Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Mediocentro] Joan Jordán Moreno - 24 años (S.D. Eibar) [Fichado por el Sevilla F.C.]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
161 replies to this topic

Encuesta: Joan Jordan (83 miembros han emitido votos)

¿Te parece buen futbolista?

1. Sí. (42 votos [50.60%])

Porcentaje de voto: 50.60%

2. No. (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

3. No lo conozco. (39 votos [46.99%])

Porcentaje de voto: 46.99%

¿Crees que acabará fichando?

1. Sí. (59 votos [71.08%])

Porcentaje de voto: 71.08%

2. No. (24 votos [28.92%])

Porcentaje de voto: 28.92%

Votar

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16919 Mensajes:
No debería romperse el hipotético acuerdo. Su cláusula es de 15.

Ojalá lo veamos vistiendo la camiseta del Sevilla en breve.
  • 0

-

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 870 Mensajes:
De qué juega?
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1860 Mensajes:
Es bueno pero no os esperéis un nota rápido rompiendo líneas.

Destaca más bien en el pase largo, cambios de orientación, balón parado y tácticamente. Además roba bastante por su corpulencia

Típico medio poco vistoso pero que da mucho equilibro y empaque
  • 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2123 Mensajes:
Está claro que quiere venir aqui, porque el West Ham por dinero no va a ser, 27M van a pagar por Fornals
  • 0

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1755 Mensajes:

Es bueno pero no os esperéis un nota rápido rompiendo líneas.

Destaca más bien en el pase largo, cambios de orientación, balón parado y tácticamente. Además roba bastante por su corpulencia

Típico medio poco vistoso pero que da mucho equilibro y empaque

¿Iborra pero con más quality?

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6262 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo por lo que le he visto esto año destacaría su rigor táctico y una gran capacidad para distribuir el balón a las bandas. Aparte de eso roba balones porque, como digo, tiene un posicionamiento muy bueno, pero no es un medio centro defensivo al uso (en el Eibar jugaba Diop por detrás, aunque en ocasiones se intercambiaban la posición durante el partido).

Es una pieza brutal para jugar con otro medio en el doble pivote y un tío más creativo delante. En el sistema de Lopetegui, al que le gusta la presión alta y comenzar jugadas robando en campo contrario, viene como anillo al dedo. No tengo las estadísticas delante, pero estoy seguro de que Jordan ha sido de los jugadores que más balones ha cortado en el campo del rival. Su jugada típica es interceptar en línea de medio o recibir de Diop e inmediatamente buscar a un compañero en las bandas o mandar un balón largo a la zona de arriba (donde el Eibar tenía el problema de que le faltaban jugadores de calidad y rematadores natos, que es por lo que pese a ser un equipo muy trabajado y rocoso no ha sido rival serio a pelear por puestos europeos).

Vamos que viene a hacer un poco lo que Mesa pero en bien.
  • 27

iTo

iTo
  • Forero
  • 2493 Mensajes:

Yo por lo que le he visto esto año destacaría su rigor táctico y una gran capacidad para distribuir el balón a las bandas. Aparte de eso roba balones porque, como digo, tiene un posicionamiento muy bueno, pero no es un medio centro defensivo al uso (en el Eibar jugaba Diop por detrás, aunque en ocasiones se intercambiaban la posición durante el partido).

Es una pieza brutal para jugar con otro medio en el doble pivote y un tío más creativo delante. En el sistema de Lopetegui, al que le gusta la presión alta y comenzar jugadas robando en campo contrario, viene como anillo al dedo. No tengo las estadísticas delante, pero estoy seguro de que Jordan ha sido de los jugadores que más balones ha cortado en el campo del rival. Su jugada típica es interceptar en línea de medio o recibir de Diop e inmediatamente buscar a un compañero en las bandas o mandar un balón largo a la zona de arriba (donde el Eibar tenía el problema de que le faltaban jugadores de calidad y rematadores natos, que es por lo que pese a ser un equipo muy trabajado y rocoso no ha sido rival serio a pelear por puestos europeos).

Vamos que viene a hacer un poco lo que Mesa pero en bien.

Gran descripción, opino igual, igual que Diego Carlos viene a ser todo lo que se pretendía en Kjaer, este viene a ser lo que se pretendía de Roque este año.

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10646 Mensajes:

Pues sí, muy bien descrito, además con una gran presencia física, va bien al choque, buen disparo a media distancia y le pega bien a las faltas.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5590 Mensajes:

Para mi sus caracteristicas son estas:

Dispara a puerta cada vez que tiene posicion

En el Eibar era el encargado del balon parado

Tiene ultimo pase y gran desplazamiento en largo.

• 0

danicapel

danicapel
  • Forero
  • 171 Mensajes:
Según EFE, que consultó a fuentes de la negociación, se están ultimando los últimos detalles y la operación está muy cerca de cerrarse completamente
  • 4

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1482 Mensajes:

Tampoco me extrañaría que de venir, Lopetegui lo usara de manera eventual como pivote, aprovechando su capacidad para repartir juego con el equipo asentado en campo contrario y, como ya ha descrito antes _L_,  sus virtudes cuando el balón lo recupera el rival.

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1860 Mensajes:

Tampoco me extrañaría que de venir, Lopetegui lo usara de manera eventual como pivote, aprovechando su capacidad para repartir juego con el equipo asentado en campo contrario y, como ya ha descrito antes _L_,  sus virtudes cuando el balón lo recupera el rival.

Hombre, Lopetegui puso alguna vez a Campaña a hacer de Busquets
  • -1

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5042 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que ganas tengo de que esté ya aquí y comprobar como no mete ni un gol de larga distancia como todos los jugadores con buen golpeo que fichamos y que cuando llegan aquí le pegan como si tuviesen juanetes. 

• 51

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8417 Mensajes:

Al menos si se va Banega tendrá posibilidades de tirar alguna falta.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 20710 Mensajes:
Uno de los mejores medios de la liga. Y va más
  • 1

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3376 Mensajes:

Me equivoqué de post.

Este tema ha sido editado por David Linde: 11 June 2019 - 17:23

• 1

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11987 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Demasiado unanime la opinión.
Está claro que será el nuevo Taira
  • 18

SFC_1905

SFC_1905
  • Forero
  • 896 Mensajes:

se está alargando la cosa, no?

• 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5085 Mensajes:

se está alargando la cosa, no?

Dicen que se ha entrometido el Valencia
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5590 Mensajes:
Valencia, Villarreal, Arsenal y West Ham. Es lo que nos espera todo el verano.
  • 3

-