Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Julen LOPETEGUI 1.0

- - - - -

• Please log in to reply
579 replies to this topic

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16777 Mensajes:
Declaraciones empalagosas y fuera de lugar hacia el Betis. Si tan fantástico te parece ese club, hubieses firmado con ellos y nos habrías hecho un gran favor a la mayoría de los sevillistas.

Bienqueda, panolis.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 12 July 2019 - 14:01

• -4

-

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:

Un poco "obligado" por la gilipollez que dijo en la presentación, pero tampoco es que haya dicho nada pa crucificarlo.

• 6

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2565 Mensajes:

¿Que ha dicho?

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5349 Mensajes:
Cada día me gusta más, a ver si le traen 4 o 5 retoques de calidad y la lía.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8108 Mensajes:

¿Que ha dicho?

Que son un histórico y blabla, los clásicos tópicos para salir del paso.

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2565 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tambien le darían un tirón de orejas con lo que dijo en su presentación. Pero vamos, mejor callaito y como si no existieran. Unai los entendía a las mil maravillas.

• 13

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1943 Mensajes:
Es que Unai era de lejos el más inteligente de lis que han pasado por aquí.
  • 7

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7565 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Un poco "obligado" por la gilipollez que dijo en la presentación, pero tampoco es que haya dicho nada pa crucificarlo.

¿Dónde está la gilipollez? Dijo que llegaba al mejor equipo de la ciudad, hecho incontestable desde cualquier criterio objetivo. Es como si uno del Rayo se mosquea porque alguien diga que el Madrid es mejor.

Que los medios de aquí traten por igual a los dos equipos no implica que lo sean.

• 15

break

break
  • Forero
  • 1233 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tampoco los ha alabado. Simplemente ha dicho que les tiene respeto y que no se va a meter en la rivalidad.

Honestamente prefiero esto mil veces antes que un bocachancla como Montella
  • 21

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6997 Mensajes:
Lo único que pueda parecer que los ha alabado es lo de fantástico, y en cierto modo tiene razón. Mibeti es fantástico pero de fantasías y mundos paralelos.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15184 Mensajes:

¿Dónde está la gilipollez? Dijo que llegaba al mejor equipo de la ciudad, hecho incontestable desde cualquier criterio objetivo. Es como si uno del Rayo se mosquea porque alguien diga que el Madrid es mejor.

Que los medios de aquí traten por igual a los dos equipos no implica que lo sean.

En que no venía al cuento. Como dices, es así y ya se sabe.

Con esos esmayaos, los profesionales de nuestro club no debían gastar saliva.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8267 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo d entrenador de Sevilla sería más troll que estando oculto de florero en Betisweb.

Cada vez que me preguntaran hablaría de que tienen que volver a su sitio histórico, que con su masa social deberían pronto por luchar arriba y que tienen una plantilla extraordinaria.

Con esa presión son capaces de echar al entrenador en la jornada dos si les sacamos un punto.
  • 25

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Haceros a la cuerpa a que hoy pone a los que llevan más tiempo en el club (Vidal, Mesa, Carriço, Escudero, Serge Rich por supuesto) más algún que otro canterano random. Lo suelen hacer casi todos en los primeros amistosos. 

Este tema ha sido editado por Best-SFC: 13 July 2019 - 17:01

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12601 Mensajes:
Que ganas tengo que triunfe aqui, es increíble, no he tenifo nunca esa sensación con otro entrenador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 5

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7548 Mensajes:

Que ganas tengo que triunfe aqui, es increíble, no he tenifo nunca esa sensación con otro entrenador.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Eso esperamos, porque el gasto en plantilla que está teniendo este no lo ha tenido nadie antes.
  • 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1715 Mensajes:

Eso esperamos, porque el gasto en plantilla que está teniendo este no lo ha tenido nadie antes.

Ni lo ingresado por ventas tampoco, que este año va a estar sobre los 100 kilos (quién sabe si mayor)
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7548 Mensajes:

Ni lo ingresado por ventas tampoco, que este año va a estar sobre los 100 kilos (quién sabe si mayor)

eso es lo de menos, no están guardando para fondos propios, la inversión es récord
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1715 Mensajes:

eso es lo de menos, no están guardando para fondos propios, la inversión es récord

No es lo de menos. Te estás gastando mucho porque también vas a vender mucho.

Vamos, que no es que quieran gastarse lo más grande por ser Lopetegui, sino que no les queda otra porque van a vender a muchos e ingresar bastante
  • 1

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12601 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Si no gastamos que no gastamos, si gastamos que gastamos.

El floro Flora, si se la meten chilla, si se la sacan llora.

• 17

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7548 Mensajes:
Si yo solo digo la realidad, Lopetegui se va a llevar el gasto en fichajes más grande de la historia, vendan más o menos eso es la realidad, ya sacará puntilla el dominguero pero ezo eh azin
  • 3

-