Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

-SPOILERS- AVENGERS:ENDGAME. -NO ENTRAR SI AÚN NO LA HAS VISTO-

- - - - - agustinbravoasbrucebanner

• Please log in to reply
36 replies to this topic

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

Hola. Como ya me he peleado con toda la gente disponible in the real life vengo a batirme en armas porque este cierre de saga no me ha parecido tan genial como a todo el mundo mundial según parece. Voy.

Spoiler

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 30 April 2019 - 11:38

• 7

-

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3088 Mensajes:
Cuando esté en el ordenador y sepa cómo poner spoilers te contesto pero pienso más o menos como tú
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3745 Mensajes:

Respondo en el spoiler:

Hola. Como ya me he peleado con toda la gente disponible in the real life vengo a batirme en armas porque este cierre de saga no me ha parecido tan genial como a todo el mundo mundial según parece. Voy.

Spoiler

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para el que no la haya visto, que sepa que muere Han Solo.
  • 17

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:
Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 01 May 2019 - 20:10

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6876 Mensajes:

Spoiler

Contesto sobre el spoiler

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

Dejo ya lo de los spoilers porque es un coñazo para haceros quotes. Total, el que entre aquí ya está avisado en el encabezamiento.

Cada punto de vista que habeis aportado me ha parecido interesante, solo quería comentar que, al respecto del tema de que Loki se fuga con el teseracto, me comentaron ayer que en la peli de Ultrón Loki aparece con el mismo, por lo que podría ser que esa disfunción temporal provocada por el viaje en el tiempo se hubiese corregido en Avengers 2. Servidor tiene memoria de pez y no pudo decir ni que sí ni que no sino todo lo contrario, cuando pueda la revisionaré, pero si alguno la tuviese fresca no se si podría comentar esto que me han dicho y si es una teoría valida o no. El que me lo dijo lo hizo bastante convencido desde luego.

Se me olvidó comentar en el post anterior que el Spiderman que ha "nacido" en esta fase 3 es tonto, de babita, e intrascendente. Vale que os hayais inspirado en la versión Ultimate, pero tanto en esta como en su nacimiento original en los 60´s, el spiderman adolescente era irónico, mordaz y soltaba chascarrillos mientras se peleaba con L puesta contra cabeza de martillo, Rhino, El Duende y otros enemigos que de vez en cuando le daban alguna que otra buena zurra. Este en cambio solo sabe lanzar gemiditos y aportar menos que Arana. Soy un enamorado del Spiderman de Sam Raimi, sobre todo de la segunda película, así que supongo que por esto me jode que si el Spiderman nuevo que se han inventado no iba a superar al primero, pues no haberlo hecho. 

También la resolución del robo del guantelete a Thanos creo que podría haber más "elaborada", es decir, me parece muy bien que sea Stark quien se sacrifique, pero chacho, no resuelvas la escena con IronMan ejerciendo de trilero "donde está la piedrecita, aquí, aquí", un buen recurso podría haber sido el uso de los poderes de la bruja escarlata para hacerse con las gemas, y además demuestras empoderamiento de verdad ahí, no con la ridicula escena feminista que hemos comentado. Porque realmente la Bruja Escarlata es un personaje femenino muy poderoso y carismatica, con un buen transfondo en su historia, y ha sido infrautilizada totalmente.

Pero bueno, que sí, que la pelicula es buena y yo soy algo mijita con ciertas cosas, y tuerzo el gesto cuando los marvel studios se han tomado bastantes licencias con respecto a los tebeos, pero como productos de entretenimiento lo han bordado y han conseguido que acudan a los cines gente totalmente ajena al mundillo, como mi mujer, que se coloca siempre un asiento alejada de mí en el cine porque la amargo con mis "puntualizaciones"

