Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

Photo

Psytrance y sus vertientes

- - - - - winde libertad

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Como en este floro habemos de todo, abro este hilo para compartir con mis florewers un poco de la que es sin duda la música electrónica más rica que hay:

Prog offbeat Full on night Si alguien sabe decirme de eventos o festivales que hayan por el sur ahora en junio se lo agradecería, que estoy empezando a estudiar sobre producción de eventos y estoy estudiando lo máximo posible.

Edited by Zmork, 11 May 2019 - 18:14.

• 1

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 posts

*
POPULAR

Veo que Zmork abre un post, que en el título está la palabra Psytrance que ni se lo que es y pienso "Coño, será una droga, me voy a meter a ver donde se compra"

Y resulta que es música.

• 18

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Veo que Zmork abre un post, que en el título está la palabra Psytrance que ni se lo que es y pienso "Coño, será una droga, me voy a meter a ver donde se compra"

Y resulta que es música.

Droga no sé, pero adictiva es de cojones.

• 1

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2896 posts

Julio+ALBERTO+&+Diego+Maradona+-+No+Drug

• 8

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 posts

Y resulta que es música.

Yo pensaba que era un pokémon parecido a un pato, creo que uno de esos acompaña al Detective Pikachu. 

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 posts
Zmork, hay de todo, pero es que ya eres de los pocos que no tiene canas aquí...Nosotros nos quedamos en Prodigy.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13467 posts

Zmork, hay de todo, pero es que ya eres de los pocos que no tiene canas aquí...Nosotros nos quedamos en Prodigy.

Mejor di que es de los pocos que tiene pelo aquí...
  • 9

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1188 posts
Tras ver los vídeos enteros puedo decir que de ahí no se puede sacar un pelotón militar ni de coña.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero