Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Mediocentro] Joan Jordán Moreno - 24 años (S.D. Eibar) [Fichado por el Sevilla F.C.]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
161 replies to this topic

Encuesta: Joan Jordan (83 miembros han emitido votos)

¿Te parece buen futbolista?

1. Sí. (42 votos [50.60%])

Porcentaje de voto: 50.60%

2. No. (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

3. No lo conozco. (39 votos [46.99%])

Porcentaje de voto: 46.99%

¿Crees que acabará fichando?

1. Sí. (59 votos [71.08%])

Porcentaje de voto: 71.08%

2. No. (24 votos [28.92%])

Porcentaje de voto: 28.92%

Votar

Sangre100x100_Rojiblanca

Sangre100x100_Rojiblanca
  • Forero
  • 288 Mensajes:
Ojalá se haga porque me parece un jugador completisimo
  • 1

-

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5195 Mensajes:

Claro, por eso también es imposible sacar gente del Ceuta, del Ibiza o del Tenerife.

¿Conoces a muchos equipos de la premier interesados en jugadores del ceuta, ibiza o tenerife?
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6422 Mensajes:

¿Conoces a muchos equipos de la premier interesados en jugadores del ceuta, ibiza o tenerife?

Ayoze, en su día.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 6302 Mensajes:

Encima tienen un himno ridículo sobre burbujas digno de "Peppa Pig va al fútbol"

Dile algo @Alvaro21

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 08 June 2019 - 15:56

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2721 Mensajes:
Del Tenerife no, de Las Palmas fue Roque Mesa para Inglaterra.
  • 3

glorito

glorito
  • Forero
  • 378 Mensajes:
Vinny Samways

1,2,3 responda otra vez

Este tema ha sido editado por glorito: 08 June 2019 - 16:37

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11350 Mensajes:
Anonimaco que me encuentro por la calle y no sé ni quién es, pero al floro le encanta, así que voy.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7245 Mensajes:
¿También hacéis seguimiento exhaustivo al Eibar?

Desconocía de su existencia hasta esta mañana.

Lamento joderos la pajilla, pero en ON ya no lo ven tan claro.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 08 June 2019 - 21:13

• 1

red point

red point
  • Forero
  • 366 Mensajes:
Gafado
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2535 Mensajes:
Orgullo de Nervion lleva un tiempo con la credibilidad de Kessito.
  • 3

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2716 Mensajes:
ODN ha eliminado la noticia sobre las negociaciones, ¿no?

Uy-uy-uy
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7923 Mensajes:

Yo quiero que venga, dicho esto, todo jugador que prefiera irse a un equipaco intrascendente de la Premier como West Ham, Cristal Palace, etc., puede irse al mismísimo carajo.

Te he veganizado por el razonamiento, pero para mí el West Ham siempre tendrá su encanto.

215D46921B1E5CFD1B1E1E5CFD19BF.jpg

• 5

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 287 Mensajes:

Te he veganizado por el razonamiento, pero para mí el West Ham siempre tendrá su encanto.

Con la leche la droja ni te he leido, ni he pensado en el hilo que estaba... pensaba que era un jeroglífico de algún gorrión
  • 1

Rafa Paz y después gloria

Rafa Paz y después gloria
  • Forero
  • 61 Mensajes:

Sin ánimo de meterme en tus gustos, Barón, pero por dar otro punto de vista y porque estoy aburrido este domingo insulso, para mí el West Ham es un mibeti de la vida.
Trabajadores con privilegios que se apropiaron del rollo obrerista cuando eso resultó molón (militares fundadores de la cochambre/metalúrgicos del puerto de Londres) contra el equipo rival que era, éste sí, auténticamente obrero (SFC/estibadores del Millwall).
Un largo historial de derrotas en sus orígenes contra el rival, más antiguo encima.
Y se podría hablar de la huelga, la prensa y otros temas sobre cómo se retorció la historia para establecer cada uno si ciudad imaginaria pero, para no poner un tochazo, resumir en que el West Ham tiene un himno panoli, mientras el del Millwall es NO LE GUSTAMOS A NADIE Y NO NOS IMPORTA (¿para cuándo una bufanda del Sevilla con ese lema?), y encima los colores, celeste y rojo, son para arrancarse los ojos de la cara.

Que no. Me cae fatal el West Ham por mucho Steve Harris con su camiseta.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7800 Mensajes:
Puto fútbol inglés, y la mierda de Inglaterra.
Para cuando un tsunami de 300 metros en los mares del norte?
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6126 Mensajes:

Nunca me ha llamado la atención. Espero que no sea un nuevo Roque Mesa. O peor si cabe: SERGUIO GOMEZ. Eso sí, yo veo el fútbol de espaldas.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9405 Mensajes:
Un Sergi Gómez seguro que no porque ése ya se sabía que era muy malo antes de venir.
  • 1

danicapel

danicapel
  • HLP
  • 178 Mensajes:
Yo si viene este, me parece ideal para el box to box de un 4-2-3-1, o para uno de los volantes del 4-3-3, pero nunca como como mediocentro posicional que mantenga la posición y sea el encargado de robar. Perderíamos todo su buen hacer de golpeo de balón cerca de la frontal
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1941 Mensajes:

Yo si viene este, me parece ideal para el box to box de un 4-2-3-1, o para uno de los volantes del 4-3-3, pero nunca como como mediocentro posicional que mantenga la posición y sea el encargado de robar. Perderíamos todo su buen hacer de golpeo de balón cerca de la frontal

Es que no creo que lo traigan para jugar ahí. Para ese puesto sería Gonalons si lo fichan a la baja y otro más que fichen (Llórente, Berge?)
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7923 Mensajes:

En todos los medios lo dan por prácticamente seguro. Esperemos que no se fastidie porque este me gusta.

• 0

-