Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post de las salidas

• Please log in to reply
3737 replies to this topic

Encuesta: Salidas (167 miembros han emitido votos)

¿Quién debe salir?

1. S.Rico (X) (160 votos [10.60%])

Porcentaje de voto: 10.60%

2. J.Soriano (X) (102 votos [6.76%])

Porcentaje de voto: 6.76%

3. T.Vaclík (5 votos [0.33%])

Porcentaje de voto: 0.33%

4. S.Escudero (104 votos [6.89%])

Porcentaje de voto: 6.89%

5. G.Arana (X) (138 votos [9.15%])

Porcentaje de voto: 9.15%

6. D.Carriço (40 votos [2.65%])

Porcentaje de voto: 2.65%

7. S.Gómez (118 votos [7.82%])

Porcentaje de voto: 7.82%

8. J.Gnagnon (X) (43 votos [2.85%])

Porcentaje de voto: 2.85%

9. S.Kjaer (130 votos [8.61%])

Porcentaje de voto: 8.61%

10. M.Wöber (X) (32 votos [2.12%])

Porcentaje de voto: 2.12%

11. R.Mesa (X) (111 votos [7.36%])

Porcentaje de voto: 7.36%

12. I.Amadou (X) (98 votos [6.49%])

Porcentaje de voto: 6.49%

13. F.Vázquez (104 votos [6.89%])

Porcentaje de voto: 6.89%

14. E.Banega (55 votos [3.64%])

Porcentaje de voto: 3.64%

15. A.Vidal (X) (99 votos [6.56%])

Porcentaje de voto: 6.56%

16. Q.Promes (X) (30 votos [1.99%])

Porcentaje de voto: 1.99%

17. Nolito (140 votos [9.28%])

Porcentaje de voto: 9.28%

¿Quién acabará saliendo?

1. S.Rico (X) (129 votos [10.94%])

Porcentaje de voto: 10.94%

2. J.Soriano (x) (54 votos [4.58%])

Porcentaje de voto: 4.58%

3. T.Vaclík (2 votos [0.17%])

Porcentaje de voto: 0.17%

4. S.Escudero (13 votos [1.10%])

Porcentaje de voto: 1.10%

5. G.Arana (X) (116 votos [9.84%])

Porcentaje de voto: 9.84%

6. M.Wöber (X) (18 votos [1.53%])

Porcentaje de voto: 1.53%

7. D.Carriço (10 votos [0.85%])

Porcentaje de voto: 0.85%

8. S.Gómez (66 votos [5.60%])

Porcentaje de voto: 5.60%

9. J.Gnagnon (X) (32 votos [2.71%])

Porcentaje de voto: 2.71%

10. S.Kjaer (83 votos [7.04%])

Porcentaje de voto: 7.04%

11. I.Amadou (X) (48 votos [4.07%])

Porcentaje de voto: 4.07%

12. R.Mesa (X) (76 votos [6.45%])

Porcentaje de voto: 6.45%

13. E.Banega (34 votos [2.88%])

Porcentaje de voto: 2.88%

14. F.Vázquez (76 votos [6.45%])

Porcentaje de voto: 6.45%

15. P.Sarabia (X) (107 votos [9.08%])

Porcentaje de voto: 9.08%

16. Q.Promes (X) (45 votos [3.82%])

Porcentaje de voto: 3.82%

17. A.Vidal (X) (44 votos [3.73%])

Porcentaje de voto: 3.73%

18. B.Yedder (X) (114 votos [9.67%])

Porcentaje de voto: 9.67%

19. Nolito (112 votos [9.50%])

Porcentaje de voto: 9.50%

Votar Los invitados no pueden votar

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 1049 Mensajes:

Quizás para el Levante la ficha de Campaña no les supone lo mismo que la de Promes al Sevilla, quizás por eso el Levante pide tanto, también quizás el Levante al no ser un problema la ficha y, sobre todo, el entrenador lo quiera y el chaval además sea "decente" fuera de lo terrenos de juego, pues quieran seguir teniéndolo en la plantilla, es más, quizás Campaña reuniendo todas esas condiciones sea hasta el jugador más imprescindible del Levante.

Ahora compara con Promes. Cumplía Promes en el Sevilla algo de lo que quizás cumpla Campaña en el Levante? Ya te lo digo yo, NO.

Pero claro, todo son suposiciones, aunque para vosotros, solo suponéis lo que os interesa suponer sin saber nada con seguridad.

