Jump to content

ENLACES PATROCINADOS

Photo

Psytrance y sus vertientes

- - - - - winde libertad

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Como en este floro habemos de todo, abro este hilo para compartir con mis florewers un poco de la que es sin duda la música electrónica más rica que hay:

Prog offbeat Full on night Si alguien sabe decirme de eventos o festivales que hayan por el sur ahora en junio se lo agradecería, que estoy empezando a estudiar sobre producción de eventos y estoy estudiando lo máximo posible.

Edited by Zmork, 11 May 2019 - 18:14.

• 1

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 posts

*
POPULAR

Veo que Zmork abre un post, que en el título está la palabra Psytrance que ni se lo que es y pienso "Coño, será una droga, me voy a meter a ver donde se compra"

Y resulta que es música.

• 18

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Veo que Zmork abre un post, que en el título está la palabra Psytrance que ni se lo que es y pienso "Coño, será una droga, me voy a meter a ver donde se compra"

Y resulta que es música.

Droga no sé, pero adictiva es de cojones.

• 1

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2896 posts

Julio+ALBERTO+&+Diego+Maradona+-+No+Drug

• 8

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2524 posts

Y resulta que es música.

Yo pensaba que era un pokémon parecido a un pato, creo que uno de esos acompaña al Detective Pikachu. 

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 posts
Zmork, hay de todo, pero es que ya eres de los pocos que no tiene canas aquí...Nosotros nos quedamos en Prodigy.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13467 posts

Zmork, hay de todo, pero es que ya eres de los pocos que no tiene canas aquí...Nosotros nos quedamos en Prodigy.

Mejor di que es de los pocos que tiene pelo aquí...
  • 9

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1188 posts
Tras ver los vídeos enteros puedo decir que de ahí no se puede sacar un pelotón militar ni de coña.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Prodigy está guapo, pero para mí no hay color entre la calidad y la complejidad musical de una música y otra...

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7681 posts

Muy compleja, sobre todo la letra.

• 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9168 posts

Muy compleja, sobre todo la letra.

No ome, complejos son el dubstep o el techno

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7455 posts

Yo estoy con Zmork, esa música bien puesto es lo mejor que hay para dejarse llevar, y no habléis de canas porque a finales de los 90 me he pegado festivales de psychotrance.

Esto lleva años haciéndose , y los israelíes son los putos amos en este tipo de música.

En la provincia de Barcelona estaba "La Cova" que era una disco que pinchaban esta música.

Y no pocas Rave Party he disfrutado con psytrance, en Barna, en Londres y en Francia.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5481 posts
Breaks o muerte
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 posts

Yo estoy con Zmork, esa música bien puesto es lo mejor que hay para dejarse llevar, y no habléis de canas porque a finales de los 90 me he pegado festivales de psychotrance.
Esto lleva años haciéndose , y los israelíes son los putos amos en este tipo de música.
En la provincia de Barcelona estaba "La Cova" que era una disco que pinchaban esta música.
Y no pocas Rave Party he disfrutado con psytrance, en Barna, en Londres y en Francia.

Me refiero a actualidad. Antes sí, de hecho unos pocos de festivales que nos pegamos mis zarrapastrosos y yo a principios de los 2000 fueron en Alemania, Francia y Suecia, pero ya...Como no le diga dónde está el bacalao más barato...

Edited by Rives, 15 May 2019 - 18:54.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: winde libertad

-