Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Atletico-SFC, dentro de poco.

• Please log in to reply
277 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7686 Mensajes:

Porqué hostias no han jugado así en la primera parte?

Me duele más pensar en los partidacos que nos hemos pegado contra auténticas bandas o rivales directos.

• 1

-

Gazpachito

Gazpachito
  • Forero
  • 26 Mensajes:
Hay que ir con todo el próximo partido. Si luchamos la cuarta plaza estará más cerca que si no luchamos.
  • 2

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2213 Mensajes:
Empezar a jugar de nuevo en Julio sería volver a acabar así de reventados la temporada que viene. Es decir, cuando se deciden las finales.

Y eso suponiendo que no haya cagada y vayamos fuera.
  • 0

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 894 Mensajes:

Empezar a jugar de nuevo en Julio sería volver a acabar así de reventados la temporada que viene. Es decir, cuando se deciden las finales.

Y eso suponiendo que no haya cagada y vayamos fuera.

Pues yo no creo que empezar en Julio tuviera mucho que ver con el nivel que estamos dando ahora. Esos partidos no eran mucho más difíciles que unos partidos de pretemporada.
  • 5

miguelhorn

miguelhorn
  • Forero
  • 565 Mensajes:
Después del nivelito que han dado los jugadores me parecería hasta bien que jugaran las previas, para que se acuerden en Julio de los Huesca, Gerona, Leganes y un largo etcétera de partidos d redes temporada.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7686 Mensajes:

Lo raro sería no acabar reventados cuando tienes jugadores de un nivel físico paupérrimo, empieces a competir en julio o en noviembre.

• 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 Mensajes:
El Atlético se pone nervioso porque el ambiente se le enrarece al anularle el var el segundo gol.
  • 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5207 Mensajes:
Lo malo de competir en julio no son los partidos en sí, sino la preparación. No es lo mismo prepararte para empezar a competir a mediados o finales de agosto que hacerlo para mediados de julio. Eso es lo que lastra después, así como las lesiones fruto de esa preparación.

Hay que ir a por la cuarta plaza y que de ese modo aseguraremos la quinta o sexta quitándonos una o ambas previas.

Además, el nivel de histerismo del floro sin ver llegar fichajes a finales de junio no es bueno vivirlo dos años seguidos.
  • 1

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 612 Mensajes:

Después del nivelito que han dado los jugadores me parecería hasta bien que jugaran las previas, para que se acuerden en Julio de los Huesca, Gerona, Leganes y un largo etcétera de partidos d redes temporada.

Lo entiendo como castigo, pero lo que espero es que la mayoría de esos jugadores que han arrastrado el escudo por Gerona, Huesca, Vigo o Villareal no estén aquí ni en Julio ni en Agosto ni en Septiembre. Así que mejor planificar bien la temporada y no empezar con finales (por muy chichinabescas que sean) en Julio.

El Sevilla hizo una gran primera vuelta y una pésima segunda. El Valencia al revés, y eso pude pasar. Lo de agotar vidas extras en partidos contra descendidos es lo que nos ha puesto en nuestro sitio.

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:
Menos mal que bajan las temperaturas. Han puesto el partido del sábado a las 16.15
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:

A las 16:15 contra el Bilbao, son unos hijos de la gran puta los de la LFP.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7686 Mensajes:

A las 16:15 contra el Bilbao, son unos hijos de la gran puta los de la LFP.

La federación ha puesto la norma de que en agosto/septiembre no se va a poder jugar antes de las 20h (no me acuerdo de los datos exactos) así que los hijos de puta estos han buscado otra forma de putear. 

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5733 Mensajes:

Pronostican bajadas de temperaturas con máximas de 25º. De confirmarse el pronóstico, tampoco es tan dramático.

• 0

break

break
  • Forero
  • 1186 Mensajes:
Qué ganas de que termine esta puta temporada ya
  • 2

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7413 Mensajes:

Según el marca, toda la jornada se juega a las 20:00.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30729 Mensajes:

para los que comentáis lo contraproducente ha habría sido jugar las tres previas para la preparación del equipo o para justificar su nivel físico, deciros como dato, que el primer partido de la primera eliminatoria de EL que jugó el SFC en la temporada 2013-14, la cual ganó, fue el 1 agosto, por la del 26 de julio de ésta, menos de una semana entre el primer partido de esta temporada y aquella, añadiendo que yo no definiría competir jugar con tres equipos de amigos, aunque sea en competición oficial, en definitiva, el equipo está muerto físicamente porque son futbolistas con poquísima calidad física, que han sido entrenado por un equipo técnico que ni supo planificar bien la temporada, su bisoñez en estas lides pudo haberles perjudicado, encabezado por un entrenador cuyo talento no le daba más que para tirar por un camino solo, haciendo y poniendo siempre los mismos.

• 7

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9931 Mensajes:

Según el marca, toda la jornada se juega a las 20:00.

No, ya han puesto horarios en función de lo que se juegue cada uno.
Jugamos a las 16:15, menos mal que bajan las temperaturas.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7590 Mensajes:

para los que comentáis lo contraproducente ha habría sido jugar las tres previas para la preparación del equipo o para justificar su nivel físico, deciros como dato, que el primer partido de la primera eliminatoria de EL que jugó el SFC en la temporada 2013-14, la cual ganó, fue el 1 agosto, por la del 26 de julio de ésta, menos de una semana entre el primer partido de esta temporada y aquella, añadiendo que yo no definiría competir jugar con tres equipos de amigos, aunque sea en competición oficial, en definitiva, el equipo está muerto físicamente porque son futbolistas con poquísima calidad física, que han sido entrenado por un equipo técnico que ni supo planificar bien la temporada, su bisoñez en estas lides pudo haberles perjudicado, encabezado por un entrenador cuyo talento no le daba más que para tirar por un camino solo, haciendo y poniendo siempre los mismos.

También hay que reconocer que aquel año llegamos justísimos físicamente... Pero estoy de acuerdo en que no es para tanto lo de esta temporada.
  • 1

-