Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Mediocentro] Joan Jordán Moreno - 24 años (S.D. Eibar) [Fichado por el Sevilla F.C.]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
161 replies to this topic

Encuesta: Joan Jordan (83 miembros han emitido votos)

¿Te parece buen futbolista?

1. Sí. (42 votos [50.60%])

Porcentaje de voto: 50.60%

2. No. (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

3. No lo conozco. (39 votos [46.99%])

Porcentaje de voto: 46.99%

¿Crees que acabará fichando?

1. Sí. (59 votos [71.08%])

Porcentaje de voto: 71.08%

2. No. (24 votos [28.92%])

Porcentaje de voto: 28.92%

Votar

Alex_sev

Alex_sev
  • Administrador
  • 7154 Mensajes:

15599073036660.jpg

Joan Jordán no seguirá la próxima temporada en el Eibar. El conjunto armero hace tiempo que asumió su marcha -saldría gratis en junio de 2020- y su intención es hacer caja con el centrocampista catalán. Son muchos equipos los que se han interesado por el futbolista formado en la cantera del Espanyol en los últimos meses, pero a día de hoy, el Sevilla parece haber tomado la delantera en su incorporación.

ValenciaVillarrealArsenal y varios equipos ingleses más han preguntado por las condiciones para fichar a Joan Jordan. El Sevilla, que ya había mostrado interés por el jugador, ha reactivado la operación en los últimos días de la mano de Monchi y parece estar muy bien posicionado para cerrar su contratación.

West Ham, gran rival hispalense

Sin embargo, la oferta del club hispalense no es la única con la que cuenta el Eibar encima de la mesa. El West Ham se ha sumado a la puja y ha presentado una gran propuesta. Otros clubes ingleses también permanecen al acecho por si pudieran adelantarse a la hora de cerrar su contratación.

La cláusula de Jordan es de 15 millones de euros pero el Eibar está dispuesto a negociar. Eso sí, el club armero no bajará de las dos cifras a la hora de desprenderse de su futbolista. El Espanyol, que se llevaría un 20% de un hipotetico traspaso, también se frota las manos con el futuro traspaso del jugador catalán.

https://www.marca.co...53018b45ab.html

Otras noticias:

https://www.marca.co...530e8b45c6.html

https://sevilla.abc....1559934290.html

https://as.com/futbo...629_999038.html

Este tema ha sido editado por Alex_sev: 27 June 2019 - 18:10

• 4

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5090 Mensajes:

BOI de manual

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11991 Mensajes:
Hablan de acuerdo cerrado con el jugador, ojalá, me gusta bastante
  • 3

Google

Google
  • Forero
  • 14301 Mensajes:

otro que selofo digo que va no homo.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16932 Mensajes:
físico, juventud, conoce la Liga y calidad.

Ojalá sigan fichando tíos con ese perfil. Buena pieza para armar un buen equipo.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 08 June 2019 - 11:05

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5625 Mensajes:

A ver si se confirma pronto, porque es un fichajazo

No creo que el West Ham ese sea rival.

• -1

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 99 Mensajes:
El West Ham siempre dando por culo.
  • 1

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1076 Mensajes:

Me gusta mucho, centrocampista que hace de todo y que es ideal para un medio de tres de Lope, ojalá se cierre. 

Por cierto que "el chivato" se ha dado la ronda completa. Hoy salen todos, el marca, as, abc y dds todos con la misma información de acuerdo por 5 años con el jugador.

• 0

Bigotesfc

Bigotesfc
  • Forero
  • 207 Mensajes:
Será para que al Eibar le quede claro
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2590 Mensajes:
Me autocito con lo que me llegó hace unas semanas y que resultó ser de buena madera. Algo ha tenido que cambiar para que nos hayamos adelantado a ofertas superiores.

Venga, como Kessito ha abierto la veda, ahí vamos.

Según me cuentan, Joan Jordán iba contando estos días por BILBAO (ni putas de si vive alli o qué) a amigos suyos en el Athletic que lo tenía muy avanzado con el Sevilla FC pero que al final ha dicho que no. Aparentemente por una oferta de la Premier.

Me llega por un compañero de curro bastante amigo de Gurpegui, Javi Martínez y alguno más (me cuenta algunas sobradas de pasta de estos totalmente sonrojantes).

Como todo da muchas vueltas y demás, A SABER qué pasa.

Pero si me llega, lo cuento, aunque sea para transmitir el curro que se suele hacer desde el club y nunca vemos.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 08 June 2019 - 11:37

• 5

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5047 Mensajes:

El problema de traerse jugadores del Eibar es que tienen un sistema fiscal privilegiado y eso redunda en las fichas de los jugadores, por lo que traerte a alguien de ahí es muy dificil porque el jugador está mejor pagado que si estuviese en un Valencia o Sevilla, de ahí que probablemente la Premier nos acabe ganando esta puja,

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6043 Mensajes:

FICHAR

• 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2494 Mensajes:

El problema de traerse jugadores del Eibar es que tienen un sistema fiscal privilegiado y eso redunda en las fichas de los jugadores, por lo que traerte a alguien de ahí es muy dificil porque el jugador está mejor pagado que si estuviese en un Valencia o Sevilla, de ahí que probablemente la Premier nos acabe ganando esta puja,

Entiendo que el asunto de filtrar a la prensa el acuerdo con Jordan será para meter baza al Éibar de que no vamos a subir de lo ofertado. Último año de contrato y con acuerdo con el jugador...
  • 0

Hermes

Hermes
  • Forero
  • 818 Mensajes:

Claro, por eso también es imposible sacar gente del Ceuta, del Ibiza o del Tenerife.
  • 3

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2500 Mensajes:
Si es verdad que el futbolista tiene el acuerdo con el club, presupongo que el asunto de la fiscalidad y su salario no tiene mayor problema.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14698 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo quiero que venga, dicho esto, todo jugador que prefiera irse a un equipaco intrascendente de la Premier como West Ham, Cristal Palace, etc., puede irse al mismísimo carajo.

• 14

Rafa Paz y después gloria

Rafa Paz y después gloria
  • Forero
  • 61 Mensajes:

El West Ham siempre dando por culo.

Encima tienen un himno ridículo sobre burbujas digno de "Peppa Pig va al fútbol"
  • 5

Gordo_Vegano

Gordo_Vegano
  • Forero
  • 198 Mensajes:
Era mi apuesta fija siempre en comunio. Así que boi y mil veces boi
  • 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1195 Mensajes:
Si hay que ir, se ba
  • 1

numeritos

numeritos
  • Forero
  • 2300 Mensajes:
No hay nada que hacer. Se irá a la Premier al final.
  • 0

-