Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla - Athletic 16:15 Gol

• Please log in to reply
194 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4687 Mensajes:

15 puntos nos ha remontado el Valencia.

• 1

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13834 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los mismos 15 que nosotros les habíamos sacado... En el fútbol están las rachas, los estados de forma, lesiones, etc.
  • 12

Google

Google
  • Forero
  • 14568 Mensajes:

Bueno, se acabó lo que se daba. Enhorabuena a los que han llegado vivos a estas alturas.

Ahora viene lo bueno.

y un 10 para los desplazados.

• 0

Broum

Broum
  • Forero
  • 1073 Mensajes:

A pesar de que la temporada ha sido como ha sido y se nos queda un mal sabor de boca, el equipo está más o menos donde, por los fichajes que hizo en verano, se esperaba... Luchar por la 4ª plaza aunque con peor equipo que el Valencia. Lo único no esperado es quedar por debajo del Getafe. Espero que este próximo año si se sea realmente ambicioso y hagan una buena planificación para ir a por la 4ª plaza de verdad, no porque el Valencia decida regalarla.

• 9

labestia

labestia
  • Forero
  • 21520 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No puedo parar de acordarme de los partidos de Mestalla, Huesca, Girona, Getafe... Valencia y Leganés en casa aunq los pepineros nos dieron un señor meneo...

Se me repiten una y otra vez en mi cabeza, día tras día.

Estoy enfermo

Este tema ha sido editado por labestia: 18 May 2019 - 19:07

• 12

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7869 Mensajes:

Pues nada, a una puta victoria de la champions. O 3 empates. La champions más barata de la historia, tirada a la basura.

• 7

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 9344 Mensajes:

Decepción de temporada. Al Bilbao que le den por mi parte; es un equipo que no me cae bien; pero vamos, que no podrán decir que no se lo hemos puesto a huevo para que nos empataran. No sé si querían que nos metiéramos nosotros el gol en propia meta y fusilando al portero desde cerca. 

• 8

Diego

Diego
  • Forero
  • 9367 Mensajes:

No puedo parar de acordarme de los partidos de Mestalla, Huesca, Girona, Getafe... Valencia y Leganés en casa aunq los pepineros nos dieron un señor meneo...

Se me repiten una y otra vez en mi cabeza, día tras día.

Estoy enfermo

A mí me siguen viniendo imágenes como el penalty que falla Ben Yedder en la Supercopa o el gol de Ramos en la Supercopa europea de 2016 (me suele venir la imagen de Vitolo y Mudo escondiendo la pelota en el corner en el minuto 92, y como la pierden dando lugar al contragolpe del Madrid). Creo que estoy aún más enfermo.
  • 3

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 736 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

cca1c5dc348feb0bb0f3174e1bb3693bo.png

SOLO POR VER LA carita que se le quedó al imbécil este, mereció la pena la victoria de ayer.

• 29

Ed Reed

Ed Reed
  • Forero
  • 1196 Mensajes:
Y la del Cagón de Luis García.

Que la chupe el muy mamón

Este tema ha sido editado por Ed Reed: 19 May 2019 - 14:17

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9292 Mensajes:

No se por qué pero algo me dice que el tres jotas que se ve de fondo es de Gnagnon.

• 1

Akinfenwa

Akinfenwa
  • Forero
  • 1057 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

cca1c5dc348feb0bb0f3174e1bb3693bo.png

SOLO POR VER LA carita que se le quedó al imbécil este, mereció la pena la victoria de ayer.

Que alguien la chopee y le ponga el nabo del negro en el hombro.
  • 14

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2710 Mensajes:
Ayer tuvimos una BEÑAT TARDE.
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4682 Mensajes:

el partido ha sido malo a rabiar