Pues y yo que creía que el tema de la cláusula iba acorde a la ficha de cada uno. 

Aquí suponemos todos para bien o para mal y cada uno tendrá su opinión. 

• 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 15647 Mensajes:
¿A Rico no lo quiere nadie?
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8727 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pero vamos a ver Víctor, hijo mío.

Puedes irte a mi primer mensaje y verás que para mi un precio justo para el Ajax hubiera sido 40 kilos, por el cartel del jugador allí, por lo que ingresa el Ajax y por donde viene.

Pero todo eso no quita que en una negociación de FUTBOLISTAS, que es por donde has entrado, se valoren mil historias que no se hacen en una transacción mercantil normal.

Para empezar puede ser que directamente el club haya querido darle puerta al jugador y le haya dicho que si trae una oferta perfecto. O puede ser que Lopetegui nada más llegar lo señalará o el club no viera clara la amortización / rendimiento respecto a lo que se espera.

Si el club quiere darle boleto y el jugador tiene el destino escogido el resto es cuestión de tiempo.

Y en las negociaciones no se trata de ganar siempre.

Un buen negociador gana haciéndole creer a la otra parte que ha ganado también y cuando pierde, pierde lo mínimo posible o le saca algo positivo.

En este caso lo positivo habría podido ser quitarse un descarte y que el Ajax pagara la ficha que le quedaba, asumiendo que no iba a sacar más de 20 kilos por el jugador.

Como un buen jugador o un buen bróker, hay que saber cuando entrar pero también cuando salirse, y desde el club se ha escogido que fuera ya para verse más libres en otras negociaciones.

Si sirve para despejar otras operaciones, bienvenido sea.
  • 10

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 7396 Mensajes:

Pues y yo que creía que el tema de la cláusula iba acorde a la ficha de cada uno. 

Aquí suponemos todos para bien o para mal y cada uno tendrá su opinión. 

Pues yo diría que no porque Banega debe cobrar también el taco gordo y la cláusula es más bien baja.

Que cada uno tenga su opinión es lo normal y bueno, lo que no se puede es afirmar cosas rotundamente sin saber todos los condicionantes. Los que estamos "defendiendo la venta" solo estamos hablando de las cosas que se saben y que pueden cuadrar con el motivo de la venta. Los demás no, los demás suponéis conforme a que os hubiera gustado venderlo por mucho más, y a mí también eh (por eso pongo defender la venta entre comillas), pero intento de verlo con otra perspectiva porque lo único seguro es que ni el Sevilla ni nadie quiere regalar nada.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿A Rico no lo quiere nadie?

La Blanca Paloma
  • 15

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al final Zackarías me ha convencido.

A ver, no me he leído el mensaje pero con semejante tocho no puede estar equivocado.
  • 24

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3466 Mensajes:
Algunos argumentos son muy enrevesados con tal de seguir defendiendo que la venta de Promes ha sido buena. No pasa nada por decir que ha sido una pésima gestión por parte de Monchi.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9849 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Algunos argumentos son muy enrevesados con tal de seguir defendiendo que la venta de Promes ha sido buena. No pasa nada por decir que ha sido una pésima gestión por parte de Monchi.

Hay que decir lo que a ti te salga de los huevos.

• 25

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7921 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De modo que la cláusula de rescisión de Promes era (corregime si estoy equivocado) 150 millones y se va por poco más de 15 (el 10%). Y eso que supuestamente estamos saneados y que el comprador es un equipo al que le está cayendo una lluvia de millones con sus ventas.

Pero por Jordán (que ni es internacional) un Éibar de la vida le pone 15 millones de cláusula y, a pesar de la presión del jugador por salir, vamos a comprarlo por 13 (más del 85% de su precio de salida).

Debemos ser unos genios negociando, porque yo no entiendo nada.

• 20

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 1043 Mensajes:

A mi ya se me ha pasado el pequeño rebote de ayer por la venta del holandés. Sigo diciendo que se podía haber exprimido más con el tiempo que hay por delante, pero Monchi suele operar así. En cuanto ve que algo no va a cuajar, intenta darle una salida lo más pronto posible. Siempre me acuerdo de lo rápido que recolocó a Kakuta en cuanto tuvo oportunidad, tras comprobar que de ahí no se iba a extraer lo que se pretendía el jugador.

Si se logra endosar a la mayoría de los que tenemos en mente que no tienen sitio aquí, va a ser una purga curiosa

• 1

Google

Google
  • Forero
  • 14590 Mensajes:

https://eldesmarque....ambio-de-lukaku

venga pepito tu puedes.....

