Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Jornada 38 en 1ª división 2018-19

- - - - - WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
33 replies to this topic

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 347 Mensajes:

El Espanyol celebrando el 7º puesto como si fuera un título. Pero la tortilla de papas no ilusiona.

Su último partido en Europa fue contra nosotros hace 12 años. Con erótico resultado. No me importaría que se repita. Normal que lo celebren, es motivo para ello.

• 6

-

Diego

Diego
  • Forero
  • 8939 Mensajes:
A ver si con el subidon el chino del Espanyol va a sacar la chequera y a lo tonto tenemos otro rival.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 20240 Mensajes:
Me alegro mucho por el Español

Me han comentado que el chino no puede sacar la chequera, porque en China hay una ley bastante nueva en la q se les prohíbe o limita las inversiones en el extranjero
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3673 Mensajes:

El Leganés desde que ganó aquí no lo ha vuelto a hacer. De hecho a perdido los dos. El Girona a perdido los tres últimos tras ganarnos. Mucho asco todo.

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 18 May 2019 - 22:21

• 6

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5016 Mensajes:

El Leganés desde que ganó aquí no lo ha vuelto a hacer. De hecho a perdido los dos. El Girona a perdido los tres últimos tras ganarnos. Mucho asco todo.

El papelito del Leganes ha sido tremendo, la semana pasada ni pisaron campo rival. Hoy desidia total ante el que era colista de toda la temporada.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4364 Mensajes:
Incomprensible aquel 0-3 contra el asqueroso Leganés.
  • 7

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 786 Mensajes:
Los maletines no sé entregan para primar ya en la última jornada. ¿Para qué esperar?

¿Para qué esperar a tirar nosotros la liga a la última jornada pudiendo tirarla antes?
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7681 Mensajes:

El golito que le meten a Soria... Hace un paradón del infierno y luego no es capaz ni de coordinar para coger un balón flojo que le viene a las manos.

Madrid me parece muy cerca.

• 1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7590 Mensajes:
Lo del Valladolid ayer fue una puta vergüenza, la liga tiene que buscar el modo de incentivar a los equipos que llegan salvados a las últimas jornadas.
  • 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8939 Mensajes:

Lo del Valladolid ayer fue una puta vergüenza, la liga tiene que buscar el modo de incentivar a los equipos que llegan salvados a las últimas jornadas.

Para colmo es que si llegan así, recién salvados, vienen de fiesta y casi que se quieren sumar a la fiesta del rival.

Ayer solo había que ver los comentarios de los vallisoletanos, casi de mamadas con los del Valencia.

Una estafa, pero también nos podía haber tocado al revés.
  • 2

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 942 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No echemos culpas a nadie, el cuarto puesto lo hemos perdido nosotros. Somos los únicos culpables.
  • 13

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7590 Mensajes:

No echemos culpas a nadie, el cuarto puesto lo hemos perdido nosotros. Somos los únicos culpables.

¿Y? ¿Eso quita que sea una vergüenza que un club se deje ganar?

No lo digo pensando en el Sevilla, a nosotros nos daba igual porque el Getafe ni de coña iba a perder.

• 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 786 Mensajes:
El partidaco que se está marcando Llorente hoy es pa que lo fiche el Atleti está misma tarde...
  • 1

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Seguramente si el Sevilla hubiera sido cuarto desde hace tres jornadas, jugaría las tres últimas dando bocaos y con todos sus titulares, si.

• 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-