Y ya saliendonos de Avengers: creo que, dado que Marvel ha decidido -con buen criterio- apostar porque el humor tenga bastante peso en sus películas, tal vez debieran dejar a los Vengadores tal como han quedado y centrarse en construir una marca igual de buena para el grupo de "Los defensores". Pero no los de la serie de netflix, con ese desproposito de Luke Cage, Iron Fist etc... no, sino los defensores originales, que estaban compuestos por el Doctor Extraño (ya lo tienen) Hulk (también) La valquiria (idem) Silver Surfer (me imagino que sus derechos seguirán siendo de Sony, al tener ellos tambien los de los cuatro fantasticos) y Namor (ignoro si es propiedad de Marvel Studios) 

Me gustaba mucho este grupo de heroes porque eran unos outsiders totales en contraste con la formalidad y organización de los vengadores. Siempre estaban peleandose entre sí y ninguno quería pertenecer al grupo. El doctor extraño teniendo que hacer de lider a su pesar  ya que sus miebros tienen la maldición  de que si uno de ellos están en peligro, los demás se teletransportan a donde esté el primero y no podrán volver a su vida hasta que venzan a la amenaza. Los cabreos de Hulk cuando le raptan de su siesta, el histriónico Namor que por culpa de la maldición no está en Atlantis cuando esta recibe un ataque exterior.... todo eso podría dar juego a una serie de peliculas que combinasen escenas de épica, humor y tramas de entretenimiento adultas, por lo complejo de las personalidades de cada uno de ellos. Estaría chulo.

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13466 Mensajes:

como productos de entretenimiento lo han bordado y han conseguido que acudan a los cines gente totalmente ajena al mundillo, como mi mujer, que se coloca siempre un asiento alejada de mí en el cine porque la amargo con mis "puntualizaciones"

Esto es TOP Rozi.

Y como comentario, yo soy uno de esos ajeno al mundillo, que he visto las 2 útlimas peliculas de Los Vengadores arrastrado por mis vástagos, y he de decir que me entretuvieron bastante, no siendo yo un fanático de este tipo de cine. Las 3 horas se me pasaron volando, y excepto el momento feminancy, me gustó todo lo que vi.

Por otro lado, viendo que aquí controlais del tema, ¿habría un alma caritativa que me haga una pequeña relación de las peliculas de Marvel relacionadas con los vengadores?

Se que están las de Thor, y también las de Antman (me encantó "Antman y la avispa", que es la otra única peli que he visto de Marvel), pero desconozco si hay y cuantas hay de Capitán Ámerica, etc, y si buscas en Google, te haces un lío con las mil derivadas (al menos yo me lo hago, que soy mu torpe)

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

Esto es TOP Rozi.

Y como comentario, yo soy uno de esos ajeno al mundillo, que he visto las 2 útlimas peliculas de Los Vengadores arrastrado por mis vástagos, y he de decir que me entretuvieron bastante, no siendo yo un fanático de este tipo de cine. Las 3 horas se me pasaron volando, y excepto el momento feminancy, me gustó todo lo que vi.

Por otro lado, viendo que aquí controlais del tema, ¿habría un alma caritativa que me haga una pequeña relación de las peliculas de Marvel relacionadas con los vengadores?

Se que están las de Thor, y también las de Antman (me encantó "Antman y la avispa", que es la otra única peli que he visto de Marvel), pero desconozco si hay y cuantas hay de Capitán Ámerica, etc, y si buscas en Google, te haces un lío con las mil derivadas (al menos yo me lo hago, que soy mu torpe)

Antman y Avispa es la segunda peli de Antman. A mi, la primera me gustó incluso más.

De capitan America creo que hay tres: el primer vengador, soldado de invierno y Civil War. 

Tambié hay una pelicula de Spiderman: welcome home, creo que se llamaba, o algo así.

Como has dicho, las de Thor tambien, y además las de Iron Man, que a mí me parecen un poco mas coñazo y puede haber como seis (empezó el tema años antes que ninguna pelicula de Avenger)

Y luego, claro, el resto de Avengers, que creo que son tres o cuatro, en total.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11013 Mensajes:

Yo vi la película ayer. De hecho, cuando hice el comentario de Han Solo acababa de sentarme en la butaca y desconecté el móvil porque sabía que por justicia divina me merecía comerme algún spoiler épico y no quería.

