Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sevilla - Athletic 16:15 Gol

• Please log in to reply
194 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Hemos marcado sin querer marcar.

los dos goles, el Athletic se lo tiene que hacer mirar, parece que no querian ir a la EL

Este tema ha sido editado por George Best: 18 May 2019 - 17:09

• 2

-

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
El defensa de pensaba que había portero y Navas con toda la portería no tira jajajaja
  • 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

jajajajajajaja

Ver llorar a estos perros es una pequeña alegría para acabar la temporada.

• 10

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2690 Mensajes:
Buena jugada de Brian Gil
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahora la prensa a seguir comiéndole los huevos a Raúl García, quien con sus agresiones se ha cargado el biscotto.
  • 10

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4586 Mensajes:
Pues nada, se acabó. A confiar en Monchi.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5153 Mensajes:
El nuevo entrenador hoy mejor que mañana
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7296 Mensajes:
Señores que Navas no ha tirado porque no quería, de hecho se la da a Ben Yedder que falla porque ha dejado Navas que los defensas lleguen y luego ya Munir es que no puede no tirar porque sería ya muy descarado.

Hemos ganado sin querer marcar y el Athletic que se lo jugaba todo no ha puesto la intensidad que debería.
  • 2

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 523 Mensajes:

Ahora la prensa a seguir comiéndole los huevos a Raúl García, quien con sus agresiones se ha cargado el biscotto.

Yo estoy convencido de que se ha propuesto pactar el empate y los del Bilbao no han querido
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12741 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que le den por culo al Athletic
  • 15

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5825 Mensajes:
Al final ha estado guapo el partido. El primer gol de nosotros, el penal revisado por el var, el bote, la que falla el Bilbado y el gol nuestro que ninguno quería meter, que la que falla queriendo Yedder es descarada. El único que celebra el gol como un poseso es el florero Bryan.
  • 9

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9034 Mensajes:

Bueno, se acabó lo que se daba. Enhorabuena a los que han llegado vivos a estas alturas.

Ahora viene lo bueno.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 18 May 2019 - 17:14

• 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2766 Mensajes:
Lo de las autopistas en la banda izquierda las segundas partes ya es como el domingo de ramos en Sevilla.

Tpm Manolete

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Señores que Navas no ha tirado porque no quería, de hecho se la da a Ben Yedder que falla porque ha dejado Navas que los defensas lleguen y luego ya Munir es que no puede no tirar porque sería ya muy descarado.

Hemos ganado sin querer marcar y el Athletic que se lo jugaba todo no ha puesto la intensidad que debería.

totalmente

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21297 Mensajes:
El 11 que ha terminado el partido es dramático
  • 4

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 1152 Mensajes:
Fin de la tortura. Que empiece la rumorología

El 11 que ha terminado el partido es dramático

Que el Sevilla de hoy te gane 2-0 es para no merecer ni quedarte en primera división

Vidal... Gnagnon de MC, Amadou, Nolito, un niño de 18 años.... y tu jugandote la UEFA
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14940 Mensajes:

Pues me alegro a mamarla el Bilbao y que la chupe sobre todo el perro asqueroso de Raúl García llorando como una magdalena. Y a nuestros futbolistas gracias por perpetrar el ridículo de perder la 4 plaza teniéndola casi toda la temporada, menos mal que la gran mayoría os iréis, hatajo de pusilánimes.

• 7

penhate

penhate
  • Forero
  • 2851 Mensajes:
Me cago en Gol. Encima de que la imagen es digna de partido de Canal Sur de los 80, nos dejan sin los lloraperros del final. Ni olvido l, ni perdono

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5189 Mensajes:

ESTO ES TODO AMIGOS!!!!!!!!!!

• 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 3453 Mensajes:
Un orgullo abrir el post del partido que nos quita los bolos veraniegos, feliz rumorología a todos floro!

Este tema ha sido editado por Mariano10: 18 May 2019 - 17:25

• 1

-