Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Elecciones Municipales y Europeas 26 de Mayo 2019 PijoProgres vs Falangitos II Edición

- - - - - politica elecciones WINDELIBERTAD

• Please log in to reply
131 replies to this topic

Encuesta: Elecciones Municipales y Europeas 26 de Mayo 2019 PijoProgres vs Falangitos II Edición (30 miembros han emitido votos)

¿Quien crees que ganara las elecciones europeas?

1. PSOE (23 votos [76.67%])

Porcentaje de voto: 76.67%

2. PP (si consiguen que alguien se trague su giro al centro tan repentino) (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

3. C'S (2 votos [6.67%])

Porcentaje de voto: 6.67%

4. Podemos (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

5. Vox (4 votos [13.33%])

Porcentaje de voto: 13.33%

¿Quien crees que sera el proximo alcalde de Sevilla?

1. Jon Swords (también conocido como el podador) (26 votos [86.67%])

Porcentaje de voto: 86.67%

2. Beltran Perez (PP) (3 votos [10.00%])

Porcentaje de voto: 10.00%

3. Alvaro Pimentel (C'S) (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Susana Serrano (Adelante Sevilla) (1 votos [3.33%])

Porcentaje de voto: 3.33%

Votar Los invitados no pueden votar

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3034 Mensajes:
Cuando pacto con psoe descendió a tope Cs

No volverán a caer
  • 0

-

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:

Cuando pacto con psoe descendió a tope Cs

No volverán a caer

Con la diferencia de que en aquel momento hubo una repetición electoral a los pocos meses y ahora tendría 4 años para amortizar el pacto.

Contando además con la alcaldía de la ciudad más importante del país como escaparate durante toda una legislatura, cuando el pacto con Sánchez al final fue intrascendente.

Ya te digo que la papeleta es curiosa, elegir entre el valor seguro de la intrascendencia o jugártelo todo a la jugada más arriesgada pero la única que te puede salvar.

Ya se ha visto que tanto Vox como Podemos se han desinflado, y Ciudadanos si no acierta con la estrategia post electoral podría ser la siguiente víctima del bipartidismo.
  • 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11282 Mensajes:

Con la diferencia de que en aquel momento hubo una repetición electoral a los pocos meses y ahora tendría 4 años para amortizar el pacto.

Contando además con la alcaldía de la ciudad más importante del país como escaparate durante toda una legislatura, cuando el pacto con Sánchez al final fue intrascendente.

Ya te digo que la papeleta es curiosa, elegir entre el valor seguro de la intrascendencia o jugártelo todo a la jugada más arriesgada pero la única que te puede salvar.

Ya se ha visto que tanto Vox como Podemos se han desinflado, y Ciudadanos si no acierta con la estrategia post electoral podría ser la siguiente víctima del bipartidismo.

Lo que le ha servido a Podemos de escaparate la alcaldía de Madrid...

Los que presuponeis una posible debacle de C's si no pactan con el PSOE, no sé de dónde os sacáis tal cosa. Igual que los que dicen que el PSOE se ha comido el centro y a C's sólo le queda rascar por la derecha, cuando realmente PSOE se ha comido a Podemos y es de ahí de donde ha sacado su aumento de votos.

C's no hace más que crecer y crecer. Cada vez tienen más votos. Yo no veo para nada una debacle próxima si las cosas continúan como hasta ahora.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:
La debacle no sería por no pactar con el PSOE. La debacle les vendrá si sirven de muleta para que el PP resucite y les vuelva a sacar 3 cabezas. Dejándolos de nuevo, ¿como qué? ¿Derechita secuaz?

Sería como si el Sevilla se dejase ganar 0-3 con el Leganés en casa para que el Valencia pudiese ir a Champions y cogiese pasta por su centen... WAIT.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 28 May 2019 - 23:21

• 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Es que no es gobernar con el PP, es gobernar con el PP y con VOX, ruina gorda.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1992 Mensajes:

Valls dispuesto a apoyar a Colau sin condiciones

Este tema ha sido editado por Cretario: 29 May 2019 - 11:35

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6103 Mensajes:

Los que presuponeis una posible debacle de C's si no pactan con el PSOE, no sé de dónde os sacáis tal cosa. Igual que los que dicen que el PSOE se ha comido el centro y a C's sólo le queda rascar por la derecha, cuando realmente PSOE se ha comido a Podemos y es de ahí de donde ha sacado su aumento de votos.

C's no hace más que crecer y crecer. Cada vez tienen más votos. Yo no veo para nada una debacle próxima si las cosas continúan como hasta ahora.

Podemos no ha tenido la alcaldía de Madrid, de ahí que haya sacado prácticamente los mismos votos.

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6103 Mensajes:

Yo lo que creo que la única forma de hacerte notar es gobernando. ¿En cuántos sitios gobierna Cs? No sé el dato la verdad, pero si no quieren diluirse deben hacerse notar.

Por cierto, la inmensa mayoría de los votantes de Cs no quiere ni ver a Vox. No sé yo cómo saldrá esto, pero creo que Cs se la juegan: o ser una verdadera apuesta que supere al PP o seguir acompañando las mierdas de estos y acabar muriendo.

Este tema ha sido editado por Pablo Kanuto: 29 May 2019 - 11:57

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

Atentos a lo de Valls y Colau.

Ojo al baile en las negociaciones, que lo mismo acabamos teniendo a Lopetegui de alcalde de Madrid.

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Atentos a lo de Valls y Colau.

Ojo al baile en las negociaciones, que lo mismo acabamos teniendo a Lopetegui de alcalde de Madrid.

Mientras no lo tengamos de entrador como si lo hacen presidente del gobierno.

• 5

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1992 Mensajes:

post equivocado

• -1

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:

Mientras no lo tengamos de entrador como si lo hacen presidente del gobierno.

Il gafe wins
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: politica, elecciones, WINDELIBERTAD

-