OJO QUE SUELTO SPOILERS.

Me gustó bastante, la verdad. Hay que saber qué se va a ver cuando se entra en el cine a una película de superhéroes. No hay que buscarle lógicas a las cosas, sino dejarse llevar y disfrutar de los efectos especiales, las explosiones, las piruetas, etc. Quizá al pobre Rozman este comentario mío le parecerá de persona más simple del mundo, pero yo fui a pasármelo bien y me fui del cine habiendo echado una buena tarde, que es lo que pretendía. Como punto positivo y entrañable del que me acordaré mucho tiempo de esta película es cuando muere Iron Man, es un momento triste, y a alguien en el cine se le escapó un suspiro de lamento que se escuchó por todos lados. Evidentemente, todo el cine descojonado en lo que debería haber sido un momento de tristeza.

Por cierto, por qué puede el capitán américa coger el martillo de Thor como si nada? Eso es lo único que me hizo pensar en la película y a lo que le he dado vueltas.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Esto es TOP Rozi.

Aquí tienes una imagen con películas relacionadas con los vengadores. En verdad lo suyo es verlas todas para entender al máximo la película.

calendario-peliculas-marvel-1554379175.j
https://www.fotogram...l-vengadores-4/

Capitán América Soldado de invierno, Las dos de Ant Man y Capitana Marvel son imprescindibles porque enlazan muchas cosas con Endgame.

También te recomiendo Black Panther, Thor Ragnarok y las de Guardianes de la Galaxia (son muy entretenidas éstas).
  • 3

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Esto es TOP Rozi.

De Iron Man hay 3. De Thor hay 3. 3 del Capitán América, aunque la última, Civil War es más en mi opinión, una precuela de Inifinty War que una del Capitán América en sí.
2 de Ant Man. 1 del Dr. Strange. 1 de Capitana Marvel. 2 de Hulk (aunque una de ellas es anterior al universo vengadores, y en ninguna actúa Mark Ruffalo). 2 de los Guardianes de la Galaxia. 1 de Black Panther.
Y finalmente creo que hay 2 de Spiderman (no las he visto), pero igual había antes 3 con Tobey McGuire, y 2 con Andrew Garfield.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5725 Mensajes:

Yo vi la película ayer. De hecho, cuando hice el comentario de Han Solo acababa de sentarme en la butaca y desconecté el móvil porque sabía que por justicia divina me merecía comerme algún spoiler épico y no quería.

OJO QUE SUELTO SPOILERS.

Me gustó bastante, la verdad. Hay que saber qué se va a ver cuando se entra en el cine a una película de superhéroes. No hay que buscarle lógicas a las cosas, sino dejarse llevar y disfrutar de los efectos especiales, las explosiones, las piruetas, etc. Quizá al pobre Rozman este comentario mío le parecerá de persona más simple del mundo, pero yo fui a pasármelo bien y me fui del cine habiendo echado una buena tarde, que es lo que pretendía. Como punto positivo y entrañable del que me acordaré mucho tiempo de esta película es cuando muere Iron Man, es un momento triste, y a alguien en el cine se le escapó un suspiro de lamento que se escuchó por todos lados. Evidentemente, todo el cine descojonado en lo que debería haber sido un momento de tristeza.

Por cierto, por qué puede el capitán américa coger el martillo de Thor como si nada? Eso es lo único que me hizo pensar en la película y a lo que le he dado vueltas.

Hablo de memoria porque me voy a Thor 1 pero creo recordar que Odin le dijo a Thor que solo podrían levantar el martillo aquellos que fueran dignos de hacerlo. Entiendo que Capitán es digno de hacerlo.
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6876 Mensajes:

El martillo solo puede cogerlo el que el martillo considere que es digno de ello.

Thor al ver que puede cogerlo dice algo como "ya sabía yo que eras digno". El motivo de que sea digno o no, no se a qué se debe (o ahora mismo no lo recuerdo) pero sí que es cierto que en la segunda de los Vengadores todos intentan levantar el martillo y el único que casi lo consigue es el Capitán América.