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1811 Mensajes:
Pagarían la cláusula al contado del tirón? O nos sentaremos a negociarla?
  • 3

dover_182

dover_182
  • Forero
  • 186 Mensajes:

Los sustitutos marcarán si es buena venta o no. No te sirve de nada ganarle 37 M a Vitolo si te los fundes en Nolito entre traspaso y sueldo

Yo no estoy de acuerdo. Una venta es buena o mala independiente de si luego compras acciones de google o quemas los billetes. La nota final de la dirección deportiva dependerá del balance global, pero una venta en sí puede ser una castaña, y para mi la de promes lo es.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 6334 Mensajes:

De modo que la cláusula de rescisión de Promes era (corregime si estoy equivocado) 150 millones y se va por poco más de 15 (el 10%). Y eso que supuestamente estamos saneados y que el comprador es un equipo al que le está cayendo una lluvia de millones con sus ventas.

Pero por Jordán (que ni es internacional) un Éibar de la vida le pone 15 millones de cláusula y, a pesar de la presión del jugador por salir, vamos a comprarlo por 13 (más del 85% de su precio de salida).

Amortizacion
  • 4

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11346 Mensajes:

Nolito, Promes, Kjaer ,Vidal y Muriel del orden de 40-45 kilos al año para el Sevilla

Munir, Bryan, Vaclik, Wober y Carriço del orden de 10-15 al año

Simplificando mucho, así es como lo calculan.

Cuál es la diferencia en el campo del primer grupo para costar 4 veces más al Sevilla? No es mejor que esos 40 kilos se repartan entre Alves, Alberto, Luis Alberto y Ceballos (por poner un ejemplo)

Yo no creo que Muriel o Vidal cobrasen más que Munir, la verdad. Munir lleva muchos años en el Barcelona, y ha pasado también por el Valencia, por ejemplo. Vamos, que Munir una pringá no cobra seguro.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1939 Mensajes:

Yo no creo que Muriel o Vidal cobrasen más que Munir, la verdad. Munir lleva muchos años en el Barcelona, y ha pasado también por el Valencia, por ejemplo. Vamos, que Munir una pringá no cobra seguro.

Pero Muriel costó 20 kilos y Vidal 9 y pico (Muriel por 5 años y Vidal por 4). Divide eso por número de años y súmale el salario anual con sus impuestos.

Munir costó 1 millón a repartir entre 4,5 años que firmó

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 25 June 2019 - 22:24

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21681 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A veces, en vez de un foro futbolero, parece un foro de la intranet de un Master en contabilidad.

El 1 de septiembre,.cuando acabe el mercado, salen de aquí unos cuantos con el título bajo el brazo

Este tema ha sido editado por labestia: 25 June 2019 - 22:37

• 16

Arza

Arza
  • Forero
  • 1276 Mensajes:

Para mí, Promes es un buen jugador pero (y eso ya lo dije en su momento) un mal fichaje.

Un fichaje económicamente top (para nuestro nivel) en el que, tras un par de decepciones en apuestas fuertes (ya me alegro yo de esas decepciones, pero en su momento escocieron lo bastante en la casa) se acabó haciendo un fichaje importante pero de un jugador que no necesitábamos, en una demarcación en que no lo necesitábamos y con un perfil que no encajaba para nada con el esquema del entrenador.

Desde ese punto de vista (que es mi opinión, nada más) bien está lo de deshacer una cagada que costó y seguía costando, un pastón.

Ahora ya si la venta ha sido por 20 y prácticamente se ha recuperado el dinero (eso decían las primeras informaciones), chapeau.

Y si ha sido por 15, pues es algo difícilmente comprensible y que más pinta tiene de que algo se nos escapa que de otra nueva cagada.

Y como encima estará entre los 15 y los 20 y no nos enteraremos exactamente ... pues poco se puede opinar sobre esa parte.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13910 Mensajes:

A veces, en vez de un foro futbolero, parece un foro de la intranet de un Master en contabilidad.

El 1 de septiembre,.cuando acabe el mercado, salen de aquí unos cuantos con el título bajo el brazo

Era un vegano...
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5352 Mensajes:

Esa es la cuestión, que queremos (me incluyo, vaya por delante) entender de una cosa mas que los que se dedican a esto. Quizás por eso no lleguemos a entender muchas cosas que pasan en el fútbol.
  • 7

-