Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 35 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
141 replies to this topic

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1486 Mensajes:
Si con esa alineación y jugando en su casa no le da para ganarle al Getafe apaga y vámonos.
  • 2

-

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Al Getafe le han birlado dos penalties clarísimos.
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1486 Mensajes:
El segundo es clarisimo,valla puto cachondeo el var.
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:
Que se jodan
Cien años de perdón
  • 5

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3804 Mensajes:
Es que me la pela lo que haga el Getafe, somos tan inútiles que la plaza de Champions más barata del siglo la vamos a perder, cuando lo que tendríamos es que estar ya en chanclas.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 9314 Mensajes:
Si el Girona corre como hoy, hay alguna esperanza de que puntúen en Getafe.

Lamentablemente saldran relajados, cómo han estado 6 meses menos hoy.
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10027 Mensajes:
Los del Valencia, Getafe y Sevilla pensando en la oportunidad perdida pero...¿Y los del Athletic?
Bordalás expulsado.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Mibetin van ya el décimo segundo.

• 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 979 Mensajes:

Es que me la pela lo que haga el Getafe, somos tan inútiles que la plaza de Champions más barata del siglo la vamos a perder, cuando lo que tendríamos es que estar ya en chanclas.

Diez puntos de ventaja teníamos. 😢
  • 1

Bort

Bort
  • Forero
  • 12360 Mensajes:

Iba a trolear con el arbitraje y el no penalty que no le han pitado al Getafe, pero ya he recibido bastantes votos negativos por hoy, mañana si eso ya comento.

• -19

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:
Po toma.
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8628 Mensajes:
Más oportunidades que al platanito.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1002 Mensajes:

Luego no me conteis historias del Valladolid - Getafe y cosas similares. 

Ah y el mismo pundonor del Getafe palmando por 2 que nosotros. Se merecen ir a champion simplemente porque van a estar por encima de nosotros, Hoy podía haber bajado los brazos l valencia, pero nada...

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:
No se para vosotros, pero para mi ,los tres partidos que quedan con lega, pateti y bilbo son muy difíciles.

Este tema ha sido editado por quagmire: 28 April 2019 - 18:15

• 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Si no se le gana en casa a un leganés que no se juega nada ni a un athletic que presumiblemente llegará a la última jornada en las mismas, es cuándo si que no nos merecemos la champions.

• 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 4105 Mensajes:
Al Getafe le han metido hoy un mangazo gordo tela de sospechoso, espero que por lo menos sirva para quitarnos ya el gorrito de plata y ver conspiraciones por todos lados.

Que quede claro que yo no creo que haya una conspiración para que el Getafe no vaya a Champions, lo único que hay es que los árbitros son muy malos y el VAR una herramienta para quedar más en evidencia todavía.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Jajajs Bordalás y jugadores quejándose de todo. El domingo pasado no se quejaron de los 2 penaltys a favor y expulsión rigurosa de Escudero.

A mamaaaaaaaarla!

Este tema ha sido editado por Hispalense: 28 April 2019 - 18:58

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6124 Mensajes:
Que llore Bordalas cuando le perjudican y se calle como una puta cuando le benefician es normal, lo que no es normal es lo de nuestro dirigentes y cuerpo técnico.

Si no se le gana en casa a un leganés que no se juega nada ni a un athletic que presumiblemente llegará a la última jornada en las mismas, es cuándo si que no nos merecemos la champions.

Esos dos partidos se ganaran, que no te quepa duda. El problema es el ridículo que haremos en el Wanda y ahí se acabará todo.
  • 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
El Leganés con la rivalidad que tiene con el Getafe y sin jugarse nada dudo que hasta tiré a puerta
  • 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7767 Mensajes:

Yo es que mirando el calendario, pienso que el que mejor lo tiene es el valencia. Me cago en la hostia, que incluso un empate hoy nos hubiese venido bien para tener un colchón de 4 puntos con ellos. La jornada nuestra del wanda y del getafe contra el barsa, que son presumibles pinchazos, la juegan ellos contra el alavés. Puf.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-