjeta

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:
Ya lo explicó un florero, tarjetas son cuando la pelota va a puerta, como el de Saúl al Valencia el otro día. Lo que es chanante es que consideren que el de Escudero el balón iba a puerta, encima que le rebota en la cabeza y el balon cambia trayectoria.

Mateu me cago en to tus muertos, perro.
  • 7

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6041 Mensajes:

¿Nos conviene más que el Barça sea ya campeón o no? Dentro de 3 jornadas hay un Barcelona - Getafe y Atlético - Sevilla.

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1071 Mensajes:
El tema es el siguiente, la FIFA decreta que TODOS son penaltis, así no hay dudas. El tema que te quema es que aquí no aplican eso y lo dejan "a criterio del arbitro", es decir a criterio de los mafias, y así se explica que el de Alba NO es penalty y el del patético hoy tampoco y los nuestros si. La puta mafia de Madrid y la farsa no iba a dejar así como asi no seguir robando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:
Vaya atraco al Valladolid, qué poca vergüenza. Se podían haber llevao 3 puntos que le podrían suponer la permanencia. Mucha tela...
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5936 Mensajes:
A ver a cuánto ponen la cuota del Barca-Getafe porque puede ser un chollo, se jugaban la Liga hoy y han pasado olímpicamente del partido.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 9235 Mensajes:

Ya lo explicó un florero, tarjetas son cuando la pelota va a puerta, como el de Saúl al Valencia el otro día. Lo que es chanante es que consideren que el de Escudero el balón iba a puerta, encima que le rebota en la cabeza y el balon cambia trayectoria.

Mateu me cago en to tus muertos, perro.

De toda la vida los árbitros han tenido un poco de "sentido común" y si ven que pueden destrozar un partido (por ejemplo dejar a un equipo perdiendo y con 10 tíos en la primera parte) normalmente se moderan aunque ello conlleve no aplicar el reglamento a rajatabla. ¿Por qué? Porque hay demasiados millones en juego y un espectáculo en desarrollo que no es justo destrozar por alguna tontería.

Pero Mateu no. Mateu es tan cerdo y tan chulo que no le importa acabar con un partido en el minuto 40. Millones en juego y partido que se estaba emitiendo en directo...pero Mateu es tan puta que no le importó mandar a echar la siesta a los espectadores de gol TV, porque ya dejó los 60 minutos que faltaban sin emoción ni espectáculo.

Y estará orgullosa la cerda.
  • 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De toda la vida los árbitros han tenido un poco de "sentido común" y si ven que pueden destrozar un partido (por ejemplo dejar a un equipo perdiendo y con 10 tíos en la primera parte) normalmente se moderan aunque ello conlleve no aplicar el reglamento a rajatabla. ¿Por qué? Porque hay demasiados millones en juego y un espectáculo en desarrollo que no es justo destrozar por alguna tontería.

Pero Mateu no. Mateu es tan cerdo y tan chulo que no le importa acabar con un partido en el minuto 40. Millones en juego y partido que se estaba emitiendo en directo...pero Mateu es tan puta que no le importó mandar a echar la siesta a los espectadores de gol TV, porque ya dejó los 60 minutos que faltaban sin emoción ni espectáculo.

Y estará orgullosa la cerda.

No le importó porque jugaba el partido el Getafe y el Sevilla y al que expulsó es un tal Escudero. Si jugasen otros dos equipos y el jugador fuera Ramos o Piqué, le toca el bracito, le sonrié, le pregunta por los niños, por Pilar/Shakira y no lo vuelvas a hacer travieso. Guiño de ojo. Y jueguen.

Mateu me cago en cuanto muertos tengas.
  • 13

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3404 Mensajes:
Parejo otra vez titular, cuántos partidos seguidos lleva ese hombre?
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5936 Mensajes:
Sale con todo el Valencia, excepto Soler y Garay, y tampoco es que esos dos son titularisimos o primeras espadas.

De todas formas me parece bien, queda un mes de competición, hay que darlo todo, sacar hoy 6 suplentes es tener muchas papeletas de irte a mamarla ya en Liga.

Estamos acostumbrados a los nuestros que juegan dos partidos seguidos y se lesionan, y por eso nos sorprende lo de otros equipos, pero yo haría lo mismo que Marcelino ha hecho hoy.
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12600 Mensajes:

Seguro que no se les lesiona ninguno.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-