Edito: Me ha dado por buscar info y al parecer es digno aquel que sea puro de corazón.

Este tema ha sido editado por Ark_SFC: 02 May 2019 - 15:52

• 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

OJO QUE SUELTO SPOILERS.

Chirría mucho, cierto, pero no es una licencia de la película. Ya en los tebeos desde tiempos inmemorables el martillo ha estado más tocado que el culo de la Manoli. Aquí un enlacito:

https://www.biobioch...o-de-thor.shtml

El martillo solo puede cogerlo el que el martillo considere que es digno de ello.

Thor al ver que puede cogerlo dice algo como "ya sabía yo que eras digno". El motivo de que sea digno o no, no se a qué se debe (o ahora mismo no lo recuerdo) pero sí que es cierto que en la segunda de los Vengadores todos intentan levantar el martillo y el único que casi lo consigue es el Capitán América.

Edito: Me ha dado por buscar info y al parecer es digno aquel que sea puro de corazón.

Y visión, lo cual me inclina más al tema de ser digno de portarlo, en lugar de la pureza de corazón, ya que no se tiene constancia que Vision haya pasado por el mundo de Oz.

• 2

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1092 Mensajes:

Yo hay una duda que nadie ha sabido aún responderme y que yo no encuentro explicación:

De dónde coño sale Valquiria? Porque al acabar Thor: Ragnarok, ella está en la nave junto al resto de habitantes de Asgard. Empieza Infinity War y Thanos se carga a todo el mundo, y ella no aparece en ningún momento. Ni dicen si murió, si ha conseguido escapar, ni ha estado escondida cual maricona sin querer luchar... y resulta que en Endgame van Hulk y Rocket a Nuevo Asgard en busca de Thor, y está ella ahí tan campante, que viene de recoger patatas. Además de ella, digo lo mismo de los otros dos personajes, el hombre roca ese raro, y el mosquito gigante. No salen en la peli anterior, y están en ésta como si nada.

Alguien que me pueda iluminar?

P.D. También obvio el hecho de que aparezca la tía en la batalla montada en un puto pegaso. Imagino que se lo dejaría el carapony.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4896 Mensajes:

Yo hay una duda que nadie ha sabido aún responderme y que yo no encuentro explicación:

De dónde coño sale Valquiria? Porque al acabar Thor: Ragnarok, ella está en la nave junto al resto de habitantes de Asgard. Empieza Infinity War y Thanos se carga a todo el mundo, y ella no aparece en ningún momento. Ni dicen si murió, si ha conseguido escapar, ni ha estado escondida cual maricona sin querer luchar... y resulta que en Endgame van Hulk y Rocket a Nuevo Asgard en busca de Thor, y está ella ahí tan campante, que viene de recoger patatas. Además de ella, digo lo mismo de los otros dos personajes, el hombre roca ese raro, y el mosquito gigante. No salen en la peli anterior, y están en ésta como si nada.

Alguien que me pueda iluminar?

P.D. También obvio el hecho de que aparezca la tía en la batalla montada en un puto pegaso. Imagino que se lo dejaría el carapony.

Te lo explicaría, pero hay un niño rata que lo va a hacer mejor que yo:

https://www.youtube....h?v=OR-aeHQ4M_o

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3745 Mensajes:
Dennis van a rodar la 3 de Guardianes de la Galaxia así que supongo que lo de Gamora será una de las tramas.

Rozman Disney ha adquirido Fox así que ya se habla de películas de los 4 fantásticos, Silver Surfer o X men dentro del universo cinematográfico de Marvel.
  • 2

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1092 Mensajes:

Te lo explicaría, pero hay un niño rata que lo va a hacer mejor que yo:

https://www.youtube....h?v=OR-aeHQ4M_o

jajajajaj perfecto. Entonces escapó, pero dicho por uno de los directores, a lo que me vengo a referir es que en la película nunca lo dicen.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13466 Mensajes:
Gracias amijos.
  • 0

-