Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

-SPOILERS- AVENGERS:ENDGAME. -NO ENTRAR SI AÚN NO LA HAS VISTO-

- - - - - agustinbravoasbrucebanner

• Please log in to reply
37 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3836 Mensajes:

jajajajaj perfecto. Entonces escapó, pero dicho por uno de los directores, a lo que me vengo a referir es que en la película nunca lo dicen.

Hombre es un lo hizo un mago de manual, porque soltar lo de que había cápsulas y se escape una de las más poderosas dejándolos ahí tirados ante el ataque cuando su misión precisamente es defender Asgard...

Mínimo tendrían que haber hecho alguna reseña y no soltarlo ahí de la manga en una entrevista.

• 0

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11143 Mensajes:
Vale, gracias por lo de Thor. La verdad es que no sabía que eso martillo había pasado por manos que Zack.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

Hombre es un lo hizo un mago de manual, porque soltar lo de que había cápsulas y se escape una de las más poderosas dejándolos ahí tirados ante el ataque cuando su misión precisamente es defender Asgard...

Mínimo tendrían que haber hecho alguna reseña y no soltarlo ahí de la manga en una entrevista.

Y como premio la hacen reina, con dos cojones

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14479 Mensajes:

Thor con los Guardians es la polla, carisma puro Chris Hermsworth (no sé si con el doblaje se lo cargan) desde Ragnarok, combina a la perfección con el tono de Guardians of the Galaxy. A mí lo de Dude Thor me encantó...

• 2

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1093 Mensajes:

Para entender todo este mundo Marvel de los vengadores yo recomiendo ver todas las que han puesto en ese cartel... creo que 21 o 22 en total. Algunas estan muy relacionadas con Infinity War y End War como por ejemplo Civil War, la ultima de Thor o Ant-Man (aqui esta la clave del mundo cuantico y demas) mientras que otras te sirven para profundizar mas en los personajes o entenderles mejor... como las 2 dos primeras de Iron Man o Thor o la Spiderman Homecoming, ya que las anteriores no están relacionadas con la saga infinito. 

Desde que empezaron con esta saga del infinito Marvel ha dado un golpe en la mesa muy importante. A mi parecer el universo DC les habia estado sacando ventaja (en lo que a peliculas recientes se refiere... ultimos 15-20 años... el mundo comic lo ignoro totalmente), especialmente con la saga de Batman, que para mi eran las mejores peliculas de superheroes hasta ahora. 

¿Que haran ahora? ya están anunciadas una nueva de spiderman y otra de guardianes de la galaxia (ignoro que haran con Gamora, porque en la ultima escena del entierro de Iron Man no aparece, ¿ se supone que muere con el resto del ejercito de Thanos al ser de su linea temporal?... estará Thor con ellos? o aprovecharan un lapso de tiempo entre la segunda entrega e Infinity War?)

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14479 Mensajes:

La Gamora del pasado desaparece, no se sabe donde está, seguramente la tercera trate de buscarla, justo antes de la escena de Thor con los Guardians en Endgame sale Star-Lord mirando una imagen de Gamora en la que pone "Searching",así que sigue viva fijo, pero vamos, que Guardians 3 va a tardar bastante por el lío que hubo con el director... antes de ponerse con esta tiene que terminar la de Suicide Squad 2, sí, hará una de DC y luego volverá con Guardians, por lo visto hasta 2022 de Guardians nada...

No tendría sentido que apareciera en el entierro de Iron Man, aunque no sea malvada per se, esta Gamora no conoce a Iron Man ni a los Guardians, así que simplemente escaparía, la que estaba enamorada de Star-Lord y tal murió sacrificada por Thanos.

Después de la de Spiderman Far from home, confirmadas sin fecha están Black Widow (precuela, visto lo visto), Dr Strange 2, Black Panther 2 y GOTG 3.

Y luego miniseries de Wanda, de Loki, de Winter Soldier y Falcon y otra de Hawkeye para la plataforma esa de Disney que van a lanzar.

Este tema ha sido editado por PituSFC: 04 May 2019 - 16:05

• 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7981 Mensajes:
Respecto a lo dicho por Rozman en el primer mensaje, sólo puntualizar algo en el tema de que esa "guardia" feminazi que le improvisan a la Capitana no le llega a ésta ni a la uña. Dentro de esa guardia está Bruja Escarlata que incluso podría rivalizar con ella perfectamente, si es que no es hasta superior.

Luego alguien también ha comentado que no entiende cómo Thanos sin gemas vence a Thor, Iron Man y CA juntos. En los cómics es un personaje que está perfectamente por encima de todos ellos juntos, no hay ningún fallo ahí. Sí veo más fallo que el CA vaya al pasado a vivir su vida con la otra porque eso modificaría todo el presente y el propio pasado totalmente. De hecho en esa línea temporal hay otro CA en la nieve. Es el problema de meterse en líos de viajes al pasado, al futuro y sus muertos, que empiezas con las paradojas y pierdes coherencia. Hasta Interstellar que pretende tirar de ciencia pura todo lo que puede para explicar fenómenos de estos provoca hasta risa en muchas cosas que pretende.
  • 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1093 Mensajes:

Para mi la Bruja Escarlata es el personaje mas infravalorado de la pelicula.

