Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[Mediocentro] Joan Jordán Moreno - 24 años (S.D. Eibar) [Fichado por el Sevilla F.C.]

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
161 replies to this topic

Encuesta: Joan Jordan (83 miembros han emitido votos)

¿Te parece buen futbolista?

1. Sí. (42 votos [50.60%])

Porcentaje de voto: 50.60%

2. No. (2 votos [2.41%])

Porcentaje de voto: 2.41%

3. No lo conozco. (39 votos [46.99%])

Porcentaje de voto: 46.99%

¿Crees que acabará fichando?

1. Sí. (59 votos [71.08%])

Porcentaje de voto: 71.08%

2. No. (24 votos [28.92%])

Porcentaje de voto: 28.92%

Votar

labestia

labestia
  • Forero
  • 20720 Mensajes:
16: 53 horas. Fornals podría tener compañía española en el West Ham. Sky Sports afirma que el conjunto inglés le ha hecho una oferta de 15 millones al Eibar para hacerse con los servicios de Joan Jordan.
  • 1

-

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7757 Mensajes:

Qué pesadilla.

• 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2498 Mensajes:
Qué pesados son los cabrones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
  • 0

Sawayn

Sawayn
  • Forero
  • 374 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Todos los años los mismos equipos intrascendentes de la premier: West Ham, Crystal palace y Everton. La santísima trinidad de la mediocridad.

• 12

Google

Google
  • Forero
  • 14290 Mensajes:
El beti de liverpool y el pompitas de jabon...
  • 2

Rafa Paz y después gloria

• Forero
  • 61 Mensajes:
Y el Levante londinense
  • 2

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
Joan Jordán presiona al Eibar para salir al Sevilla

En el Sevilla, por su parte, no parecen dispuestos a subir los doce millones de euros ofertados. La cláusula de rescisión es de 15 millones.

• 1

NEGRO-SFC

NEGRO-SFC
  • Forero
  • 166 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo lo he tenido este año en el comunio y me ha dado bastantes puntos pero no tengo ni idea de cómo juega el chaval. Espero que sirva de referencia.
  • 14

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8446 Mensajes:
Es que 3 kilos por debajo de la cláusula por un nota que acaba contrato el año que viene está de puta madre. Lo que no es normal es que cualquier equipaco inglés pueda tirar los millones como si nada.
  • 4

• Forero
  • 61 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo lo he tenido este año en el comunio y me ha dado bastantes puntos pero no tengo ni idea de cómo juega el chaval. Espero que sirva de referencia.

El Big Data resumido en.cuatro líneas.
  • 14

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5433 Mensajes:

Es que 3 kilos por debajo de la cláusula por un nota que acaba contrato el año que viene está de puta madre. Lo que no es normal es que cualquier equipaco inglés pueda tirar los millones como si nada.

Totalmente, es mas, no se como el Sevilla no habla con el jugador si el Eibar se pone tonto y le dice que se espere al año que viene  y por ahorrarse 12MIll le de 5Mill al Jugador y el Eibar que se joda, pero no creo que lo vayan a hacer.

• 0

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 1076 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Malo el Eibar coño. No como nosotros, que Sarabia también cumple el año que viene y lo vamos a vender por debajo de la clausula, unos 13 mill. Además no vamos a exigir el pago del tirón y vamos a ponerle cómodos plazos.

Y.... estamos en junio, quedan meses de mercado, hay varios equipos interesados pagando más y el Eibar tiene 0 problemas de dinero. Es lógico que estiren, y a día de hoy si quieren todavía tienen rollo para estirar mucho más. Es lo que hay y es lo lógico de su parte.

• 11

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5605 Mensajes:
El Eibar ya perdio dinero por el tal Keko, que no se ni donde juega ahora.

No tengo claro que los equipacos ingleses sigan regalando dinero este año pero tampoco tengo nada claro que el Eibar vaya a ceder. Pero de estas cosas tenemos que aprender, cuando vengan a nuestra puerta estos equipuchos ni abrirles la puerta, porque vendrán.
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 14290 Mensajes:

No tengo claro que los equipacos ingleses sigan regalando dinero este año pero tampoco tengo nada claro que el Eibar vaya a ceder. Pero de estas cosas tenemos que aprender, cuando vengan a nuestra puerta estos equipuchos ni abrirles la puerta, porque vendrán.

Valladolid.

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2716 Mensajes:

1499o.jpg

• 1

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 2439 Mensajes:
El tal Keko si no me falla la memoria se fue en verano al Málaga (nosotros lo quisimos en el mercado de invierno de aquel año) por 6 millones. Y ahora decís que anda por el Valladolid. Pues si que es una putada para el chaval y seguro que el Sevilla estaba dispuesto a mejorar esos 6 kilos en su momento. Yo creo que el tal Jordan no viene. Estas negociaciones que se alargan tanto por un jugador que dudo que sea opción A no suelen llegar a buen puerto. Es que hablamos de 10,12 o 15 kilos muy a la ligera, que parecemos mibeti. Que la chupe el Eibar.
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14478 Mensajes:
La operación para traer a Joan Jordán al Sevilla sigue estancada
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16920 Mensajes:
Huele a que el jugador lo tiene muy claro.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13652 Mensajes:

Malo el Eibar coño. No como nosotros, que Sarabia también cumple el año que viene y lo vamos a vender por debajo de la clausula, unos 13 mill. Además no vamos a exigir el pago del tirón y vamos a ponerle cómodos plazos.

Como que 13 millones? Ya han dicho que lo vamos a vender por 7,5, y además a pagar en 23 años.
  • 0

Sangre100x100_Rojiblanca

Sangre100x100_Rojiblanca
  • Forero
  • 165 Mensajes:
https://t.co/8Ht26rSQ8C

Allí lo dan por echo a falta de flecos
  • 1

-