Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Plan familiar google play music

- - - - -

• Please log in to reply
4 replies to this topic

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 815 Mensajes:

Estoy buscando 3 personas para completar el plan familiar, es el spotify de Google, lo bueno de este plan familiar es que no te obliga a vivir en la misma residencia como spotify o youtube music

Serían 2,5€ al mes (15€ entre los 6  miembros) por toda la música , escucharlo offline, emisoras, listas etc etc

Interesados por privado!!

Este tema ha sido editado por _ZaKe_: 23 June 2019 - 19:40

• 0

-

Samson

Samson
  • Forero
  • 3086 Mensajes:
Yo comparto el plan familiar en Spotify y cada uno es de su padrd y de su madre. Vamos creo que lo único que tenemos puesto en común es el código postal, que se cambia sin problemas, o incluso ni eso.

No creo que merezca la pena el hacerse google music por el mismo precio

Este tema ha sido editado por Samson: 23 June 2019 - 23:51

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 815 Mensajes:

Yo comparto el plan familiar en Spotify y cada uno es de su padre, de su madre. Vamos creo que lo único que tenemos puesto en común es el código postal, que se cambia sin problemas, o incluso ni eso.

No creo que merezca la pena el hacerse google music por el mismo precio

Ahh pues no sabia yo eso, habia leido que habian baneado a gente por esto, pues si hay gente que se anima a familiar de spotify a mi me da igual

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12198 Mensajes:

Ahh pues no sabia yo eso, habia leido que habian baneado a gente por esto, pues si hay gente que se anima a familiar de spotify a mi me da igual

Yo igual.
Lo único que hay q hacer en añadir el mismo domicilio en el perfil y código postal.
A las dos semanas, envían un mail para q confirmes q vives ahi, y listo.
Mas de un año llevo con pipol q ni conozco
  • 0

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1205 Mensajes:

Cerca de tres años llevo ya con 5 amigos con el familiar de Spotify, todos "viviendo" en la misma dirección y sin problemas.

• 0

-