• 0

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7981 Mensajes:

Infrautilizado sí, infravalorado sí y no. Está claro que podría haber repartido más, pero vence ella sola a un Thanos que se ha focado a Iron Man, Thor Y Capitán América juntos previamente. Y no solo eso sino que le rompe por la mitad la espada con la que frena fácil los rayos de Thor o rompe el escudo de Vibranium del CA. No es tan abuso como en los cómics pero no es ninguna mindundi, de hecho de los héroes es el más poderoso junto a la Capitana.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1824 Mensajes:

Desde que empezaron con esta saga del infinito Marvel ha dado un golpe en la mesa muy importante. A mi parecer el universo DC les habia estado sacando ventaja (en lo que a peliculas recientes se refiere... ultimos 15-20 años... el mundo comic lo ignoro totalmente), especialmente con la saga de Batman, que para mi eran las mejores peliculas de superheroes hasta ahora. 

Es que la serie Marvel está muy por encima de la de DC, solo hay que comparar las películas de Los Vendedores con las de La Liga de la Justicia y Batman vs Superman. Jugan a otra cosa en cuanto a guión, historia, personajes y demás, pero sinceramente creo que las dos primeras películas de Nolan de Batman, sobre todo El Caballero Oscuro, son las mejores peliculas de superheroes que se han hecho nunca.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Ni siquiera en los cómics ha dado nunca para mucho más que para volverse loca dos o tres veces.

Había una frase de Roy Thomas o Steve Englehart (creo) en la que la calificaban como uno de los mayores errores de la historia de la colección, por llenar el cupo de mujeres y de magos impidiendo que entrase gente más interesante. Y que, también es verdad, por eso siempre resultaba tan interesante hacerle perrerías.

Yo aún no entiendo el purismo de Whedon a la hora de tomar la decisión de meterla en las películas.

Igual que me repatea la mierda que hizo con Clint Barton, inventándose esta personalidad anodina y administrativa, cuando es uno de los personajes más carismáticos de la editorial (al que incluso Jeph Loeb utilizaría como molde para desarrollar al popular Sawyer de Lost).

PD: Endgame es cojonuda en líneas generales. Downey y Rudd son excepcionales y hay tanto guiño que casi es imposible no derramar una lagrimita.

Si no escribo mucho por aquí es porque me he saturado un poco de escribir sobre ella en varias webs diferentes.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 04 May 2019 - 23:34

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14698 Mensajes:

Es que la serie Marvel está muy por encima de la de DC, solo hay que comparar las películas de Los Vendedores con las de La Liga de la Justicia y Batman vs Superman. Jugan a otra cosa en cuanto a guión, historia, personajes y demás, pero sinceramente creo que las dos primeras películas de Nolan de Batman, sobre todo El Caballero Oscuro, son las mejores peliculas de superheroes que se han hecho nunca.

Es normal, el universo Marvel se ha ido construyendo poco a poco, con mimo y pensando las cosas. Por su parte Warner y DC te han querido hacer las cosas corriendo y van y se cargan a Superman en la segunda película xd, lo cual no tenía sentido, debieron desarrollar mas el universo y ya hacer un Batman vs Superman siendo la octava película o así y no la segunda.

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6268 Mensajes:

Me da un poco de pereza contestar a todo porque ya lo he hecho en otros sitios, pero sí que os recomiendo volver a ver la escena de El soldado de invierno en la que el capi visita a Carter ya de anciana. Encaja perfectamente con el final de Endgame, no me extrañaría nada que en ese momento hubiese un capi octogenario escondido en el armario xD

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

Interesante imagen con las líneas temporales que se generaron en la película

6MeqhU2.jpg

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Interesante imagen con las líneas temporales que se generaron en la película

6MeqhU2.jpg

Que KANG is coming está más claro que clarín.

Sobre todo cuando Marvel intentará que Cumberbatch coja un peso similar al de Downey en esta nueva fase.

Y tenemos por ahí ya a Stature y a Iron Lad.
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:

Si antes lo digo... A USTEDES.

Trailer de Spider-man 2 con SPOILERES.

https://www.youtube....h?v=LFoz8ZJWmPs

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 06 May 2019 - 15:54

• 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7138 Mensajes:

Luego alguien también ha comentado que no entiende cómo Thanos sin gemas vence a Thor, Iron Man y CA juntos. En los cómics es un personaje que está perfectamente por encima de todos ellos juntos, no hay ningún fallo ahí.

Yo lo comenté. Lo veo como un fallo por el mero hecho de que en Infinity War se le planta cara teniendo todas las gemas, es decir, siendo el ser más poderoso del universo.

Obviamente Thanos no es ningún mindundi, de hecho aguanta usar dos veces el poder de todas las gemas siendo una de las veces para destruirlas y no muere. Por comparar, Hulk usó las gemas también y lo deja muy dañado, no hablemos ya de Stark. Aún así choca que Thanos con gemas en un 1vs1 (Ironman vs Thanos en Titán por ejemplo aunque Thanos aún no las tenía todas en ese momento) le planten cara y luego tres de ellos no sean capaz de reducirlo sin gemas.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11143 Mensajes:
Habéis visto la nueva de X-Men? Yo nunca he sido muy fan de los mutantes, pero la verdad es que la película está entretenida. Muy bueno el cambio de todos los actores antiguos por los nuevos.

Eso sí, lo del feminismo ya cansa. "Podriamos llamarlos X-Women en vez de X-Men". Juro por Dios que se dice esa frase en la película mientras se hace una la indignada.
  • 0

-