Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Elecciones Municipales y Europeas 26 de Mayo 2019 PijoProgres vs Falangitos II Edición

- - - - - politica elecciones WINDELIBERTAD

• Please log in to reply
131 replies to this topic

Encuesta: Elecciones Municipales y Europeas 26 de Mayo 2019 PijoProgres vs Falangitos II Edición (30 miembros han emitido votos)

¿Quien crees que ganara las elecciones europeas?

1. PSOE (23 votos [76.67%])

Porcentaje de voto: 76.67%

2. PP (si consiguen que alguien se trague su giro al centro tan repentino) (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

3. C'S (2 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

4. Podemos (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. Vox (4 votos [13.33%])

Porcentaje de voto: 13.33%

¿Quien crees que sera el proximo alcalde de Sevilla?

1. Jon Swords (también conocido como el podador) (26 votos [86.67%])

Porcentaje de voto: 86.67%

2. Beltran Perez (PP) (3 votos [10.00%])

Porcentaje de voto: 10.00%

3. Alvaro Pimentel (C'S) (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Susana Serrano (Adelante Sevilla) (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Pues cómo te lo digo para que no te duela:

Que hagan la Mezquita es su puto país!

A ver con qué cara voy yo mañana al templo budista del barrio a decirles que se tienen que ir de aquí, que la reconquista fue para algo.
  • 0

-

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1400 Mensajes:
Lo que más me choca es que los que han saltado al cuello de mi troleo son gente abiertamente de izquierdas, pero sin embargo el Islam choca frontalmente contra los ideales de la izquierda.

Un saludo.
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Lo que más me choca es que los que han saltado al cuello de mi troleo son gente abiertamente de izquierdas, pero sin embargo el Islam choca frontalmente contra los ideales de la izquierda.

Un saludo.

Choca tanto con lo ideales de la izquierda como el catolicismo. Y los progres ahora ya no vamos por ahí quemando iglesias, hemos madurado.
  • -1

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:
Islam Catolicismo X

Esto señores esta dicho en 2019. O es un troleo, o es un tipo que no sale de su casa en su vida o es un troleo de dimensiones siderales
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Islam Catolicismo X

Esto señores esta dicho en 2019. O es un troleo, o es un tipo que no sale de su casa en su vida o es un troleo de dimensiones siderales

Cuéntanos qué sabes del Islam, por favor.

Ilústranos.
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 443 Mensajes:

Levítico 18:22: No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."

A Dios no le ha apetecido sacar una segunda edición de su best seller favorito, así que la biblia sigue siendo la misma que hace 2000 años. La única diferencia es que los católicos sudáis de vuestro libro sagrado (y menos mal) mientras que los musulmanes se rigen por el. En la teoría, no hay tanta diferencia.

• 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Levítico 18:22: No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

Deuteronomio 13:8-10 (Si encuentras un infiel que hable de su fe) "No consentirás con él, ni le prestarás oído, ni le tendrás misericordia; sino que le matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera."

A Dios no le ha apetecido sacar una segunda edición de su best seller favorito, así que la biblia sigue siendo la misma que hace 2000 años. La única diferencia es que los católicos sudáis de vuestro libro sagrado (y menos mal) mientras que los musulmanes se rigen por el. En la teoría, no hay tanta diferencia.

Y dependiendo de qué musulmanes.

Que no hay mayor catetada que juzgar una religión entera por cómo se predique en un país concreto, por un imán concreto o por un grupo religioso concreto.

Es la misma subnormalidad que decir que el cristianismo es malo por el Ku Kux Klan o por cómo se ha usado para justificar masacres en Filipinas.
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1400 Mensajes:

Illo tú sabes la diferencia entre el antiguo testamento y el nuevo, no?
Lo digo porque el Deuteronomio y el Levítico son del Antiguo y algo que es un error es juzgar con ojos de hoy lo escrito hace miles de años.
  • 4

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3044 Mensajes:
Jajajajajjaa

Ni un minuto de mi tiempo voy a gastar
  • -2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15648 Mensajes:
@Sawayn la Iglesia tiene concilios y ellos no.
  • 8

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 443 Mensajes:

Ojo que yo no estoy defendiendo al Islam, me parece una basura retrógrada y machista lo mires por donde lo mires. Pero que todos tenemos por donde callar. A mi las religiones en general me dan bastante grima.

• 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Jajajajajjaa

Ni un minuto de mi tiempo voy a gastar

Como siempre, tu rollo.

Aún debe estar esperando Axel como cuatro respuestas tuyas.
  • 1

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3463 Mensajes:
Se puede votar ya?

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 4006 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que no me falle mi izquierdita defendiendo a los moritos frente al católico que son los dos igual de malo ome por favó. Una polla para la mezquita de Kanouté. Y soy más ateo que sevillista. Enga, a votar.

• 10

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Que no me falle mi izquierdita defendiendo a los moritos frente al católico que son los dos igual de malo ome por favó. Una polla para la mezquita de Kanouté. Y soy más ateo que sevillista. Enga, a votar.

No, Mirive, no es defender a los moros (sean quienes sean esos) es defender que cada uno pueda creer en lo que le salga de la polla.

Ya sea en Alá, en Yisus, en El Lucero del Alba, en la Diosa Discordia o en el Spaguetti Volador. Y no ponernos a hacer el ridículo diciendo quien puede tener un sitio para rezar o no.

Creo que no es tan difícil.

Si lo entiendo yo que soy un agnóstico de libro que no está ni bautizado y que lo único que ha practicado es un poco de budismo por el tema meditación, pueden entenderlo hasta Pablo Casado y Díaz Ayuso.
  • -1

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1726 Mensajes:

Lo que es una gilipollez es decir eso cuando en Sevilla hay unas 10 mezquitas y centros de oración musulmanes ya. A ver si conocemos nuestras calles.

• 8

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Lo que es una gilipollez es decir eso cuando en Sevilla hay unas 10 mezquitas y centros de oración musulmanes ya. A ver si conocemos nuestras calles.

Claro, yo he visitado una junto a la Puerta Osario. ¿Y? ¿Eso está bien o está mal?

Para mí, lo normal es que sigan apareciendo más, en función de que la inmigración crezca y la imposición religiosa decrezca.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 26 May 2019 - 12:22

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2282 Mensajes:

yo soy catolico y pienso que todo lugar de culto de cualquier religión es bienvenido en la ciudad, ninguna religión es superior moralmente a otra el Cristianismo,el Judaismo y el Islam han cometido barbaridades en nombre de sur religión, ninguna religión es perfecta y juzgar a una religión entera por actos de unos pocos (el terrorismo islamico quien mas lo sufre son los propios mulsumanes) es simplemente absurdo

Este tema ha sido editado por Cretario: 26 May 2019 - 12:25

• 9

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 443 Mensajes:

yo soy catolico y pienso que todo lugar de culto de cualquier religión es bienvenido en la ciudad, ninguna religión es superior moralmente a otra el Cristianismo,el Judaismo y el Islam han cometido barbaridades en nombre de sur religión, ninguna religión es perfecta y juzgar a una religión entera por actos de unos pocos (el terrorismo islamico quien mas lo sufre son los propios mulsumanes) es simplemente absurdo

La Biblia (nunca mejor dicho). No quito ni una coma

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 15648 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si a mí lo que me toca la polla es que sólo una religión causa problemas de convivencia en Europa. Como si le rezas a Súper López, pero si das por culo no te quiero aquí.
  • 10

Also tagged with one or more of these keywords: politica, elecciones, WINDELIBERTAD

-